Re: Como ven el Pais?
Principalmente el tema es que yo con clientes no trato, bah, trato cuando hago preventivos o instalaciones, pero en lo que a precios refiere lo manejan los vendedores. Por lo que entiendo de haber charlado este tema en otras ocasiones, es que lo pierden en este laburo pero lo recuperan en el próximo, porque tenemos un flujo de laburo bastante constante mientras la industria se mueva, básicamente porque sin estas maquinas las líneas de producción no funcionan.
Hoy pedí unas cosas de ferretería al proveedor de siempre, de hace 10 años y con el que tengo confianza, y estaba re caliente porque le habian mandado una lista con un 30 arriba hace 2 semanas, y el miércoles le volvieron a mandar otra con un 15 mas. No en todos los productos lógicamente, más que nada pinturas y herramientas eléctricas, pero el flaco me decía que así no se puede laburar. Y tristemente tiene razón
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Originally posted by tano02
View Post
Hoy pedí unas cosas de ferretería al proveedor de siempre, de hace 10 años y con el que tengo confianza, y estaba re caliente porque le habian mandado una lista con un 30 arriba hace 2 semanas, y el miércoles le volvieron a mandar otra con un 15 mas. No en todos los productos lógicamente, más que nada pinturas y herramientas eléctricas, pero el flaco me decía que así no se puede laburar. Y tristemente tiene razón
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Comment