Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    Si..compraba en las cuevas del microcentro a cualquier precio xq no me dejaban comprar de forma legal

    En el 2007 el dolar a 4 pesos era caro.....hoy sería barato...en el 2015 a 15 mangos era caro....hoy seria barato
    Creo que lo caro o barato esta determinado por el contexto donde esta planteado
    Entonces hoy con los sueldos promedio del ciudadano medio está más caro que nunca en la historia

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Entonces hoy con los sueldos promedio del ciudadano medio está más caro que nunca en la historia
      A ver iluminame con el dolar y el sueldo promedio real en 2015 y el de ahora...no tengo esa info

      Yo hoy compro los mismos dolares que en el 2015 com mi sueldo...y me siento un ciudadano promedio
      Last edited by ezeGTI; 23-08-2018, 21:37.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Yo compré siempre iba a una casa de cambio estaba el oficial a 10 lo pagaba a 13 ahora podes comprar a 31 en el banco y te sentís beneficiado?
        En realidad los amigos del poder compraban dólares a 6 mangos para luego dárselos a los K que los sacaban afuera o los cambiaban en cuevas a 9 mangos. Y así como en tantas cosas se robaron un país.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          No fueron respuestas , son preguntas ......responde eso y vas a tener la repuesta .

          se entiende?
          Que difícil que la haces sos enigmático...Dale deja de dar vueltas y decime que tiene de bueno qie nuestra moneda pierda valor

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            En realidad los amigos del poder compraban dólares a 6 mangos para luego dárselos a los K que los sacaban afuera o los cambiaban en cuevas a 9 mangos. Y así como en tantas cosas se robaron un país.
            A cuanto te los vendían a vos? Aprovecha y anda ya al despacho de bonadio contale la maniobra de paso arrepentite y salí a gastarla sin pena ni culpa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              Te iba a contestar hasta que leí el insulto. No bajo hasta ahí. Que sigas bien
              Es que cuando se defiente a un grupo de delincuentes a la gente no le agrada, igual no apoyo el insulto.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                A ver iluminame con el dolar y el sueldo promedio real en 2015 y el de ahora...no tengo esa info

                Yo hoy compro los mismos dolares que en el 2015 com mi sueldo...y me siento un ciudadano promedio
                Te la hago bien clara...la gente no se quejaba del valor del dólar, se quejaba de que en el banco no le vendían a cualquiera...en realidad Si, pero quizás no la suma que pretendía...entonces ivas y comprabas a unos pesos más en financiera...se entiende?
                Más claro, nadie se quejaba del precio sino de que "no te lo vendan"

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Que difícil que la haces sos enigmático...Dale deja de dar vueltas y decime que tiene de bueno qie nuestra moneda pierda valor
                  No , no , no es que me quiera hacer el enigmático , es que no es una libre elección , si no tenes las condiciones que te mencione mantener el dólar barato es como querer anular la ley de gravedad por decreto , te vas a mantener un tiempo en el aire hasta que todo se te cae como un piano y en eso pifiaron los muchachos de cambiemos , los k , Carlo, los milicos Perón ...etc

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    No , no , no es que me quiera hacer el enigmático , es que no es una libre elección , si no tenes las condiciones que te mencione mantener el dólar barato es como querer anular la ley de gravedad por decreto , te vas a mantener un tiempo en el aire hasta que todo se te cae como un piano y en eso pifiaron los muchachos de cambiemos , los k , Carlo, los milicos Perón ...etc
                    Bueno coincidimos en que no hay lado bueno en despreciar la moneda
                    Lo que uno pueda o no es indistinto manejar una ferrari está bueno y si a vos no te alcanza la plata para hacerlo sigue estando bueno
                    Last edited by apista1; 23-08-2018, 21:47.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Te la hago bien clara...la gente no se quejaba del valor del dólar, se quejaba de que en el banco no le vendían a cualquiera...en realidad Si, pero quizás no la suma que pretendía...entonces ivas y comprabas a unos pesos más en financiera...se entiende?
                      Más claro, nadie se quejaba del precio sino de que "no te lo vendan"
                      La gente no se quejaba?? En la empresa que laburo cotizamos en dolares y lo pesificamos al momento de la venta...y sirmpre la gente se quejo del dolar.
                      Ojo no digo que hoy el dolar valga poco...hace poco compré una ft y casi me infarto..sino que plantean que antes estabamos mejor con el dolar cuando habia aumentado un 400%...pero como la prensa y los organismos que tenian esas cifras las manejaban los k no era todo tan evidente y polemico como es ahora
                      Hoy aumenta 20 centavos y ya sale en todos lados..cosa que antes no se veia
                      Last edited by ezeGTI; 23-08-2018, 21:48.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Te la hago bien clara...la gente no se quejaba del valor del dólar, se quejaba de que en el banco no le vendían a cualquiera...en realidad Si, pero quizás no la suma que pretendía...entonces ivas y comprabas a unos pesos más en financiera...se entiende?
                        Más claro, nadie se quejaba del precio sino de que "no te lo vendan"
                        Master, el dolar no esta en un precio porque un presidente lo diga, ni tu moneda tampoco. Fijate donde hay monedas fuertes y donde no y te vas a dar cuenta (cuac) porque nos pasa lo que nos pasa

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          HOY para vos hay pruebas para los jueces no sino la jefa de esa asociación ilícita ya estaría condenada
                          Como.se explica el rey roba para mi vos robas para mi gttin roba para mi...todos en cana y yo en mi casa por cenar
                          El rey nunca roba, manda a robar o acepta el robo lo cual es lo mismo. La unica forma de condenar es que encuentren la conexión aunque Al Capone fue el mafioso mas grande la historia y justamente no lo encarcelaron por mafioso.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Master, el dolar no esta en un precio porque un presidente lo diga, ni tu moneda tampoco. Fijate donde hay monedas fuertes y donde no y te vas a dar cuenta (cuac) porque nos pasa lo que nos pasa
                            No por lo que diga sino por lo que haga y las medidas que tome por algo es presidente

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              noooo tampoco

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ezeGTI View Post
                                La gente no se quejaba?? En la empresa que laburo cotizamos en dolares y lo pesificamos al momento de la venta...y sirmpre la gente se quejo del dolar.
                                Ojo no digo que hoy el dolar valga poco...hace poco compré una ft y casi me infarto..sino que plantean que antes estabamos mejor con el dolar cuando habia aumentado un 400%...pero como la prensa y los organismos que tenian esas cifras las manejaban los k no era todo tan evidente y polemico como es ahora
                                Hoy aumenta 20 centavos y ya sale en todos lados..cosa que antes no se veia
                                La gente se va a quejar siempre...antes eran los que hablaban con vos capas ahora es todo el país...hasta TN jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X