If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y se cagan de risa de los boludos que los defienden por 2 mangos. o hasta gratis...
Me animo a decirte que la GRAN mayoría de defensores acérrimos de chorros en mayor o menor medida tienen un currito, un plan o beneficios de algún tipo. Por plata baila el mono
Me animo a decirte que la GRAN mayoría de defensores acérrimos de chorros en mayor o menor medida tienen un currito, un plan o beneficios de algún tipo. Por plata baila el mono
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay claramente 2 tipos. Los que se les termina el curro o tratan de no caer en cana y por otro lado los boludos
También hay boludos ad honorem, acá mismo encontras a varios
También hay boludos ad honorem, acá mismo encontras a varios
Yo soy más desconfiado Lean. Para mi los supuestos ad honorem de acá tmb mordían de algún lado jajaj. Mismo hace poco uno de los kukas del foro, creo que de misiones con su civic Si no andaba en problemitas judiciales por motivos Kukabandisttas? Falta el señor serenito acá jajaja
Yo soy más desconfiado Lean. Para mi los supuestos ad honorem de acá tmb mordían de algún lado jajaj. Mismo hace poco uno de los kukas del foro, creo que de misiones con su civic Si no andaba en problemitas judiciales por motivos Kukabandisttas? Falta el señor serenito acá jajaja
Y en este mismo post lo que contas. No hizo mucho ruido, se ve que todavia el dolar no estaba de moda.
Comment