Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    40? Donde estan les chiques?

    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El blue 38.25
      Los húmedos?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Por fin buenas noticias!



        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          En la otra página leía que en las ollas populares había gente meando con porro y birra... en fin que si tenían plata para el faso como no iban a tener para comer.

          La realidad que el problema de fondo es siempre EDUCACIÓN.

          El problema grande de los planes es que justamente le dan plata a quien no tiene educación ni conciencia. Entonces se la deliran en todo menos en comida (tienen celulares, tv`s, algunos hasta autos y no tienen para morfar.
          Mi mujer tuvo muchos años una zapatería y me decía que iban las ¨Negras¨ con los nenes en patas a comprarse botas con la tarjeta de la asignación. INDIGNANTE.

          Entonces una de la formas de CORTAR esto es querés un plan? ayuda? OK, te doy pero te doy crédito. No podes sacar plata, solo sirve para canjear en determinados supermercados por comida, ropa basica, productos de higiene y otros menesteres de vital importancia. y el que quiera plata a laburar! Ya es Insostenible la cantidad de gente que le chupa al estado, o sea a los contribuyentes (Nosotros)

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            En la otra página leía que en las ollas populares había gente meando con porro y birra... en fin que si tenían plata para el faso como no iban a tener para comer.

            La realidad que el problema de fondo es siempre EDUCACIÓN.

            El problema grande de los planes es que justamente le dan plata a quien no tiene educación ni conciencia. Entonces se la deliran en todo menos en comida (tienen celulares, tv`s, algunos hasta autos y no tienen para morfar.
            Mi mujer tuvo muchos años una zapatería y me decía que iban las ¨Negras¨ con los nenes en patas a comprarse botas con la tarjeta de la asignación. INDIGNANTE.

            Entonces una de la formas de CORTAR esto es querés un plan? ayuda? OK, te doy pero te doy crédito. No podes sacar plata, solo sirve para canjear en determinados supermercados por comida, ropa basica, productos de higiene y otros menesteres de vital importancia. y el que quiera plata a laburar! Ya es Insostenible la cantidad de gente que le chupa al estado, o sea a los contribuyentes (Nosotros)
            Lo dije yo. Y estoy de acuerdo con vos Tano. Lo único que no comparto es imponer en que o como gastar la plata. Lo único que pondría como requisito “excluyente” sería que trabajen, así sea despegar chicles del asfalto, que se les pague ok pero que generen un valor agregado a la sociedad o al menos se eduquen en lo que es la cultura del trabajo. La plata se la patinan tmb porque viene de arriba.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              el dolar paso los 40 pe y no hay kumpas?..... que nos pasa a los argentinos, estamos locos?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ah me acorde que estan con los de la pobre maaaaaestra secuestrada


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Lo dije yo. Y estoy de acuerdo con vos Tano. Lo único que no comparto es imponer en que o como gastar la plata. Lo único que pondría como requisito “excluyente” sería que trabajen, así sea despegar chicles del asfalto, que se les pague ok pero que generen un valor agregado a la sociedad o al menos se eduquen en lo que es la cultura del trabajo. La plata se la patinan tmb porque viene de arriba.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Por eso justamente le pongo límite a lo que pueden adquirir con lo de la ayuda. Yo antes de cambiar el celular lo pienso 3 veces. El celular anterior a este lo compré en el 2015, era un Gran Prime comprado afuera (de los mas baratos) este verano en la luna de miel lo cambié. 3 años clavado, me compré J5 Pro, de nuevo de gama media para abajo, pudiéndome comprar mejores y mas caros, pero pienso en otras cosas. Estos locos la deliran mal y eso mal que mal genera inflación. La plata gastada sin haberla ganado, es mal gastada.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Por fin buenas noticias!



                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Que les explote la cabeza los progres que viven en la Cañitas y no cruzan la Panamericana ni con la orden de un juez.

                    Momento ideal para avanzar contra los chorros hijos de mil putas. Hay que arrancar la purga de las escorias que nos hacen vivir con miedo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://twitter.com/hashtag/StopEtch...71575143510016

                      El feminazismo pide la cabeza de Baby Etchecopar jajajaa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              A ver si se apuran a meter en cana a Kris, que la inflación de agosto fue un 4%, las tarifas suben cada uno o dos meses, la NAFTA cada 15 dias, recesión o receflacion , del dólar ni hablemos...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Siempre es lo mismo! Lpm!

                                Comment

                                Working...
                                X