Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Al turismo interno le hace bien, muy bien, mientras la gente apoye y no se vuele con los precios.....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      va a seguir subiendo porque son inutiles, asi como las tarifas, combustibles, desocupacion, pobreza y deuda.
      Pero con las novelas siguen haciendo cagadas, total entretienen a los giles, o porque te pensas que no la metieron en cana?, estuvo dos años sin fueros, ahora que la economía se cae a pedazos, hacen esta puesta en escena
      lo que citas en el primer párrafo son las mismas “inutilidades “ de los últimos 70 años , a las que tenes que agregarle corruption, narcotrafico , cinismo , hipocresía y una larga lista de disvalores, de los gobiernos anteriores a este
      Last edited by Huki05; 23-08-2018, 17:59.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Pincha View Post
        va a seguir subiendo porque son inutiles, asi como las tarifas, combustibles, desocupacion, pobreza y deuda.
        Pero con las novelas siguen haciendo cagadas, total entretienen a los giles, o porque te pensas que no la metieron en cana?, estuvo dos años sin fueros, ahora que la economía se cae a pedazos, hacen esta puesta en escena
        Y Kristi,Kici y su séquito eran capaces para goberar según tu criterio? En esa época no habia nada de eso,no?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Flaaaaaannnnnnnn


          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Turbinator View Post
            Al turismo interno le hace bien, muy bien, mientras la gente apoye y no se vuele con los precios.....
            Turismo interno?

            Tren de las nubes.... precio en dólares
            Ir al sur.... precios en dólares


            El turismo interno da asco...

            La costa llena de caca... mar frío y soporte de turismo una verga...

            El sur es hermoso... a precios que te vas a otro lado mejor

            Cuando el dólar esté 70....

            Acá te van a poner loa precios a dólar 60


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              vamo dady!!!


              hizo un cuentito al estilo casero, pero la version K, alguno lo entendio?

              Rápido de reflejos, el humorista replicó: "Un cuentito te voy a contar". Y prosiguió: "Un día, un cazador fue a cazar un oso y compró una escopeta. Se paró en la punta de la caverna y le erró al tiro. Y entonces el oso agarró, lo miró, le bajó los pantalones y se la dio".


              Entre la risa de los presentes, Dady continuó: "El cazador, porque quería cazar al oso, fue y agarró una bazuca. Se paró, salió el oso, disparó y la bazuca hizo 'así' (gesticuló para mostrar que le erró de nuevo) y el oso lo mira, le bajó el pantalón y le dio de nuevo. Tres veces".





              Y concluyó: "La última vez le dijo 'Cómo te gusta la poron… ¿Tenés ganas de cazar o no tenes ganas de cazar?'. Yo le diría lo mismo a Cristina: cómo les gusta la poron…, ¿tienen ganas de cazar o no tienen ganas de cazar?".

              https://www.infobae.com/politica/201...tina-kirchner/


              Last edited by ezeGTI; 23-08-2018, 18:12.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                La pregunta era si es bueno o malo para la mayoría de los argentinos, es decir si a argentina como un todo le conviene un tipo de cambio bajo ( y puede sustentarlo ) o uno alto.
                estiman la inflacion de agosto en 4%, asi no va a haber un tipo de cambio competitivo nunca, porque por mas que lo subas y seas "barato en dolares", la inflación te hace subir el costo de producción.
                sumale que matas el consumo interno, porque sube todo, y las paritarias son un chiste en comparacion

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Huki05 View Post
                lo que citas en el primer párrafo son las mismas “inutilidades “ de los últimos 70 años , a las que tenes que agregarle corruption, narcotrafico , cinismo , hipocresía y una larga lista de disvalores, de los gobiernos anteriores a este
                estos son iguales o peores

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Pincha View Post
                  va a seguir subiendo porque son inutiles, asi como las tarifas, combustibles, desocupacion, pobreza y deuda.
                  Pero con las novelas siguen haciendo cagadas, total entretienen a los giles, o porque te pensas que no la metieron en cana?, estuvo dos años sin fueros, ahora que la economía se cae a pedazos, hacen esta puesta en escena
                  Originally posted by Pincha View Post
                  va a seguir subiendo porque son inutiles, asi como las tarifas, combustibles, desocupacion, pobreza y deuda.
                  Pero con las novelas siguen haciendo cagadas, total entretienen a los giles, o porque te pensas que no la metieron en cana?, estuvo dos años sin fueros, ahora que la economía se cae a pedazos, hacen esta puesta en escena
                  Realmente pensas que todo esto es un show para distraer a la gente?. Hay gente idiota pero pensar que todos somos idiotas que vivimos como "The Truman show" me resulta una falta de respeto total.
                  Esta gestion esta dejando mucho que desear, pero por primera vez en la vida se esta combatiendo la corrupción de los politicos en Argentina, van a allanar a una ex Presidente, es una locura total que nunca pense que iba a ver. No importa si el allanamiento ya se sabe hace un mes y no encuentran nada, aca lo que importa es la acción. Por primera vez en la historia de la Argentina salio la gente a la calle a pedir que los indiviuos de la gestion anterior devuelva la plata robada, no me parece poco.

