Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.cfkargentina.com/sobre-l...z-de-kirchner/





    Realismo mágico, ni en una serie de Netflix se animaron a semejante pelotudez, en cualquier momento dicen que es una conspiración de los Illuminati y que la tierra es plana ajajajjajajajja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      https://www.cfkargentina.com/sobre-l...z-de-kirchner/





      Realismo mágico, ni en una serie de Netflix se animaron a semejante pelotudez, en cualquier momento dicen que es una conspiración de los Illuminati y que la tierra es plana ajajajjajajajja

      sabes que es lo mas triste gerardo, que hay gente que se cree eso, hoy un compañero de laburo dijo eso, que era una conspiracion de estados unidos jajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by ezeGTI View Post
        sabes que es lo mas triste gerardo, que hay gente que se cree eso, hoy un compañero de laburo dijo eso, que era una conspiracion de estados unidos jajaja
        jajajajj!! tengo familiares que dicen lo mismo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          https://www.cfkargentina.com/sobre-l...z-de-kirchner/





          Realismo mágico, ni en una serie de Netflix se animaron a semejante pelotudez, en cualquier momento dicen que es una conspiración de los Illuminati y que la tierra es plana ajajajjajajajja
          Los sintomas eran picazon al respirar y sesnsacion de ahogo, dejame adivinar: #porota mando a sus criadas a limpiar y mezclaron lavandina con detergente lo que libera cloro que tiene justo, pero justo esos mismos sintomas, aunque el kakismo flashee gas sarin o polonio.

          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            una consulta desde la ignorancia y lo escuche en la radio de pasada que es eso que el juez bonadio tomaría las causas desde el 2008 hasta el 2015 que no entrarían las causas de techint donde también se la vincula ala familia macri ??

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              Los sintomas eran picazon al respirar y sesnsacion de ahogo, dejame adivinar: #porota mando a sus criadas a limpiar y mezclaron lavandina con detergente lo que libera cloro que tiene justo, pero justo esos mismos sintomas, aunque el kakismo flashee gas sarin o polonio.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
              Pero ni siquiera te gastes en que haya pasado algo de eso jajajajaja enserio creen en que existió una empleada descompuesta?
              Mamita, se creen que desde un grupo de whatsapp pueden engañar al país estos imbéciles.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                jajajajj!! tengo familiares que dicen lo mismo.
                Vivo en USA, avisale que gracias si alguno sabe donde queda Argentina, cada vez que les muestro donde naci descubren el continente como Colon, siempre la isma boludez de que USA esta pendiente de Argentina..., si les interesara no darian vueltas....
                Last edited by Bill; 27-08-2018, 11:50.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Bill View Post
                  Vivo en USA, avisale que gracias si alguno sabe donde queda Argentina, cada vez que les muestro donde naci descubren el continente como Colon, siempre la isma boludez de que USA esta pendiente de Argentina..., si les interesara no darian vueltas....
                  +10. Mandan ejercitos al otro lado del mundo y acá hacen inteligencia y esperan?? no me lo creo. Si tuvieran interes en 1 semana tenemos banderas yankis por todos lados y estaríamos cantando el Himno de ellos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by tano02 View Post
                    +10. Mandan ejercitos al otro lado del mundo y acá hacen inteligencia y esperan?? no me lo creo. Si tuvieran interes en 1 semana tenemos banderas yankis por todos lados y estaríamos cantando el Himno de ellos.
                    matenme, pero como esta hoy el pais, hasta me conformo con ser un pseudo estado yankie como lo es Puerto Rico.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by csr91 View Post
                      Pero ni siquiera te gastes en que haya pasado algo de eso jajajajaja enserio creen en que existió una empleada descompuesta?
                      Mamita, se creen que desde un grupo de whatsapp pueden engañar al país estos imbéciles.
                      Si lees lo que escribo regularmente, te daras cuenta que no soy de creer las operetas de los K, pero ponele que si, vamos a darle el beneficio de la duda.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        Si lees lo que escribo regularmente, te daras cuenta que no soy de creer las operetas de los K, pero ponele que si, vamos a darle el beneficio de la duda.

                        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                        Te entendí perfectamente, lo mio fue mas una expresión de bronca jajaja triste es que haya gente lo suficientemente despistada como para creer estas cosas.

                        Posta me dan asco, pero uno llega al punto que lo toma como un divertimento al mejor estilo Gerardo y su morbo con D'elia.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          los cuadernos son mentira
                          los empresarios mienten
                          los funcionarios K mienten
                          las evidencias del allanamiento estan plantadas
                          no tienen bovedas (y si hay van a decir que las hizo macri o la cia)
                          a santiago maldonado lo mataron (luego de que 50 peritos declaren que se ahogo) y sacan una pelicula

                          realmente son pateticos, negadores compulsivos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Le gusta hacer amigos a francis! jajaja

                            Mas alla del pensamiento, esas declaraciones al menos se las tendría que callar y si accionar contra los curas pederastas. Boludo importante

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by csr91 View Post


                              Le gusta hacer amigos a francis! jajaja



                              Mas alla del pensamiento, esas declaraciones al menos se las tendría que callar y si accionar contra los curas pederastas. Boludo importante
                              un moderno el pope

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                bien maduro, la gente no puede comprar un papel higienico y les dice que ahorren en oro

                                https://www.infobae.com/america/vene...oticos-de-oro/

                                Comment

                                Working...
                                X