Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by elreydelbosque View PostLuis Dancheff @luisdancheff 7 hHace 7 horas
El lider del #FrenteRenovador @SergioMassa estuvo en #Chubut y en #Comodoro. No sería nada, pero el hecho de trasladarse en el avión Lear Jet 60, matrícula #LVFUT, es llamativo. Es un avión que pertenece o perteneció al financista Ernesto Clarens, detenido por #cuadernosgate
121 respuestas 1.807 retweets 1.446 Me gusta
NO FUE MAGIA !
Comment
-
Originally posted by Huki05 View Postel domingo escuche al cabezon Duhalde en la radio , antes que todo pasara, y le dije a mi mujer “que raro q este hable porque si “, el lunes o martes Masita reunido con picheto y 10 gobernadores peronchos , miércoles y jueves la corrida , hoy esto .
NO FUE MAGIA !
Comment
-
Comparto tu comentario, son muy retorcidos si estan haciendo eso y ese estúpido tuvo un acto de sinceridad. Hay que erradicarlos, esto no tiene solución pacíficaOriginally posted by Christian CW View PostEl twitt? es cierto y si es sobre la apretada no me cabe ninguna duda, si los que estan presos y los que todavia no lo estan se afanaron gran parte de nuestro pbi asi que el poder monetario lo tienen porque esta justicia de mierda no le saca nada y encima estan los parasitos zurdos barderos de mierda que se le suman, que casuaildad que todo exploto despues de la marcha pacifica del pueblo pidiendo el desafuero de la chorra hija de puta, si cae ellas caen todos los otros chorros hijos de puta que estan sueltos.
Comment
Comment