Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post
    Mira si estaríamos meando fuera del tarro con el tipo de cambio que teníamos , que aún después de la mega devaluación que tuvo el pais, el salario mínimo de argentina quedo por encima de Brasil , principal socio / competidor
    "Lo derecho de lo trabajore"

    Sumale las leyes comunistas de los CCT y tenes la explicacion de porque generar trabajo aca sale el triple que afuera.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      "Lo derecho de lo trabajore"

      Sumale las leyes comunistas de los CCT y tenes la explicacion de porque generar trabajo aca sale el triple que afuera.
      Generar trabajo para esta gente es meterlos en el estado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Peronism intensifies


        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          juro que estoy sobrio y acabo de escuchar a Nicolas del Caño decir que "esto es confiscatorio para los trabajadores del campo", increible, el viernes eran oligarcas millonarios a los que mugricio los habia beneficiado sacando las retenciones, y hoy lunes se convirtieron en trabajadores explotados.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            "Lo derecho de lo trabajore"

            Sumale las leyes comunistas de los CCT y tenes la explicacion de porque generar trabajo aca sale el triple que afuera.
            Fue la inflación

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              juro que estoy sobrio y acabo de escuchar a Nicolas del Caño decir que "esto es confiscatorio para los trabajadores del campo", increible, el viernes eran oligarcas millonarios a los que mugricio los habia beneficiado sacando las retenciones, y hoy lunes se convirtieron en trabajadores explotados.
              Jajajajajajajaaja del caño pajero

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ya estamos salvados muchaches


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Aca les dejo otro exponente del peronismo pensador



                  3 septiembre, 2018
                  Marcos Di Palma y un vergonzoso mensaje sin filtro contra Mauricio Macri

                  El ex piloto y actual diputado kirchnerista se refirió con dureza al discurso que brindó Mauricio Macri esta mañana, acompañado de una foto.


                  Marcos Di Palma, ex automovilista, siempre se caracterizó por tener una lengua filosa a la hora de dar su opinión sobre algo. Sin embargo, el actual diputado kirchnerista se refirió al discurso de Mauricio Macri de esta mañana y publicó una polémica foto.


                  Fiel a su estilo, el legislador que representa al partido de Unidad Ciudadana, realizó varios comentarios contra el actual mandatario, mientras hablaba en el mensaje grabado.
                  “Qué recuerdo!!!! Espero que hoy no lo vea mi amigo Mauricio Macri”, escribió Marcos Di Palma en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó la foto de un helicóptero en un circuito de automovilismo.
                  “Tiro una idea (creo que sería la más acertada). ¿Si @mauriciomacri llama a @CFKArgentina para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!! Era para las 8:30 y todavía NAADAAAA!!!”,dijo el diputado nacional antes de que comience el discurso.
                  Y luego cerró: “Vamos a resumir el discurso de Mauri. LA CULPA ES DEL OTRO!!!!! LISTO”.
                  Anteriormente, se había referido con una polémica frase a su oposición a la ley del aborto legal: “Si a los chicos les vamos a enseñar ‘culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico”.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Cotización promedio DolarHoy.com

                    Compra$ 37,07


                    Venta$ 38,97



                    Variación: -1.07%
                    Última actualización: 03/09/18 23:19

                    Precio anterior (2018-09-03): $ 39,40

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Mañana es el point, hoy era feriado en eeuu

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Dipalma x favor q tipo trucho cn las motos en san lorenzo. Siempre haciendo cosas fuera de la ley. Capo llegaste ahi, ganas fortuna x mes, sos un ignorante de todo . Quédate callado por favor

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Kumpa no quiero asustarte pero canto Clarens



                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          Mañana es el point, hoy era feriado en eeuu

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          satamente

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El patriarcado ñaññaña


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Aca les dejo otro exponente del peronismo pensador



                              3 septiembre, 2018
                              Marcos Di Palma y un vergonzoso mensaje sin filtro contra Mauricio Macri

                              El ex piloto y actual diputado kirchnerista se refirió con dureza al discurso que brindó Mauricio Macri esta mañana, acompañado de una foto.


                              Marcos Di Palma, ex automovilista, siempre se caracterizó por tener una lengua filosa a la hora de dar su opinión sobre algo. Sin embargo, el actual diputado kirchnerista se refirió al discurso de Mauricio Macri de esta mañana y publicó una polémica foto.


                              Fiel a su estilo, el legislador que representa al partido de Unidad Ciudadana, realizó varios comentarios contra el actual mandatario, mientras hablaba en el mensaje grabado.
                              “Qué recuerdo!!!! Espero que hoy no lo vea mi amigo Mauricio Macri”, escribió Marcos Di Palma en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó la foto de un helicóptero en un circuito de automovilismo.
                              “Tiro una idea (creo que sería la más acertada). ¿Si @mauriciomacri llama a @CFKArgentina para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!! Era para las 8:30 y todavía NAADAAAA!!!”,dijo el diputado nacional antes de que comience el discurso.
                              Y luego cerró: “Vamos a resumir el discurso de Mauri. LA CULPA ES DEL OTRO!!!!! LISTO”.
                              Anteriormente, se había referido con una polémica frase a su oposición a la ley del aborto legal: “Si a los chicos les vamos a enseñar ‘culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico”.
                              Ese simio no termino la escuela. Lamentable. Ademas vive al margen de la ley. Hasta la ACTC lo multaba.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                El patriarcado ñaññaña


                                Imagínate si un vago pisaba su novia, giraba en U y la volvía a pisar como para estar seguro de que se murió, el flaco ponele que juega al hockey (hay que tener buena vista para pegarle a la pelotita), sumale que tiene una personalidad que no puede contener la ira, irritable y narcisista, etc.
                                Ahora podes hacerte una idea que su defensa fue que es corto de vista y había neblina ese día, que cuando salió a las puteadas del boliche con la chica no fue ningún desencadenador y al momento de pisarla se creyó dos veces que se comió con el auto el mismo bache.

                                Cuantos años le darían?

                                Comment

                                Working...
                                X