Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    mmm....siguiendo tu ejemplo puedo preguntarte ..."para que agarraste esa obra ? si sabias que te iban a reclamar ? como vos decis.
    suponiendo que yo fuera el constructor la agarro porque tengo nostalgia ....es el lugar donde creci y quiero volver a verlo como cuando era chico...

    dato de color: el pais siempre esta hecho pelota.....pero siempre alguien quiere ser el presidente......curioso no ? sera como decia Macri....."quiero ser presidente para que la gente sea mas feliz" ? no siempre estuvo hecho mierda , ni desde lo economico y mucho menos desde lo moral y desde el know how de su gente . hay muchos motivos que llevan a las personas a querer trascender su ciclo de vida . una buena forma es siendo presidente y que hay de malo en querer hacerlo haciendo que la gente sea mas feliz?

    o sera como yo creo, "quiero ser presidente para tener mas poder, mas guita, mas negocios, mas minas, todo mas mas mas" como le paso al tuerto angurriento, que siendo megamillonario se murio joven

    Y a Menem.....y a De la Rua.....etc etc...

    no somos todos iguales ....de la rua no era Menem y Macri no es Cristina ....para bien o para mal

    en fin me hago cargo, eso pienso yo de cualquiera que quiera ser presidente.....es para tener mas poder y guita, nada mas y nada menos. La gente viene despues en las prioidades.

    en el caso de Macri....un tipo millonario.....que necesidad de meterse en este kilombo ? con toda la guita del mundo te moris y el mundo no se acuerda de vos al otro dia ,,,,si hiciste algo diferente al menos vivis en la memoria de muchos algun tiempo mas

    fijate que la salud ya le paso factura, lo del fin de semana -la arritmia- es un aviso, el stress debe ser bestial, nada es gratis. Y fue pesimo tratar de ocultarlo como quisieron hacerlono creo que hayan querido ocultarlo.....si un estado quiere ocultar algo lo hace y ya.
    !!!
    Last edited by Huki05; 05-06-2016, 17:28.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Aguante TALLERES la recalcada concha de su reputa madre!!!!!!!!!!!! tenia este post de fondo mientras escuchaba el partido porque ya me comi las uñas el lunes pasado y necesitaba descargar con algo

      CORDOBA ES NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Aguante TALLERES la recalcada concha de su reputa madre!!!!!!!!!!!! tenia este post de fondo mientras escuchaba el partido porque ya me comi las uñas el lunes pasado y necesitaba descargar con algo

        CORDOBA ES NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!
        Jajajajajjaja esta hablandode fasoooo
        Bienvenido talieres

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Permiso, vengo a ver cuantos macristas quedan...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Con representantes así... no vuelven mas!


              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                Permiso, vengo a ver cuantos macristas quedan...
                aca hay uno menos, escuchalo a baby jajajaa

                Y TIENE RAZON 100 %


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  Permiso, vengo a ver cuantos macristas quedan...
                  Volvió el zurdito de bolsillo ajeno!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Tomemos algo básico de la canasta alimentaria que cualquier familia usa a diario para no entrar en comidas atípicas. La leche.
                    Costo al productor $3-4 ENTERA CRUDA. De ahí se saca el suero, la crema y luego se pasteuriza y envasa en sachet.
                    Estamos hablando de 20 pesos EN GONDOLA. Es una burla grande como una casa.
                    Estamos hablando de algo básico que cualquier familia con 2 chicos consume 1-2 litros por día.
                    Una vaca consume de 30-45 pesos día para producir de 15-25 litros diarios. O sea que el costo es de $2/litro sin ordeñe ni infraestructura ni madres ni nada.
                    Esta claro que el productor no se lleva la diferencia.
                    Para mi este es un tema gravisimo que el gobierno tiene que atacar YA.
                    justo ahondaba en este tema. Serenisma y sancor lo venden a 9/11 pesos el litro, el intermediario mayorista la vende a 13.5/15 y el final a 18/20
                    casi siempre en las cadenas el garca suele ser el ultimo y no la gran empresa tampoco, porque cerraron los almacenes de barrio? Por carrefour o porque vendían recontra mega caro? Pero es más fácil echarle la culpa a carrefour y disco y jumbo, fueron los que tiraron a desaparecer en el in-post Menem y lloraban, pero te vendían las cosas un 30% más caro

