Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Thunderstruck View Post
    ponele que gana 12 lucas, ponele.. debe estar muy comoda, repartiendo en bici a pedidos ya ganas eso en 2 semanas
    Obvio...pero una cosa no quita la otra...es lo que gana
    Labura 6hs por día en el call center escuchando vecinos quejándose y pasando los reclamos...desde luminarias pozos mugre etc

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Menos peor que ahora MI VISION
      Mientras ponias la mano en el bolsillo y encontrabas plata, no te molestaba que te estén robando la casa entonces.
      En el gobierno anterior vaciaron el banco central, no en este. En el gobierno anterior vaciaron los fondos de jubilaciones, no en este. En el gobierno anterior hicieron mierda al campo. Y así puedo seguir... y sino prende la televisión y de paso vas a ver jardineros con 30 propiedades en Miami... o flacos pesando la plata y sacandolas en jet privados y yates fuera del país. O un ex presidente quejándose por no levantar más de 3 millones de USD en coimas por día. Pero mientras saqueaban y quemaban las naves para tirarte a vos unos cobres hasta que la cosa explote en el otro gobierno y luego así ellos poder volver, vos eras feliz. Y ahora aún sabiendo varias cosas decis que antes estabas mejor. No... antes no estabas mejor, antes no sabías lo que pasaba. Esto es como cuando una persona con cancer no va al médico y cuando llega tarde se entera que le quedan 3 meses de vida y cree que a partir del momento que el médico se lo dice es un moribundo, sin darse cuenta que ya lo era de antes.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by apista1 View Post
      Si lo logra convencer el cabezón el año que viene lavagna
      Tinelli??? Hablas de Tinelli como presidente?? en fin.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Mientras ponias la mano en el bolsillo y encontrabas plata, no te molestaba que te estén robando la casa entonces.
        En el gobierno anterior vaciaron el banco central, no en este. En el gobierno anterior vaciaron los fondos de jubilaciones, no en este. En el gobierno anterior hicieron mierda al campo. Y así puedo seguir... y sino prende la televisión y de paso vas a ver jardineros con 30 propiedades en Miami... o flacos pesando la plata y sacandolas en jet privados y yates fuera del país. O un ex presidente quejándose por no levantar más de 3 millones de USD en coimas por día. Pero mientras saqueaban y quemaban las naves para tirarte a vos unos cobres hasta que la cosa explote en el otro gobierno y luego así ellos poder volver, vos eras feliz. Y ahora aún sabiendo varias cosas decis que antes estabas mejor. No... antes no estabas mejor, antes no sabías lo que pasaba. Esto es como cuando una persona con cancer no va al médico y cuando llega tarde se entera que le quedan 3 meses de vida y cree que a partir del momento que el médico se lo dice es un moribundo, sin darse cuenta que ya lo era de antes.

        - - - Updated - - -



        Tinelli??? Hablas de Tinelli como presidente?? en fin.
        El cabezón es duhalde y está haciendo la fórmula quiere poner a lavagna de presidente
        Massapor sus votos quiere la provincia pero no está viable

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Menos peor que ahora MI VISION
          Tu mujer antes te gorreaba y no sabias.
          Siempre te entregaba el rosquete porque estaba con culpa..... No te pedía que le compres cosas porque se la compraba el otro amigo, te dejaba jugar al futbol con tus amigos porque ella tenia otra gimnasia aparte, te pedía poca guita para salir porque "comía con las amigas".
          Ahora... el otro amigo se consiguió una que esta mas buena sin dramas y le dio el pase a tu mujer.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            Tu mujer antes te gorreaba y no sabias.
            Siempre te entregaba el rosquete porque estaba con culpa..... No te pedía que le compres cosas porque se la compraba el otro amigo, te dejaba jugar al futbol con tus amigos porque ella tenia otra gimnasia aparte, te pedía poca guita para salir porque "comía con las amigas".
            Ahora... el otro amigo se consiguió una que esta mas buena sin dramas y le dio el pase a tu mujer.

            Gestión... jaja.

            Estadisticas
            Entre 2002 y 2015, la inflación real acumulada fue de 1.385%

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              [IMG][/IMG]

              [IMG][/IMG]

              Página fiat argentina

              Me imagine que me ibas a mostrar lo de la pagina oficial. No se cual es el trasfondo de ese valor (sera la financiacion??) pero tengo conocidos en consecionaria oficial Fiat Mar del Plata y esta al rededor de los 300 y pico mil de pesos (valor contado obviamente). Te digo esto por que pregunte el precio hace 2 semanas ya que me compre una linea vieja 2012 y me tome el tiempo de asesorarme. Sin ir mas lejos una Fiorino 2014 linea igual a la 0km con poco kilometraje no llega a valer $240000, es practicamente imposible que un vehiculo que mantiene la linea en esos valores valga $200000 mas. En cuanto a utilitarios mas "baratos" esta toda la linea China con mayor capacidad de carga. Y todo esto sin recurrir a Mercadolibre donde hay muchisimas consecionarias Fiat oficial con valores que respaldan lo que estoyy diciendo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Comparto al 100% lo que decís.

