Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    Esa mina es un grano es el culo para el gobierno.
    La porota LLENO de gremialistas de ATE.... Todos gremialistas adentro. Para que te des una idea.... el otro dia le decretaron un paro y ...le voltearon una galeria!!!!!!!!
    1 mes estuvieron para recuperarla.
    Luego... la caldera 1 "esta" en marcha... en la teoría..... Les falta poner una torta de guita que no la van a poner con todos los sindicalistas adentro.
    A un amigo casi lo matan (Literalmente) los sindicalistas de ahí... Ellos querían hacer paro y el necesitaba cobrar... Entro escondido... Cuando se dieron cuenta lo estaban esperando 30 monos armados y PUESTOS. Se tuvo que escapar por chile porque lo mataban.
    Tu amigo no tiene mucho apego a al vida no?
    Yo no voy más ahí de hace años, ni en pedo. Aparte porque ya con ver el nivel de corrupción y delincuencia que te rodea me deprime. Pero acá muchos que no caminaron por esos lados te hablan maravillas... o si hablan maravillas es porque están metidos en la mierda.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Borboco View Post
      este pais es hermoso! lo malo es los chorros quienen lo habitan

      - - - Updated - - -


      jajajajajaja
      si bien es verdad que nadie sabe el precio de nada. esas ganas de tirar nafta al fuego se dejan ver

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Pincha View Post
        en la epoca del turco, vos estarias mejor, porque por lo menos yo y todo el entorno que conoci se fueron al tacho.
        para mi la politica de controlar importaciones y desdoblar el tipo de cambio no estaba mal. me podras decir que las economias libres funcionan mejor, y me podras mostrar estadisticas, pero eso claramente no funciona en argentina
        estos vinieron con el libre mercado, que el mercado regula todo, y los que vinieron a poner guita en este pais, vinieron a especular.
        pero claro podemos comprar 3 palos verdes por dia.
        siguen tomando deuda para que se sigan fugando capitales, nose si ya son cerca de 60k millones, y eso lo van a pagar nuestros hijos.
        pero van 3 años y siguen echando culpa a la herencia.
        como si cuando entro nestor hubiese agarrado suiza
        Antes del Neshtor vino el Cabezón, ese hermoso ser de luz le metió la mano en el bolsillo a todos los argentinos quedándose con sus ahorros personales. Después le entrego el gobierno a Neshtor que compró la presidencia con los 600 millones de dólares que se llevo del gobierno de Santa Cruz... plata de la gente de Santa Cruz que hoy le vendría bárbaro a la provincia para poder pagar sueldos y jubilaciones.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Antes del Neshtor vino el Cabezón, ese hermoso ser de luz le metió la mano en el bolsillo a todos los argentinos quedándose con sus ahorros personales. Después le entrego el gobierno a Neshtor que compró la presidencia con los 600 millones de dólares que se llevo del gobierno de Santa Cruz... plata de la gente de Santa Cruz que hoy le vendría bárbaro a la provincia para poder pagar sueldos y jubilaciones.
          no sera el mismo cabezon que ahora es la solucion de todo no ? XD

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Tu amigo no tiene mucho apego a al vida no?
            Yo no voy más ahí de hace años, ni en pedo. Aparte porque ya con ver el nivel de corrupción y delincuencia que te rodea me deprime. Pero acá muchos que no caminaron por esos lados te hablan maravillas... o si hablan maravillas es porque están metidos en la mierda.
            No te conozco, pero leo el foro hace años y lo puse porque se que los reputeaste siempre. lo volviste a aclarar hace poco y te chicanearon.
            Pero bueno hoy esta el bardo del dolar y vende mas eso.

            Una lastima ver como fundieron el país y tan de cerca.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              60% la timba hasta diciembre?. Pobre pyme si tiene q cambiar cheques.... En dic lo estiran a enero y enero con todos en santa clara..... Agarrate.
              en ese sentido estimo que hay plan porq se corta la cadena de pagos y cago fuego todo ahi si,

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Yo a esta altura me pregunto si es ineptitud para llevar la economia o si juegan para los amigos que está haciendo una pelota de guita con todos estos quilombos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by cristian7280 View Post
                  Yo a esta altura me pregunto si es ineptitud para llevar la economia o si juegan para los amigos que está haciendo una pelota de guita con todos estos quilombos
                  Te pensas que en ese Bajon a 37 no hicieron MUCHISIMA guita Muchos?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by cristian7280 View Post
                    Yo a esta altura me pregunto si es ineptitud para llevar la economia o si juegan para los amigos que está haciendo una pelota de guita con todos estos quilombos
                    Si los que están en el gobierno, se ponen a hacer plata con algo que está tan metido en la opinión pública es poco inteligente. Más que hay otras formas de chorear sin que se note tanto (al menos en lo inmediato)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      no sera el mismo cabezon que ahora es la solucion de todo no ? XD
                      Si. El mismo que se autopropone para un gobierno de transición.... donde te van a empomar peor y bien empomado y luego viene un nuevo papí presidente para muchos que nos va a salvar. Para luchar por los derechos de los paises latinoamericanos, por una america del sur unida y fuerte y por una argentina llena de buena gente.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        8 palos hizo subir el dolar 8%, raro.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          8 palos hizo subir el dolar 8%, raro.
                          Muchos empresarios muy poderosos tienen causas en la justicia. Están por dictar procesamiento a la ex presidente. Y la mierda ya llega a muchos de los gobernadores que se ven como posibles candidatos. Los sindicalistas están todos inquietos y operando de hace meses.

                          La pulseada que estas viendo hoy en la Argentina es al máximo nivel. Por ende 8 palos que te muevan un 8% te lo confirma. El club del helicoptero que siempre existió en nuestro país, está operando contra reloj y el tarado que tenemos en el sillón de rivadavia o es muy inteligente y sabe jugar este juego al nivel Dios... o no sabe como jugar contra estos muchachos. Ojalá sea lo primero y de acá a un año diga... que clara la tenía el flaco. Pero de momento para mi, es funcional al quilombo y los otros lo empujan al abismo con una sonrisa.

                          Slds

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            antes para derrocar presidentes, hacian golpes de estado, hoy hacer desastres monetarios....


                            Operación Bernhard

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Tenia dudas de que Cristina vaya en cana... ahora ya no las tengo, para mi en breve va a la sombra.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Tenia dudas de que Cristina vaya en cana... ahora ya no las tengo, para mi en breve va a la sombra.
                                Iluso...

                                Comment

                                Working...
                                X