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Los productores ganaban bien y exportaban mucho, pero como era negocio se pobló mal de tambos, entonces obviamente el precio bajó y hoy si bien les aumentaron están justos pero la mayoría de tambos hace años se está mudando a la soja y trigo,porque deja más plata, lo mismo que haríamos todos. Hasta que queden pocos tambos y el precio se regularice , lo mismo pasó con el trigo ante el boom de la soja y luego como quedan pocos repuntó y así va fluctuando

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        La verdad en esto coincidimos. Deberían hacerlo. En mi rubro la cosa funcionó... hoy el que me cobraba 1,29 USD hace 6 meses cobra 0,82.... bajaron un 63% ahora que cualquiera puede importar si hace los trámites necesarios y no solo un grupito afin al gobierno.
                        pero como vas abrir la importación? Eso no es nac y pop y es súper menemista así se funden los chicos! Jajajaja
                        hace meses que lo vengo diciendo y los zurdos ahora lo piden a gritos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                          Permiso, vengo a ver cuantos macristas quedan...
                          Están en extinción, los k ya son a nivel arqueológico.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            aca hay uno menos, escuchalo a baby jajajaa

                            Y TIENE RAZON 100 %

                            ERROR!!!

                            Baja TuneIn asi lo escuchas todos los dias de 12-14 en Radio 10.
                            Se canso de decir que lo voto tapandose la nariz y la verdad siempre es asi, le pega a lo que se mueve como deberia ser con todos.

                            Vos mismo lo dijiste, si decis algo para un lado te catalogan de y si decis para el otro te catalogan de anti.

                            Aca lo unico claro es que se agarro una bomba, se evito reeditar el 2001.. despues hacen cosas y cuando pifian corrigen, como deberia ser siempre.. si en vez de criticar como doña rosas o con intereses detras lo hicieran de forma contructiva todo saldria adelante mas rapido porque de buenas criticas se aprende; en cambio con pelotudos como moreno lo unico que logran es darle credito para hacer cagadas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              aca hay uno menos, escuchalo a baby jajajaa

                              Y TIENE RAZON 100 %


                              resumiendo: el gran pensador Baby dice "no investiguen mas a cristina, y con menem estabamos mejor", ok, quedamos asi.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Los productores ganaban bien y exportaban mucho, pero como era negocio se pobló mal de tambos, entonces obviamente el precio bajó y hoy si bien les aumentaron están justos pero la mayoría de tambos hace años se está mudando a la soja y trigo,porque deja más plata, lo mismo que haríamos todos. Hasta que queden pocos tambos y el precio se regularice , lo mismo pasó con el trigo ante el boom de la soja y luego como quedan pocos repuntó y así va fluctuando
                                Es bastante complejo el tema.
                                Hubo caida del consumo externo para empezar. A eso sumale que a Sancor lo cago desde arriba de un puente nestor que los engancho con Venezuela y ahora se quedan sin su principal comprador externo.
                                Despues hubo una resolucion de afip que ideo moreno donde les decian cuantos empleados tenian que tener de acuerdo a la superficie, por supuesto el valor lo asignaron como se les canto el orto, lo que hizo que muchos liquidaran las vacas y sembraran porque para la agricultura la cantidad de empleados a declarar era la decima parte.
                                Ahora se le sumo el tema de las inundaciones.

                                Lo peor de todo esto es que a los tipos no les rinde porque participan en el 20% del precio en gondola, y encima a los consumidores los matan porque pagamos 20 pesos cuando en israel por ej, que donde mas se produce por vaca, el precio es de 7 y fraccion y el 33% va para los productores.

                                Es tal cual lo que conto ibiza con el acero, en el pasamanos esta el curro, con la diferencia que la gente no puede dejar de consumir leche.
                                Habria que ir a los que forman el ultimo eslabon de la cadena y romperles bien el orto.

                                Comment

                                Working...
                                X