                Igualmente más allá de las boludeces que hace el PRO, los prefiero mil veces de momento a los hijos de puta que supimos tener. Pero me queda claro que carecen de las pelotas e ideas claras para encarar varios temas que nos urgen como nación. Ahora dependiendo de lo que haya en frente en unos meses, los votaré o no de nuevo. Pero como veo la cosa... no me va a quedar duda de donde debo votar.
                Esto es justamente lo que me da miedo para el futuro del pais, el no tener opciones rescatables... llega un punto donde empezas a dudar si vivis en una democracia o en algo mas parecido en "es lo que hay".

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Me imagine que me ibas a mostrar lo de la pagina oficial. No se cual es el trasfondo de ese valor (sera la financiacion??) pero tengo conocidos en consecionaria oficial Fiat Mar del Plata y esta al rededor de los 300 y pico mil de pesos (valor contado obviamente). Te digo esto por que pregunte el precio hace 2 semanas ya que me compre una linea vieja 2012 y me tome el tiempo de asesorarme. Sin ir mas lejos una Fiorino 2014 linea igual a la 0km con poco kilometraje no llega a valer $240000, es practicamente imposible que un vehiculo que mantiene la linea en esos valores valga $200000 mas. En cuanto a utilitarios mas "baratos" esta toda la linea China con mayor capacidad de carga. Y todo esto sin recurrir a Mercadolibre donde hay muchisimas consecionarias Fiat oficial con valores que respaldan lo que estoyy diciendo.
                  Que no se venda y te hagan miles de descuentos es otra cosa pero el valor de los sueldos promedio y real de la camioneta es ese.
                  Donde se vio que te entreguen una camioneta en 7 dias hábiles???? Nunca en la vida, hoy si...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Tu mujer antes te gorreaba y no sabias.
                    Siempre te entregaba el rosquete porque estaba con culpa..... No te pedía que le compres cosas porque se la compraba el otro amigo, te dejaba jugar al futbol con tus amigos porque ella tenia otra gimnasia aparte, te pedía poca guita para salir porque "comía con las amigas".
                    Ahora... el otro amigo se consiguió una que esta mas buena sin dramas y le dio el pase a tu mujer.
                    Yo creo que me separé de mi mujer para juntarme con un traba que me rompe el culo jajajajajajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Que no se venda y te hagan miles de descuentos es otra cosa pero el valor de los sueldos promedio y real de la camioneta es ese.
                      Donde se vio que te entreguen una camioneta en 7 dias hábiles???? Nunca en la vida, hoy si...
                      La verdad que deberia asesorarme como esta la venta de 0km ya que en ese caso no estoy informado. Lo que si te puedo decir que la venta de autos usados se paro durante 1 mes y medio por la suba abrupta del dolar y ahora se empezo a mover mucho, y esto pasa no por que la gente no tenga guita si no por que espcula. Siempre se vendio mas cuando mas quilombo hay, nadie quiere tener 100, 200, 300 mil pesos parados y una de las "inversiones" mas practicas es un vehiculo ya que justamente cumple como transporte tambien.
                      Uno tambien tiene que pensar que no estamos hablando de gente que esta en la linea de pobreza, entonces cada vez que se dice "se vendne menos 0km" no necesariamente tiene que ver con que la gente no tiene dinero. Un ejemplo claro fue en el 2014 (finales del 2013) cuando se aplico el impuesto DEL 40% al 0km importado y a las motos, tenia un ford Ka y en cuestion de 1 mes paso de valer $50 mil pesos a valer $80 mil al igual que la Twister o Tornado que paso de valer $27mil y $30mil a valer $36mil y $40mil respectivamente. Si tenes memoria tenes que acordarte de eso, fue una locura el mercado y ahi fue donde las ventas volaban y no necesariamente era un buen momento del pais, mas bien uno de los peores.
                      Last edited by Gttin; 21-08-2018, 22:24.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Boludo mi prima labura en el municipio de lanus no te voy a mandar una foto del recibo de sueldo por motivos obvios...sino me crees y tenes forma de cerciorarte averigua pregunta y listo.
                        Los del plan que se la pasan toda la mañana cortando pasto ganan 10, pero sólo laburan medio dia
                        Te voy a hablar con respeto porque creo que tú “boludo” no es en tono bardero, si me equivoco avísame.
                        No necesito una foto del recibo para saber si es verdad o no. Como tampoco necesito que me cuentes como trabajan, te aseguro que lo conozco mejor que tu prima.
                        Aparte macho, justo de Lanús hablas.... la capital nacional histórica del bache y del asesinato por dos pesos, hace 60 años que tienen intendentes peronchos, si no me equivoco desde que se separa Lanus de Avellaneda. Me vas a decir enserio que en estos 3 años de gobierno están peor que en los últimas décadas peronchas ?

