Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    El tema es que la dirigencia politica da asco sea quien sea , despues de semejante kilombo como el 2001 no se aprendio nada estamos en la edad de piedra discutiendo si macri es mejor que cristina y la realidad es que para el pais fueron pesimos los dos en los numeros reales. Una jubiliacion minima es de U$ 200 a nivel africano casi.
    Yo quiero que termine el mandato Macri y ojala asome algo potable. Pero como viendo la cosa me va a tocar elegir que bando de chorros votar y me quedo con los actuales. Por otro lado no han aplicado ninguna receta que no haya aplicado el otro gobierno y por suerte varias nefastas que aplicaron los otros todavia no lo han hecho y espero no lo repitan. Por otro lado no hay que dejar pasar como apartir de los cuadernos se precipitaron muchas cosas.

    Hoy escuchaba a estos hablar sobre la reduccion de los ministerios, etc etc.. y sentia que esto deberian haberlo hecho hace 3 anios atras.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Yo quiero que termine el mandato Macri y ojala asome algo potable. Pero como viendo la cosa me va a tocar elegir que bando de chorros votar y me quedo con los actuales. Por otro lado no han aplicado ninguna receta que no haya aplicado el otro gobierno y por suerte varias nefastas que aplicaron los otros todavia no lo han hecho y espero no lo repitan. Por otro lado no hay que dejar pasar como apartir de los cuadernos se precipitaron muchas cosas.

      Hoy escuchaba a estos hablar sobre la reduccion de los ministerios, etc etc.. y sentia que esto deberian haberlo hecho hace 3 anios atras.
      Llegaron tarde a muchas cosas el primer sintoma grave vino en mayo ya hace unos cuantos meses y no cambio mucho nunca se propusieron o no supieron como gastar menos y no recurrir a llenar mas de impuestos una economia que ya la dejaron hecha mierda los que se fueron , lamentablemente se agravaron todos los problemas economicos , claro que los cuadernos influyen y demostraron que no solo los politicos son garcas en este pais. Es un sistema que te lleva a hacer las cosas mal.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        NO se si saben quien esta señora
        Jaja.. el viejo que trampeaba mucho y la jermu lo cago a tiros_

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://www.ambito.com/amp/932457-ama...er-un-esfuerzo

          Sería interesante ver los números del regalo del cielo que propone el forro este. Genio de la desinformación.
          Last edited by meblp; 02-09-2018, 20:35.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            NO se si saben quien esta señora

            Más allá de que sea una impresentable, hija de impresentables y no tenga autoridad para hablar, dice algo cierto. Si llegas al gobierno no siendo peronista, debes estar preparado para la serruchada de piso. Y si encima te pones a hacer cagada tras cagada, el resultado es más que obvio.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Jaja.. el viejo que trampeaba mucho y la jermu lo cago a tiros_
              El mismo jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by SAM67 View Post
                Más allá de que sea una impresentable, hija de impresentables y no tenga autoridad para hablar, dice algo cierto. Si llegas al gobierno no siendo peronista, debes estar preparado para la serruchada de piso. Y si encima te pones a hacer cagada tras cagada, el resultado es más que obvio.
                Y el resultado seria para vos?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Va mas apuntado a quien tiene un negocio y no tiene los precios de las cosas igual
                  ya hay precio de casi todo. No se a quien le comprás vos. A mi el mismo jueves a la tarde me facturaban (algunas lineas 15% otras 22%) viernes y sabado algunos ya incluso habían bajado.
                  Mañana yo abro como todos los días atento a lo que dicen los mayoristas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fduna View Post
                      pensar que un guru del foro economico de enfierrados felicitaba a sturzeneger por quemar 5000 millones de dolares parar contener el dolar en 25 pesos jajaja

                      tenemos que volver a ser mano de obra barata gente, sino la lluvia de inversiones no viene mas
                      Esto es una realidad. Cuando se supo que la Pick_up de Mercedes se iba a fabricar acá, el primo de mi vieja que labura hace 20 años en una planta de Mercedes en Alemania (jefe de área de chapa) le preguntó al Jefe de la línea que posibilidades tenía de pedir traslado (para estar cerca de la flia, por el español y demás)

                      Le dijo que por los sueldos, iba a seer todos turcos los que vayan de europa, algun ingeniero de Mercedes unicamente, el resto de la mano de obra, de Renault y Nissan

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Y el resultado seria para vos?
                        Krestina!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meblp View Post
                          http://www.ambito.com/amp/932457-ama...er-un-esfuerzo

                          Sería interesante ver los números del regalo del cielo que propone el forro este. Genio de la desinformación.
                          sabra este tipo que los insumos tambien se fueron de 20 a 40?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            sabra este tipo que los insumos tambien se fueron de 20 a 40?
                            La hacen facil los muchachos. Ya se olvidaron de la sequia... y para colmo todo puede pasar de aca a la cosecha.. que esperemos sea record lpm. El campo como siempre salvando las papas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              sabra este tipo que los insumos tambien se fueron de 20 a 40?
                              Me encantaría ver la cara del tipo este cuando tenga que pagar impuestos o adelanto de ganancias por la devalueta. Encima tiene el tupé de mencionar que siembra hace 40 años.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                La hacen facil los muchachos. Ya se olvidaron de la sequia... y para colmo todo puede pasar de aca a la cosecha.. que esperemos sea record lpm. El campo como siempre salvando las papas.
                                Ojalá Diego

                                Comment

                                Working...
                                X