Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by Montykoro View PostHablando de fundirse
“”Carlos Melconian: "Necesitamos un tipo de cambio tal que la tía deje de comprar dólares y los cadetes dejen de viajar a South Beach"
El ex presidente del Banco Nación afirmó que el actual precio del dólar todavía no es de equilibrio y que Argentina debe regresar al mercado de capitales, más allá del auxilio del FMI””
Que lindo se pone cuando declaran así :)
Ahora saltan todes con el dereche a viajar y la igualded
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al fin leo una solución real y coherente para éste mal momento económico: Que los cadetes que ganan 12.000 pesos por mes dejen de comprar dolares a 30.80 para vacacionar en South Beach. Ni hablemos de los jubilados que ganan 9.000 y estan vaciando las reservas del central todos los meses con su gula desmedida por divisa extranjera.
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostHablando de fundirse
“”Carlos Melconian: "Necesitamos un tipo de cambio tal que la tía deje de comprar dólares y los cadetes dejen de viajar a South Beach"
El ex presidente del Banco Nación afirmó que el actual precio del dólar todavía no es de equilibrio y que Argentina debe regresar al mercado de capitales, más allá del auxilio del FMI””
Que lindo se pone cuando declaran así :)
Ahora saltan todes con el dereche a viajar y la igualded
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Pregunta abierta: que les pasa cuando la escuchan decir , con gran teatralidad , “NO ME ARREPIENTO DE NADA “?
Comment
Comment