                  Un show para tapar el sol con las manos me parece un absurdo, pero mira como sera que toda persona que apoyo el gobierno anterior dice lo mismo que vos, hasta ahora no escuche a uno que diga "aaah esta gente me estaba robando, me siento un boludo"... y eso Pincha es ser complice, aceptar que hubo corrupcion y quedarse calladito ya no se banca mas. El argentino ya se canso y por eso pasan las cosas que pasan.

                  Ahora es momento de corregir las cosas que pasaron el pasado para que no se vuelva a repetir, en el presente hay un presidente que fue electo por un pais y es su trabajo que las cosas salgan adelante, si no cumple su trabajo en estos 4 años o se detecta corrupcion en este gobierno el argentino eligira un nuevo representante. 2+2=4
                  Last edited by Gttin; 23-08-2018, 18:24.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    el dolar en 2011 estaba 4 pesos con monedas, y en 2015 estaba 14 mangos, pero claro ellos hacian las cosas bien!

                    y por los datos que busque (capaz estan mal) en la gestion del 2007 al 2015 el dolar aumento casi un 400% de 3 a 14 pesos.
                    Last edited by ezeGTI; 23-08-2018, 18:31.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Realmente pensas que todo esto es un show para distraer a la gente?. Hay gente idiota pero pensar que todos somos idiotas que vivimos como "The Truman show" me resulta una falta de respeto total.
                      Esta gestion esta dejando mucho que desear, pero por primera vez en la vida se esta combatiendo la corrupción de los politicos en Argentina, van a allanar a una ex Presidente, es una locura total que nunca pense que iba a ver. No importa si el allanamiento ya se sabe hace un mes y no encuentran nada, aca lo que importa es la acción. Por primera vez en la historia de la Argentina salio la gente a la calle a pedir que los indiviuos de la gestion anterior devuelva la plata robada, no me parece poco.

                      Un show para tapar el sol con las manos me parece un absurdo, pero mira como sera que toda persona que apoyo el gobierno anterior dice lo mismo que vos, hasta ahora no escuche a uno que diga "aaah esta gente me estaba robando, me siento un boludo"... y eso Pincha es ser complice, aceptar que hubo corrupcion y quedarse calladito ya no se banca mas. El argentino ya se canso y por eso pasan las cosas que pasan.

                      Ahora es momento de corregir las cosas que pasaron el pasado para que no se vuelva a repetir, en el presente hay un presidente que fue electo por un pais y es su trabajo que las cosas salgan adelante, si no cumple su trabajo en estos 4 años o se detecta corrupcion en este gobierno el argentino eligira un nuevo representante. 2+2=4
                      te dejo un par, que con tu criterio vos serias complice
                      * Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
                      * Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte la tuya.
                      * Se "suicida" Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.
                      * Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
                      * Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
                      * Sos presidente y duplicás el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos
                      * Se te complicaba con detalles de "aportantes truchos" y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.
                      * Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        te dejo un par, que con tu criterio vos serias complice
                        * Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
                        * Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte la tuya.
                        * Se "suicida" Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.
                        * Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
                        * Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
                        * Sos presidente y duplicás el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos
                        * Se te complicaba con detalles de "aportantes truchos" y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.
                        * Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.
                        Por eso es tan pero taaaaaaan importante lo que esta pasando ahora y eso es el punto que yo estoy presentando y quiero que se comprenda. Es hora de empezar a corregir las cosas, ahora se estan ocupando de los garca que nos culearon durante años y a futuro gracias a todo esto se espera corregir al pelotudo presente que esta como presidente. Lo que pasa que cayo la banda de los K y los K dicen "pero Macri...", no no, estan declarando y diciendo los chanchuyos que se mandaron los K, asi que ahora es el momento de corregir a estos ladrones y a futuro si hay pruebas de la corrupcion de Macri gracias a todo esto que se esta viviendo va a caer tambien.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Con todo esto a futuro van a dudar si mandarse alguna. Vos como Marplatense deberias estar festejando que cayo Otero, sabes que lindo que caiga Iglesias?, te juro que estoy escribiendo esto y se me pone la piel de gallina.

                          http://www.mdphoy.com/aldrey-iglesia...idades-183151/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            el dolar en 2011 estaba 4 pesos con monedas, y en 2015 estaba 14 mangos, pero claro ellos hacian las cosas bien!

                            y por los datos que busque (capaz estan mal) en la gestion del 2007 al 2015 el dolar aumento casi un 400% de 3 a 14 pesos.
                            Vas a ver que los K no te responden nada por que no tienen nada que decir, es una locura total. Pero les decis "volverias a votar a CK" y te dice SI, estan todos muy mal

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Eso es malo o bueno?
                              Que pierda valor tu moneda nacional es bueno o malo?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Basta de decir que sube el dólar!!!! Se DESVALORIZA el peso!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X