Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me saco el sombrero Fuerte, excelente explicación APB. Es tal cual lo que pasó.
    Apenas tenga un segundo de corrido me pongo a leer el documento del estado del Estado, parece estar más que interesante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by alanccbp View Post
        Me saco el sombrero Fuerte, excelente explicación APB. Es tal cual lo que pasó.
        Apenas tenga un segundo de corrido me pongo a leer el documento del estado del Estado, parece estar más que interesante.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Gracias, pero lamentablemente no es APB o hay demasiados boludos que todavia no lo entienden.

        Fijate todavia hay gente que se queja sin fundamentos, todavia espero la respuesta de Adrian 2.0 porque tiro la bomba y se fue jamas vino a decir cual era el prestamos tan caro que tomaron a las tasas que el decia.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by marceloDC View Post
          me acuerdo lo que habias comentado de la central de rio turbio
          aca el informe oficial:

          El funcionamiento de la Central Térmica de Río Turbio (CTRT), construidaal lado de la mina de carbón, también era ineficiente y de alto costopara el Estado argentino. El valor de una central térmica comparable esde aproximadamente tres 3,1 millones de dólares por MW instalado. Endiciembre de 2015 ya se habían pagado más de ocho millones de dólarespor MW, más de dos veces y media su costo y eso que todavía faltabaterminar más del 20%.Además se contrató la obra bajo la modalidad de “llave en mano” y sin proyecto de ingeniería ni estudio de impacto ambiental. Como resultadode ello, la central quedó emplazada en un basural, que debió ser removido,y en un terreno inundable, lo que obligó a subir la cota con movimientode tierra de millones de metros cúbicos –y dólares– y a construirdefensas contra inundaciones.Imprevisiones como ésta más que duplicaron el presupuesto original,cuya legalidad está siendo analizada por la SIGEN. Como resultado de su deficiente diseño y emplazamiento, la central se refrigera por aire (yaque no hay suficiente agua disponible para hacerlo), lo que consumiría40 MW de los 240 MW que entregaría en plena operación. El acto de inauguración,apurado y con fines puramente propagandísticos, fue transmitidoen cadena nacional por la entonces presidente Cristina Kirchner.Después, la central funcionó parcialmente y a media potencia tres días ymedio y debió detenerse por una fuga de vapor en la caldera. El módulo inaugurado resultó gravemente dañado y tuvo que ser sometido a nueva evaluación antes de su puesta en operación. La obra sigue inconclusa yestá parada desde el 28 de noviembre
          Lo que está en amarillo fue sencillamente porque acordate lo que mencioné también... que el movimiento de suelo y obras civiles las hizo Alicia K con un testaferro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            11.000 pesos por hora, para garparle a un perro "actor", o comprar derechos de canciones de Sandro, en eso gastaban la guita que era para defensa, hay que reconocer que los K eran creativos para el afano.

            Cuando llegaron las nuevas autoridades, encontraron en la sede central de Fabricaciones Militares un estudio de televisión con tecnología de última generación, un estudio de radio y equipamiento para cine. Entre otras cosas contaba con un drone para filmaciones aéreas. Una factura mostraba que para una producción institucional se había pagado 11.000 pesos por hora por la contratación de un perro actor. Fabricaciones Militares también había adquirido los derechos de algunas canciones de Sandro, para la producción de una película que nunca se llevó adelante.

            tambien le regalaban guita a los hermanos de la patria grande...

            Fabricaciones Militares avanzó con la construcción de cinco lanzacohetes para Venezuela, antes de que el gobierno de Caracas desembolsara ningún tipo de dinero. Este equipamiento fue desarrollado específicamente a medida de las fuerzas armadas venezolanas y no es apto para su uso en Argentina. Finalmente, Venezuela nunca pagó los lanzacohetes, que están arrumbados en una dependencia del Ministerio de Defensa, sin poder ser usados por las fuerzas armadas argentinas

            Parece que con Boeing , los alemanes y los canadienses no se pusieron de acuerdo en la cometa.

            A pesar de estos números rojos,la empresa llevaba varios años rechazando la posibilidad de incorporar nuevos clientes, e incluso dejó de proveer a instituciones argentinas a las que anteriormente había abastecido, como la Policía Bonaerense, la fuerza de seguridad más grande del país. También dejó de comerciar con Canadá y Alemania, sus principales compradores de pólvora, y declinó presentar ofertas a un pedido de la aerolínea estadounidense Boeing, que estaba interesada en contar con Fabricaciones Militares como proveedora.







