Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by tano02 View Post
    Ahí se fueron a la mierda. Si te pasaron 6 lucas para rectificar no tienen por que sumarle + del 20%, algunos productos ni si quiera subieron eso) ponele que suban a $7200. De todas formas si te re-cotizan, llamás al cliente y le decís ahora sale esto (podes absorber algo como para no perder) pero tampoco podes perder todo.
    Yo basicamente, estoy bajando un poco el precio de la M.O como para que no sea tan brusco el cambio. Yo recoticé mucho estos días. El 95% entendió. A otros le dije, si podes esperar 1 o 2 días va a bajar y así fué. Otros Aún siguen en el limbo de precios...
    Principalmente el tema es que yo con clientes no trato, bah, trato cuando hago preventivos o instalaciones, pero en lo que a precios refiere lo manejan los vendedores. Por lo que entiendo de haber charlado este tema en otras ocasiones, es que lo pierden en este laburo pero lo recuperan en el próximo, porque tenemos un flujo de laburo bastante constante mientras la industria se mueva, básicamente porque sin estas maquinas las líneas de producción no funcionan.
    Hoy pedí unas cosas de ferretería al proveedor de siempre, de hace 10 años y con el que tengo confianza, y estaba re caliente porque le habian mandado una lista con un 30 arriba hace 2 semanas, y el miércoles le volvieron a mandar otra con un 15 mas. No en todos los productos lógicamente, más que nada pinturas y herramientas eléctricas, pero el flaco me decía que así no se puede laburar. Y tristemente tiene razón

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Last edited by caco_cakito; 07-09-2018, 17:33.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Grande piketo
      https://mobile.twitter.com/Republica...176833/video/1

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        otro que tiene que ir en cana

        https://tn.com.ar/policiales/la-just...menazas_895683

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          ese es el problema de los medios, despues me dan risa cuando dicen "los medios hegemonicos blindan a mugriceo", todos lloran por la pauta oficial que hoy dia es la mitad de lo que garpaba el kernerismo y de esa mitad la mayoria va a Facebook o Google y no a "medios tradicionales".

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            ajajajajaj sos un muchacho, por no decir otra cosa, que habla sin fundamentos. no me pude contener jajaj
            Yo entiendo tu logica, seguramente estuvo bien poner a mariano recalde en Aerolineas. Lo que va es poner gente que no sea del palo ..
            no me extiendo con otras cosas, porque despues viste se te mezcla todo y tenes que desaparecer y volver en varias paginas .
            Mira si no se va a mezclar todo que hablamos de ypf y me contestas con aerolíneas...
            Cuamdo desaparezco estoy muy ocupado y no tengo tiempo de ocio no por otra cosa mira que no tengo motivo para esconderme de nadie

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              ese tipo es un facista hdp. Increible.

              Y NewNeighborhood hablando de frizar billetes... Lo tendrian que investigar por esos dichos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                La izquierda idiota argentina puede ser muchas cosas.... Pero jamas escrachables.... Luisito. Jorge.... Todos caminan panchos.... Y no es porque la gente no los reconosca
                No los reconocen ni en la mesa que van a votar...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  cosa que nunca va a suceder.... te suben los precios de la mercaderia a dolar de 42, pero si baja a dolar a 37, te lo siguen manteniendo por 42.... somos argentina, nunca paso y nunca va a pasar eso... para aumentar todos son rapidos, para bajar "se olvidan."
                  El tema es que baja a 37 y los mantienen con la referencia de 42. Pero si despues de 37 sube a 40, "se olvidan" y los vuelven a subir.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    EJEM, cof cof cof

                    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?203868-Como-ven-el-Pais&p=5343840&viewfull=1#post5343840


                    Originally posted by marceloDC View Post
                    ese es el problema de los medios, despues me dan risa cuando dicen "los medios hegemonicos blindan a mugriceo", todos lloran por la pauta oficial que hoy dia es la mitad de lo que garpaba el kernerismo y de esa mitad la mayoria va a Facebook o Google y no a "medios tradicionales".

                    Originally posted by elreydelbosque View Post


                    No puedo creer que llego este momento! Poder decirle al mismisimo rey del bosque.... Rey! la vieja! Jajajajaja




                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Chicos, llamen a Jeff Bezos porque no me alcanza el sueldo y quiero que ponga la diferencia entre lo que gano y lo que creo que deberia ganar.
                      Jajajajaja, no hay caso, si sos K tenes la cabeza destruida.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://twitter.com/Alechaschas/stat...03579142758401

                        kumpa, aprende

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        EJEM, cof cof cof

                        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?203868-Como-ven-el-Pais&p=5343840&viewfull=1#post5343840









                        No puedo creer que llego este momento! Poder decirle al mismisimo rey del bosque.... Rey! la vieja! Jajajajaja




                        Ponga vieja si tiene huevo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          EJEM, cof cof cof

                          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?203868-Como-ven-el-Pais&p=5343840&viewfull=1#post5343840









                          No puedo creer que llego este momento! Poder decirle al mismisimo rey del bosque.... Rey! la vieja! Jajajajaja




                          la verdad no lo vi, pero el publico se renueva como dice la chiqui.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ponga vieja si tiene huevo
                            No tengo el gif mágico y sin eso no tiene chiste.. [emoji17]

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            la verdad no lo vi, pero el publico se renueva como dice la chiqui.
                            No hay problema, más temprano había pasado de largo entre las cotizaciones del dólar. A fin de cuentas, estamos del mismo lado de la grieta [emoji1303]

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.clarin.com/politica/cobr...Bkl_LVfFW.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hermoso. Ya va a salir a la luz la verdad de porque Moreno era un defensor de lo ¨nacional¨. El hdp vació las arcas del estado con el dolar desdoblado en legal y paralelo. Y que lindo verlos en cana a él y a la mujer del brabucón.

                                Comment

                                Working...
                                X