Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    emmm.....ya se que me van a putear porque enfierrados es del PRO jajaja pero para mi..........dieron marcha atras con los tarifazos porque -segun la nacion on line- le avisaron a Vidal que en el conurbano "lo pibe estaban muy calientitos"....fogoneados ademas por algunos "dirigentes" (?) kircheristas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      aca hay para hacer dulce...

      http://www.casarosada.gob.ar/elestad...del_estado.pdf

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        Te pensas que alguien lo va a leer?
        un 50% cayeron las reservas por lo del cepo ajajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          emmm.....ya se que me van a putear porque enfierrados es del PRO jajaja pero para mi..........dieron marcha atras con los tarifazos porque -segun la nacion on line- le avisaron a Vidal que en el conurbano "lo pibe estaban muy calientitos"....fogoneados ademas por algunos "dirigentes" (?) kircheristas
          Dudo muchisimo que fuese por eso, la gente esta bastante cansada de cortes y manifestaciones, fijate a los tacheros les jugo encontra, la gente termino mas defendiendo a uber jaja

          si dieron marcha atras es porque les habra bajado la aceptacion o popularidad en esos sectores especificos que no son los mas pobres, proque a esos estaban exentos de impuestos ja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            emmm.....ya se que me van a putear porque enfierrados es del PRO jajaja pero para mi..........dieron marcha atras con los tarifazos porque -segun la nacion on line- le avisaron a Vidal que en el conurbano "lo pibe estaban muy calientitos"....fogoneados ademas por algunos "dirigentes" (?) kircheristas
            Poner un tope del 400% (si, en % como te gusta a vos) es dar marcha atras?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Te pensas que alguien lo va a leer?
              un 50% cayeron las reservas por lo del cepo ajajaja
              223 hojas
              ya con leer algunas cosas alcanza...

              "Del 2003 al 2014, se perdió un stock de reservas equivalente a casi 2 años de
              producción de petróleo y a más de 9 años de producción de gas, lo que signi-
              fica una pérdida de 115.000 millones de dólares. Y como si eso fuera poco, la
              importación se hizo sin control, sin transparencia y con corrupción"


              mamadera

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                La parte de aerolineas es lapidaria....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  223 hojas
                  ya con leer algunas cosas alcanza...

                  "Del 2003 al 2014, se perdió un stock de reservas equivalente a casi 2 años de
                  producción de petróleo y a más de 9 años de producción de gas, lo que signi-
                  fica una pérdida de 115.000 millones de dólares. Y como si eso fuera poco, la
                  importación se hizo sin control, sin transparencia y con corrupción"


                  mamadera
                  Esta es hermosa

                  También se detectaron graves faltas administrativas y en el uso de losrecursos de la compañía. Por ejemplo, Julio De Vido publicó un libro tituladoNéstor y Cristina Kirchner: planificación y federalismo en acción,con un coautor llamado Federico Bernal. El libro, con un prólogo de laex presidenta Cristina Fernández, fue publicado por la Editorial Planeta.La compra de los primeros 10.000 ejemplares de este libro fue realizadapor Nucleoeléctrica Argentina. El expediente labrado por la compañíacon el fin de hacer la compra recomendaba la adquisición de ejemplaresde “algún libro que toque temas relacionados con la energía y la infraestructura”.Ese mismo expediente también recomendaba que la editorialfuera Planeta y que el número de páginas del libro a comprar fuera unomuy similar al que, casualmente o no, tenía el libro de De Vido y Bernal.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by lean_ts View Post
                    poner un tope del 400% (si, en % como te gusta a vos) es dar marcha atras?

                    deja de peliar ameoh

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Vos te haces autobulling!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Vos te haces autobulling!!
                        escribi en castellano escribi jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Al pedo! si no lo entendes!! jajajja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            223 hojas
                            ya con leer algunas cosas alcanza...

