Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Eze, aclará si hablas del dolar azul, celeste, blanco, inmobiliario, turista, etc etc etc
    Jajajajajajajaja es verdadddd mala mia perdon

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      depende , por que?
      Cuál sería la parte buena de despreciar tu moneda?
      Last edited by apista1; 23-08-2018, 21:16.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Eze, aclará si hablas del dolar azul, celeste, blanco, inmobiliario, turista, etc etc etc
        Todos "baratos" ahora sólo tenes uno "caro"...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Todos "baratos" ahora sólo tenes uno "caro"...
          NO era barato, era ficticio, casi sigo gastando dedo, deja....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Todos "baratos" ahora sólo tenes uno "caro"...
            Baratos respecto a que? Primero habia que ver si te dejaban comprar....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              te dejo un par, que con tu criterio vos serias complice
              * Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
              * Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte la tuya.
              * Se "suicida" Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.
              * Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
              * Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
              * Sos presidente y duplicás el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos
              * Se te complicaba con detalles de "aportantes truchos" y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.
              * Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.
              *donde estária el delito ?
              * Iron Mountain , no eran pelpas K , no? Y en todo caso que juez lo está investigando ?
              *que investigación hay de Centurión , que pista hay de que no fue un suicidio ?
              *la justicia determinó que los Panama papers de Macri no son delito
              *lo del correo fue un curso K donde le dejaron desvalorizar una deuda multimillonaria donde seguramente hubo retorno para los K igual que todos los casos que se están viendo . Franco es el padre de Mauricio , No Mauricio
              *que lo investiguen y que se la pongan a quien correponda, incluyendo a Vidal si corresponde
              *la Familia de Macri no es Macri, excepto los que están en política . vos, yo , cualquiera que tengamos padres , primos , hermanos que hacen cagadas , chorrean o lo que sean tendríamos que pagar por las cagadas de nuestros familiares?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Baratos respecto a que? Primero habia que ver si te dejaban comprar....
                Si un dólar a 30 es caro a 15 sería barato o que parámetro usas Vos?
                Jajajajajaj vos no podías comprar?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Si un dólar a 30 es caro a 15 sería barato o que parámetro usas Vos?
                  Jajajajajaj vos no podías comprar?
                  Yo compré siempre iba a una casa de cambio estaba el oficial a 10 lo pagaba a 13 ahora podes comprar a 31 en el banco y te sentís beneficiado?
                  Last edited by apista1; 23-08-2018, 21:30.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Cuál sería la parte buena de despreciar tu moneda?
                    realmente crees que Argentina tiene las capacidades para mantener un dólar barato ?
                    crees que tiene el mercado y el know how de US
                    La productividad europea o Japonesa
                    la capacidad productiva de china
                    o la solidez económica, el orden, y la seguridad juridica de otros países desarrollados ?

                    que te queda para competir ?
                    Last edited by Huki05; 23-08-2018, 21:35.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      realmente crees que Argentina tiene las capacidades para mantener un dólar barato ?
                      crees que tiene el mercado y el know how de US
                      La productividad europea o Japonesa
                      la capacidad productiva de china
                      o la solides económica, el orden, y la seguridad económica de otros países desarrollados ?

                      que te queda para competir ?
                      El pibe dijo que era bueno y malo el depreciamiemto de la moneda sólo pregunte cual era la parte buena...Me contestaste otra cosa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        1.crees que disminuyó la pobreza?
                        2.quien que vivía de la teta del estado dejo de hacerlo?
                        1- No se si disminuyo la pobreza pero por como estan las cosas no creo, igual nunca dije que haya disminuido ahora ni en el pasado, volve a leer el mensaje. Lo que dije que eso seria motivo de festejo.
                        2- Mucha gente dejo de vivir del estado, y no me refiero especificamente a los planes sociales si a eso apuntas. Tener un puesto y no trabajarlo es vivir del estado, ser un senador y no leer un proyecto para luego decir "no lo lei asi que voto en contra" es vivir del estado.
                        3- Vos apoyas un gobierno en el cual hoy en dia hay pruebas de corrupción y eso te hace complice lo cual es equivalente a...

                        Dejo de comentar por ahora por que estoy gastando polvora en chimango.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No fueron respuestas , son preguntas ......responde eso y vas a tener la repuesta .

                          se entiende?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Si un dólar a 30 es caro a 15 sería barato o que parámetro usas Vos?
                            Jajajajajaj vos no podías comprar?
                            Si..compraba en las cuevas del microcentro a cualquier precio xq no me dejaban comprar de forma legal

                            En el 2007 el dolar a 4 pesos era caro.....hoy sería barato...en el 2015 a 15 mangos era caro....hoy seria barato
                            Creo que lo caro o barato esta determinado por el contexto donde esta planteado

                            Con el diario del lunes es facil dexir si es barato o caro...tanto a 15 en el 2015 como a 30 en el 2018 es caro
                            Last edited by ezeGTI; 23-08-2018, 21:34.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gttin View Post
                              1- No se si disminuyo la pobreza pero por como estan las cosas no creo, igual nunca dije que haya disminuido ahora ni en el pasado, volve a leer el mensaje. Lo que dije que eso seria motivo de festejo.
                              2- Mucha gente dejo de vivir del estado, y no me refiero especificamente a los planes sociales si a eso apuntas. Tener un puesto y no trabajarlo es vivir del estado, ser un senador y no leer un proyecto para luego decir "no lo lei asi que voto en contra" es vivir del estado.
                              3- Vos apoyas un gobierno en el cual hoy en dia hay pruebas de corrupción y eso te hace complice lo cual es equivalente a...

                              Dejo de comentar por ahora por que estoy gastando polvora en chimango.
                              HOY para vos hay pruebas para los jueces no sino la jefa de esa asociación ilícita ya estaría condenada
                              Como.se explica el rey roba para mi vos robas para mi gttin roba para mi...todos en cana y yo en mi casa por cenar

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Escuche, siguen siendo el mismo cáncer

                                Comment

                                Working...
                                X