Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Mira que el 80% de los empleados estatales municipales del montón ganan 12mil pe (lo sé por una prima ganan eso) preferible que los despidan y les paguen y chau problema...
    En lanus ni bien asumieron echaron una banda y al mes entraron la misma cantidad o más pero PRO, está gente no va a solucionar nada señor ya va a ver
    No espero que solucionen nada. Ya con ver los primeros dos años me queda claro que no es lo que esperaba. Pero por otro lado tampoco tuve muchas opciones a la hora de votar ni creo que las tenga de acá a un año.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post


      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Si la mayoría está "bien" el país camina, si la mayoría está "mal" recesiona...
          Para vos la mayoría estaba bien en el gobierno anterior?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            No se ven banderas de sindicatos, ni de partidos politicos, ni punteros, tampoco esta lleno de micros la 9 de julio y estoy seguro que cada una de esas personas saben porque estan ahi, esto es una manifestacion del pueblo 100% REAL!

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                Mira que el 80% de los empleados estatales municipales del montón ganan 12mil pe (lo sé por una prima ganan eso) preferible que los despidan y les paguen y chau problema...
                En lanus ni bien asumieron echaron una banda y al mes entraron la misma cantidad o más pero PRO, está gente no va a solucionar nada señor ya va a ver
                80% gana 12 lucas? Me matan las estadísticas KuKa’s. O tenes data real para respaldar eso? No me parece cierto.
                Por otro lado y siguiendo las estadísticas “en el aire”, conozco muchos empleados estatales municipales y te aseguro que ninguno gana 12 lucas y lo que te re contra mil aseguró es que encontrar uno que labure más de 6 horas es más difícil que encontrar un K honesto.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Igual que la marcha en plaza congreso.
                  Ni una sola baldosa rota o pared pintada.

                  Chimpances de mierda!

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    80% gana 12 lucas? Me matan las estadísticas KuKa’s. O tenes data real para respaldar eso? No me parece cierto.
                    Por otro lado y siguiendo las estadísticas “en el aire”, conozco muchos empleados estatales municipales y te aseguro que ninguno gana 12 lucas y lo que te re contra mil aseguró es que encontrar uno que labure más de 6 horas es más difícil que encontrar un K honesto.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    No es cierto lo que puso este muchacho, ni que una Fiorino okm sale $437000, ni tampoco que es el utilitario mas barato del mercado. Lo que es cierto que este tipo MM roza el retraso mental, alguien lo escucho hablar?. Ahi te das cuenta que la gente voto por que ya no queria ver el gobierno nefasto en el que viviamos y el presente nos da la razon. Me cuesta creer que haya gente que los siga defendiendo, el gobiierno actual es una pija pero eso no quiere decir que el anterior era mejor, es indefendible hermano.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gttin View Post
                      No es cierto lo que puso este muchacho, ni que una Fiorino okm sale $437000, ni tampoco que es el utilitario mas barato del mercado. Lo que es cierto que este tipo MM roza el retraso mental, alguien lo escucho hablar?. Ahi te das cuenta que la gente voto por que ya no queria ver el gobierno nefasto en el que viviamos y el presente nos da la razon. Me cuesta creer que haya gente que los siga defendiendo, el gobiierno actual es una pija pero eso no quiere decir que el anterior era mejor, es indefendible hermano.
                      Comparto al 100% lo que decís.

                      Igualmente más allá de las boludeces que hace el PRO, los prefiero mil veces de momento a los hijos de puta que supimos tener. Pero me queda claro que carecen de las pelotas e ideas claras para encarar varios temas que nos urgen como nación. Ahora dependiendo de lo que haya en frente en unos meses, los votaré o no de nuevo. Pero como veo la cosa... no me va a quedar duda de donde debo votar.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        No es cierto lo que puso este muchacho, ni que una Fiorino okm sale $437000, ni tampoco que es el utilitario mas barato del mercado. Lo que es cierto que este tipo MM roza el retraso mental, alguien lo escucho hablar?. Ahi te das cuenta que la gente voto por que ya no queria ver el gobierno nefasto en el que viviamos y el presente nos da la razon. Me cuesta creer que haya gente que los siga defendiendo, el gobiierno actual es una pija pero eso no quiere decir que el anterior era mejor, es indefendible hermano.
                        [IMG][/IMG]

                        [IMG][/IMG]

                        Página fiat argentina
                        Last edited by apista1; 21-08-2018, 21:18.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          80% gana 12 lucas? Me matan las estadísticas KuKa’s. O tenes data real para respaldar eso? No me parece cierto.
                          Por otro lado y siguiendo las estadísticas “en el aire”, conozco muchos empleados estatales municipales y te aseguro que ninguno gana 12 lucas y lo que te re contra mil aseguró es que encontrar uno que labure más de 6 horas es más difícil que encontrar un K honesto.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Boludo mi prima labura en el municipio de lanus no te voy a mandar una foto del recibo de sueldo por motivos obvios...sino me crees y tenes forma de cerciorarte averigua pregunta y listo.
                          Los del plan que se la pasan toda la mañana cortando pasto ganan 10, pero sólo laburan medio dia
                          Last edited by apista1; 21-08-2018, 20:53.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Para vos la mayoría estaba bien en el gobierno anterior?
                            Menos peor que ahora MI VISION

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              No espero que solucionen nada. Ya con ver los primeros dos años me queda claro que no es lo que esperaba. Pero por otro lado tampoco tuve muchas opciones a la hora de votar ni creo que las tenga de acá a un año.
                              Si lo logra convencer el cabezón el año que viene lavagna

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                ponele que gana 12 lucas, ponele.. debe estar muy comoda, repartiendo en bici a pedidos ya ganas eso en 2 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X