Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    como me hizo reir ese que comparo la diferencia en pesos y no en porcentajes jajaj que pedazo de animal

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      No puedo creer que entonces llegues a la conclusión que Porota era mejor que Macri jajajajajaja.
      Nunca generalizaría así.... Solo hablaba de la devaluacion

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Edit
        Last edited by Gttin; 29-08-2018, 19:36.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Y en la época de Menem con el 1 a 1 entonces estabamos mejor... y si.. obviamente que estabamos mejor porque sencillamente cada uno que paso fue saqueando el país.
          Hoy pone en el banco y en obras los 200.000 millones que chorearon y probablemente yo habría votado a Porota de nuevo y tendríamos un dolar a 5 mangos entre tantas cosas.

          Porota aún aislando a la argentina del mundo y controlando importaciones... desdoblando el dolar y destruyendo las estadisticas oficiales... aun así devaluó mucho más que un 290%... dado que los K no gobernaron 4 años. Por ende basta de mentirnos a nosotros mismos.

          Porota nos dejo en la ruina. Y este flaco prometió espejitos de colores y alegría cuando tendría que haber dicho, no esperen nada bueno de esto más que sentar las bases para un mejor país. O Uds creen que los países salen de las crisis de la noche a la mañana y tirando plata al techo??
          gran verdat todo lo que decis.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            cuando tendría que haber dicho, no esperen nada bueno de esto más que sentar las bases para un mejor país.
            Estas en argentina, a los que les interesa un mejor pais, no cambian el rumbo en las urnas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Todavia no entendemos que ya solo los recursos naturales no te hacen un pais rico , tampoco nadie entiende lo que quiere hacer Macri lo de hoy a la mañana lo consagro como pelotudo profesional.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Pincha View Post
                licuado y medio tostado $ 120, y encima veo el partido
                El local de unidad ciudadana está enfrente jajaja

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Miren Rofex...

                  Luego repitan...

                  Sigue barato... y hagan la que les dije 20
                  Páginas atrás.... vendan todo compren dólares y luego cuando explota todo son dioses


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Vamos bien ya con 28500 dolares sos millonario

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Cristiancaseros View Post
                    El local de unidad ciudadana está enfrente jajaja

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      en la epoca del turco, vos estarias mejor, porque por lo menos yo y todo el entorno que conoci se fueron al tacho.
                      para mi la politica de controlar importaciones y desdoblar el tipo de cambio no estaba mal. me podras decir que las economias libres funcionan mejor, y me podras mostrar estadisticas, pero eso claramente no funciona en argentina
                      estos vinieron con el libre mercado, que el mercado regula todo, y los que vinieron a poner guita en este pais, vinieron a especular.
                      pero claro podemos comprar 3 palos verdes por dia.
                      siguen tomando deuda para que se sigan fugando capitales, nose si ya son cerca de 60k millones, y eso lo van a pagar nuestros hijos.
                      pero van 3 años y siguen echando culpa a la herencia.
                      como si cuando entro nestor hubiese agarrado suiza

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ[emoji768
                        Fî§Tâ-;5342263]Vamos bien ya con 28500 dolares sos millonario
                        Totalmente :)

                        En pesos

                        Buhhhh


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          En el 2012 le hice una demanda por robo al Kernerismo. Sabes como me rio de tus comentarios. Aparte hace varios años que vengo hablando en este foro de Isolux... Rio Turbio y demás. Ya hice lo que tenía que hacer en su momento y cuando estaba la reina porota al poder. Dicho sea de paso no podía volver a pisar Gallegos y menos caminar por Rio Turbio.

                          Te mando un besito y seguí defendiendo chorros.

                          Slds!
                          https://www.infobae.com/politica/201...-que-necesita/


                          Río Turbio: una usina con un sopreprecio millonario que nunca funcionó porque no produce el carbón que necesita

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Lean esto... volviendo al tema del baston... no tiene desperdicio....
                            https://www.24con.com/nota/67046-cla...l-desaparecio/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by csr91 View Post
                              https://www.infobae.com/politica/201...-que-necesita/

                              Río Turbio: una usina con un sopreprecio millonario que nunca funcionó porque no produce el carbón que necesita
                              Esa mina es un grano es el culo para el gobierno.
                              La porota LLENO de gremialistas de ATE.... Todos gremialistas adentro. Para que te des una idea.... el otro dia le decretaron un paro y ...le voltearon una galeria!!!!!!!!
                              1 mes estuvieron para recuperarla.
                              Luego... la caldera 1 "esta" en marcha... en la teoría..... Les falta poner una torta de guita que no la van a poner con todos los sindicalistas adentro.
                              A un amigo casi lo matan (Literalmente) los sindicalistas de ahí... Ellos querían hacer paro y el necesitaba cobrar... Entro escondido... Cuando se dieron cuenta lo estaban esperando 30 monos armados y PUESTOS. Se tuvo que escapar por chile porque lo mataban.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                para mi la politica de controlar importaciones y desdoblar el tipo de cambio no estaba mal.
                                hasta que lo haces por varios años y terminas haciendo cola para comprar papel higienico...

                                Comment

                                Working...
                                X