If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y en la época de Menem con el 1 a 1 entonces estabamos mejor... y si.. obviamente que estabamos mejor porque sencillamente cada uno que paso fue saqueando el país.
Hoy pone en el banco y en obras los 200.000 millones que chorearon y probablemente yo habría votado a Porota de nuevo y tendríamos un dolar a 5 mangos entre tantas cosas.
Porota aún aislando a la argentina del mundo y controlando importaciones... desdoblando el dolar y destruyendo las estadisticas oficiales... aun así devaluó mucho más que un 290%... dado que los K no gobernaron 4 años. Por ende basta de mentirnos a nosotros mismos.
Porota nos dejo en la ruina. Y este flaco prometió espejitos de colores y alegría cuando tendría que haber dicho, no esperen nada bueno de esto más que sentar las bases para un mejor país. O Uds creen que los países salen de las crisis de la noche a la mañana y tirando plata al techo??
Todavia no entendemos que ya solo los recursos naturales no te hacen un pais rico , tampoco nadie entiende lo que quiere hacer Macri lo de hoy a la mañana lo consagro como pelotudo profesional.
en la epoca del turco, vos estarias mejor, porque por lo menos yo y todo el entorno que conoci se fueron al tacho.
para mi la politica de controlar importaciones y desdoblar el tipo de cambio no estaba mal. me podras decir que las economias libres funcionan mejor, y me podras mostrar estadisticas, pero eso claramente no funciona en argentina
estos vinieron con el libre mercado, que el mercado regula todo, y los que vinieron a poner guita en este pais, vinieron a especular.
pero claro podemos comprar 3 palos verdes por dia.
siguen tomando deuda para que se sigan fugando capitales, nose si ya son cerca de 60k millones, y eso lo van a pagar nuestros hijos.
pero van 3 años y siguen echando culpa a la herencia.
como si cuando entro nestor hubiese agarrado suiza
En el 2012 le hice una demanda por robo al Kernerismo. Sabes como me rio de tus comentarios. Aparte hace varios años que vengo hablando en este foro de Isolux... Rio Turbio y demás. Ya hice lo que tenía que hacer en su momento y cuando estaba la reina porota al poder. Dicho sea de paso no podía volver a pisar Gallegos y menos caminar por Rio Turbio.
Río Turbio: una usina con un sopreprecio millonario que nunca funcionó porque no produce el carbón que necesita
Esa mina es un grano es el culo para el gobierno.
La porota LLENO de gremialistas de ATE.... Todos gremialistas adentro. Para que te des una idea.... el otro dia le decretaron un paro y ...le voltearon una galeria!!!!!!!!
1 mes estuvieron para recuperarla.
Luego... la caldera 1 "esta" en marcha... en la teoría..... Les falta poner una torta de guita que no la van a poner con todos los sindicalistas adentro.
A un amigo casi lo matan (Literalmente) los sindicalistas de ahí... Ellos querían hacer paro y el necesitaba cobrar... Entro escondido... Cuando se dieron cuenta lo estaban esperando 30 monos armados y PUESTOS. Se tuvo que escapar por chile porque lo mataban.
Comment