                        Comparto con los muchachos acá arriba que este gobierno tiene mil errores y decisiones que parecen o son estupidas. Pero con abrir un librito de historia y entender que no fuimos gobernados sino robados por años y años la verdad directamente no entiendo como se mete en política Macri. En algún momento la joda se acaba y los platos rotos se pagan. Quizás el único camino de este país sea que se vaya la gente de bien y que queden acá los paqueros, peronchos y kukas. Es desmotivante.



                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          Te voy a hablar con respeto porque creo que tú “boludo” no es en tono bardero, si me equivoco avísame.
                          No necesito una foto del recibo para saber si es verdad o no. Como tampoco necesito que me cuentes como trabajan, te aseguro que lo conozco mejor que tu prima.
                          Aparte macho, justo de Lanús hablas.... la capital nacional histórica del bache y del asesinato por dos pesos, hace 60 años que tienen intendentes peronchos, si no me equivoco desde que se separa Lanus de Avellaneda. Me vas a decir enserio que en estos 3 años de gobierno están peor que en los últimas décadas peronchas ?

                          Comparto con los muchachos acá arriba que este gobierno tiene mil errores y decisiones que parecen o son estupidas. Pero con abrir un librito de historia y entender que no fuimos gobernados sino robados por años y años la verdad directamente no entiendo como se mete en política Macri. En algún momento la joda se acaba y los platos rotos se pagan. Quizás el único camino de este país sea que se vaya la gente de bien y que queden acá los paqueros, peronchos y kukas. Es desmotivante.



                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Nooo mas vale no fue en todo bardero sino tono confianzudo.
                          Y si lanus está bastante complicado desde el origen jajaja como casi todos los municipios grandes y superpoblados de bsas
                          Last edited by apista1; 21-08-2018, 23:34.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            No espero que solucionen nada. Ya con ver los primeros dos años me queda claro que no es lo que esperaba. Pero por otro lado tampoco tuve muchas opciones a la hora de votar ni creo que las tenga de acá a un año.
                            Ahí está la respuesta a las cosas. Muchos que patalean de Macri y si falta de brillantez, se olvidan que no está en el sillón de Rivadavia por ser brillante. Simplemente la otra opción era Scioli.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Hijos de puta, yo estoy de paseo y me desvié bastaaaaaante en el recorrido cuando vi que había una estatua de San Martín.
                              En Londres, capital del imperio, le habían puesto una corona y estos pajeros no saben porque es el feriado 臘



                              edit: cite mal
                              imagino la calentura de los chilenos cuando leen en ese monumento en el Imperio la linea que dice "He also gave freedom to Chile and Peru"

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Te voy a hablar con respeto porque creo que tú “boludo” no es en tono bardero, si me equivoco avísame.
                              No necesito una foto del recibo para saber si es verdad o no. Como tampoco necesito que me cuentes como trabajan, te aseguro que lo conozco mejor que tu prima.
                              Aparte macho, justo de Lanús hablas.... la capital nacional histórica del bache y del asesinato por dos pesos, hace 60 años que tienen intendentes peronchos, si no me equivoco desde que se separa Lanus de Avellaneda. Me vas a decir enserio que en estos 3 años de gobierno están peor que en los últimas décadas peronchas ?

                              Comparto con los muchachos acá arriba que este gobierno tiene mil errores y decisiones que parecen o son estupidas. Pero con abrir un librito de historia y entender que no fuimos gobernados sino robados por años y años la verdad directamente no entiendo como se mete en política Macri. En algún momento la joda se acaba y los platos rotos se pagan. Quizás el único camino de este país sea que se vaya la gente de bien y que queden acá los paqueros, peronchos y kukas. Es desmotivante.



                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              habiendo vivido 25 años en lanus y teniendo familia todavia ahi, te digo que en estos tres años se pavimentaron mas calles que en todas las decadas de quindimil y su pandilla de sucesores pejotistas, aparte de poner luminarias led, cloacas, etc, te digo que antes de Grindeti, parecia bagdad las calles, posta, imposible andar, durante decadas en lanus no es que no asfaltaban, ni siquiera te pintaban un puto cordon, un desastre
                              Last edited by marceloDC; 21-08-2018, 23:58.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ibiza20v View Post
                                mientras ponias la mano en el bolsillo y encontrabas plata, no te molestaba que te estén robando la casa entonces.
                                En el gobierno anterior vaciaron el banco central, no en este. En el gobierno anterior vaciaron los fondos de jubilaciones, no en este. En el gobierno anterior hicieron mierda al campo. Y así puedo seguir... Y sino prende la televisión y de paso vas a ver jardineros con 30 propiedades en miami... O flacos pesando la plata y sacandolas en jet privados y yates fuera del país. O un ex presidente quejándose por no levantar más de 3 millones de usd en coimas por día. Pero mientras saqueaban y quemaban las naves para tirarte a vos unos cobres hasta que la cosa explote en el otro gobierno y luego así ellos poder volver, vos eras feliz. Y ahora aún sabiendo varias cosas decis que antes estabas mejor. No... Antes no estabas mejor, antes no sabías lo que pasaba.
                                flaaaaaaannnnnnnnnnn

                                Comment

                                Working...
                                X