            Last edited by marceloDC; 04-06-2016, 10:40.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              emmmmmm.....marcelo, mencionas fab. militares.......al respecto, conozco desde hace mucho, mucho, a uno de los directores de FM....colega......en fin, tengo confianza con el.

              cuando todavia estaban los K y auguraban "cristina eterna", me reuni para comer con el (que nunca fue K),....y estaba indignado porque habian anunciado con toda pompa que iban a hacer una pelicula de homenaje al Gral. Savio, uno de los heroes mas o menos olvidados del pais.

              estaba indignado, sintetizando, porque la peli jamas se hizo, pero eso si, mandaron al festival de Cannes (posta, no es joda) a un grupo de la campora de FM para que "estudiara" como se iba a presentar la pelicula, etc etc.....

              gastaron muchos pero muchos euros en ese viaje a todo trapo, y la peli.......jamas existio.

              ademas de meter gnoquis a rolete con sueldos estrafalarios en esa epoca de FM

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                El RENAR..., Fabricaciones Militares....
                ...., antes en los 70 entraban con fierros para apropiarse de las armas en los cuarteles ....
                En la DeKada Kagada entraron en Fabricaciones Militares con los votos de los incultos negros cabeza zapatilla con resorte

                La puta que los pario !!!!!!!!!!!!!!!
                Cada dia les tengo mas asco y mas asco a los hijos de puta que todavia los defienden....
                asco me dan, asco !

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  La puta que los pario !!!!!!!!!!!!!!!
                  Cada dia les tengo mas asco y mas asco a los hijos de puta que todavia los defienden....
                  asco me dan, asco !
                  +10000
                  Lo lindo cuando se empiezan a quejar del tarifazo, de las pymes que cierran por culpa de Mauricio, de la gente que se está quedando en la calle por el aumento de luz, es contarles la historia de IMPSA y los Pescarmona, algunos se me han dado vuelta y se fueron sin poder esgrimar una palabra jajajja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    vos que vivis a 40 km del obelisco y no entendes por que le pagas a una cooperativa $ 2.000 por una coneccion chota de 2MB (con suerte), aca esta la respuesta: otra vez el genio Guillermo Moreno lo hizo posible.

                    Desde el inicio mismo del gobierno de Néstor Kirchner, en 2003, su primer secretario de Comunicaciones, Guillermo Moreno, adoptó definiciones, algunas explícitas, otras no reconocidas. Explícitamente informó al sector, al mes de asumir, que la interconexión era un tema entre privados, donde el Estado no iba a intervenir. Desde ese momento, la secretaría dejó sin resolver todos los conflictos de interconexión en que los prestadores dominantes cobraban precios abusivos o imponían condiciones técnicas lesivas para los nuevos entrantes o competidores pequeños de la industria. Desde entonces, el Estado abandonó su principal obligación para mantener competitivo el mercado. Así fue como más de mil prestadores –cooperadoras, empresas de TV por cable, pequeños ISP del interior– tuvieron que pagar costos de Internet abusivos, en un orden promedio de 100 a 300 veces el valor del mega que obtenían para sí los prestadores dominantes. La ausencia del Estado en materia de interconexión fue el factor estructural que produjo una concentración del mercado, sin opciones para el usuario.


                    esto es genial


                    El año pasado Dinatech, una empresa que había ganado el contrato del Ministerio de Educación para hacer el mantenimiento de las notebooks del programa Conectar Igualdad, fue contratada por Correo Argentino para digitalizar documentos como órdenes de compra, facturas y resúmenes. Esta tarea la venía haciendo una empresa llamada Su Papel, a un precio de 1,19 pesos por unidad digitalizada. Dinatech fue contratada para hacer la tarea a un precio de 3,19 por unidad digitalizada pero no se pusoa hacerla ella misma: subcontrató a su vez a Su Papel por los habituales 1,19 pesos. El contrato con Dinatech fue anulado de forma inmediata.

                    Last edited by marceloDC; 04-06-2016, 12:45.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      NO va a ir presa, ni tampoco sera candidata a algo,quedara ahi aletargada..................

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        siempre hay recambio Homero....no sera ella......pero el candidato sera..........MAXIMO 2019 !!!!

                        hagan apuestas

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          siempre hay recambio Homero....no sera ella......pero el candidato sera..........MAXIMO 2019 !!!!

                          hagan apuestas
                          Creo que aún poniéndolos en cana, en algún momento van a ser presidentes... sino mira a Mr Anillaco.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Creo que aún poniéndolos en cana, en algún momento van a ser presidentes... sino mira a Mr Anillaco.
                            Patilla no volvio a ser presidente despues de su menemato, algo parecido va a ser con los K. Tuvieron su periodo de gloria, ahora son historia.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Dieron marcha atrás con el aumento desmedido de gas y la verdad lo veo excelente pagar mas si claro pero un 2000 % como era aca en mar del plata por ejemplo. Lo dejaron en 400 % es pagable ahora.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Sisi, realmente en algunos lugares se habian zarpado

                                Comment

                                Working...
                                X