                            "Del 2003 al 2014, se perdió un stock de reservas equivalente a casi 2 años de
                            producción de petróleo y a más de 9 años de producción de gas, lo que signi-
                            fica una pérdida de 115.000 millones de dólares. Y como si eso fuera poco, la
                            importación se hizo sin control, sin transparencia y con corrupción"


                            mamadera
                            Pero esos 115.000 millones no entienden que hay que recuperarlos, y hago otra analogia para que entiendan

                            Victoria ( si siempre es la misma garca y boluda) heredo la casa de sus padres, y aparte 115 mil pesos, como la casa estaba buena ya que antes vivian los padres se mudo de toque, vivio ahi 12 años y en una cronologia contaba

                            Año 1: Pierde la mochila del baño pero aproveche y pinte de color rosa mi habitacion, el blanco no me gustaba.
                            Año 2: Pierde la mochila del baño, y se quemaron 3 lamparitas de la cochera, como no la uso ni las cambie, pero me fui a brasil de vacaciones.
                            Año 3: Se rajo el piso por la perdida del baño, la pared esta manchada de humedad, asi que le di una manito de blanco y quedo divina, las lamparitas siguen quemadas, pero pinte el frente de un color verde hermoso.
                            Año4: El verde del frente me canso la pinte de amarillito y tambien se volvio a poner amarillito el baño por la humedad, la cochera sigue sin luz y aparte exploto el calefon, asi que estoy sin agua caliente.

                            Asi siguieron los años... 5, 6 7, 8 9 y hasta el 10!!!

                            Año 10:la mamposteria del baño se cayo a la bosta, esta con agujeros donde se ve directamrnte el ladrillo, como era de arenilla/bovedilla la humedad paso a la otra habitacion y arruino la pared, le di 5 manos de pintura estos años pero no soluciono, la cochera al estar sin luz ni uso se lleno de cucarachas y agujerearon toda la madera del techo el machimbre se esta por caer, conoci el norte de brasil, chile y bolivia en mis viajes y me compre dos carteras divinas, mis amigas re celosas de mi ropero y viajes!

                            Año11: Sigo con los problemas anteriores pero ahora se me inundo la habitacion por la perdida de la mochila del baño, todo el parquet del piso se arruino, y se corto la luz de esa habitacion, se quemaron los cables electricos, asi que compre una zapatilla y alimento desde otra habitacion por afuera de la ventana del patio, me quedaba un resto de las 115 de herencia de mis viejos y me compre una tele UltraHD de 65 pulgadas, porque ni daba deprimirme, aparte cuando vienen mis amigos ven la tele y se quedan facinados.

                            Año12: me fui de lo de mis viejos, era una casa arruinada que se venia abajo, y para levantarla necesito como 300 mil pesos y no tengo nada, asi que la puse en alquiler, que se encargue el que viene.


                            Año13: Cae el inquilino, la alquilo y ahora tiene que juntar 300 lucas para dejarla en condiciones y el gana 10 mil.


                            alguien con esto entiende que las 115.000 millones no son solo 115.000 millones? sino que en la desinvercion y gastos superfluos , donde eran solo decorativos y para la fachada, como pintar arriba de la humedad, o la electricidad con una zapatilla desde otra habitacion, es lo que hizo los K? que no implementaron nada de fondo, todo fue pan y circo y ahora no hacen falta esos 115.000 millones, sino 300.000 millones

                            Para que se den una idea, TODA la plata del gobierno, son 30 mil millones de dolares, con 50 mil millones estamos muy bien como pais, aca se afanaron 2 veces toda la guita del gobierno SOLO EN ESTO, y algunos pretenden en 6 meses recuperar todo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Yo quisiera saber que pasara cuando le bajen la tasa a los $500.000.000 que hay en LEBAC. Hoy se paga un 35% por esos bonos.
                              Cuando esa guita salga a la calle mama mia.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Yo quisiera saber que pasara cuando le bajen la tasa a los $500.000.000 que hay en LEBAC. Hoy se paga un 35% por esos bonos.
                                Cuando esa guita salga a la calle mama mia.
                                Si supieramos eso no estariamos aca posteando jaja
                                En teoria mucha de esa guita volveria al ruedo cuando todo se normalice, lo cual es logico, pero para que se normalice, segun dicen hay inyecciones por 100 mil millones en tramite desde el gobierno, algo asi como 1930 en tapar y hacer pozos del gobierno yankee

                                Comment

                                Working...
                                X