Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    Supongo que si pensas asi tendras algun contacto en el gobierno, lo tenes?

    - - - Updated - - -

    Porque si lo dice NAVARRO, o VHM, no sirve papu.

    La unica verdad es la realidad.......... hace mucho pregunte en este mismo post la estructura de los aumentos y nadie NADIE supo responder, pero si decian esta bien, como tontos, ahora el gobierno SALE Y DICE NO SOMOS SALAMES PERO NOS EQUIVOCAMOS........no tienen ni idea a donde van!!!!!!!!!!! Son faciles de sacar.......



    Prat gay pidiendo perdon a españa........ ASCO!!!!!!!!!!

    P.d. estoy cerca de ser un facho pobre
    Last edited by FILIPPI; 03-06-2016, 10:00.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      La unica verdad es la realidad.......... hace mucho pregunte en este mismo post la estructura de los aumentos y nadie NADIE supo responder, pero si decian esta bien, como tontos, ahora el gobierno SALE Y DICE NO SOMOS SALAMES PERO NOS EQUIVOCAMOS........no tienen ni idea a donde van!!!!!!!!!!! Son faciles de sacar.......



      Prat gay pidiendo perdon a españa........ ASCO!!!!!!!!!!

      Filippi, querido mio, los K eran una organización, un clan, o como quieras llamarlo. Se formo con los años en Sta Cruz, se mudaron para acá y ganaron las elecciones de pedo... Obviamente pusieron la misma gente que estaba en Sta Cruz.

      Ahora, despues de 12 años, un gobierno lleno de corruptos, garcas, ventajeros, hipocritas, con periodistas y canales de television pagos y podria seguir con todas las hija de puteses que hicieron y vos no te enteraste, como los ministerios que tiraron y quemaron evidencias porque son todos corruptos como queres que funcione el pais asi? Esto va a llevar años y cada vez se deschaban mas, no te das cuenta que perdieron despues de 12 años? no te diste cuenta que mas del 50% y con corrupción en las urnas ganaron?


      Y vos seguis defendiendo al gobierno anterior? Aclarame eso por fa.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        En fin, hay que bancarse 4 u 8 años de pobreza y despidos, asi que labura y se un ser servible en tu laburo. Guarda que te pueden echar.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          Filippi, querido mio, los K eran una organización, un clan, o como quieras llamarlo. Se formo con los años en Sta Cruz, se mudaron para acá y ganaron las elecciones de pedo... Obviamente pusieron la misma gente que estaba en Sta Cruz.

          Ahora, despues de 12 años, un gobierno lleno de corruptos, garcas, ventajeros, hipocritas, con periodistas y canales de television pagos y podria seguir con todas las hija de puteses que hicieron y vos no te enteraste, como los ministerios que tiraron y quemaron evidencias porque son todos corruptos como queres que funcione el pais asi? Esto va a llevar años y cada vez se deschaban mas, no te das cuenta que perdieron despues de 12 años? no te diste cuenta que mas del 50% y con corrupción en las urnas ganaron?


          Y vos seguis defendiendo al gobierno anterior? Aclarame eso por fa.
          Q paso hoy no sale asado y te pego el bajon?????? Cuando defendi al gob anterior ?!?!?!!!!! Aaaaaaa me sacan la puta madre.......

          Ok, le doy tiempo a mauri pero q haga BIEN LAS COSAS BOLUDO, como va a salir con un aumento y luego decir ?nos equivocamos........ te das cuenta q es pan comido..........

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by MartinRR View Post
            En fin, hay que bancarse 4 u 8 años de pobreza y despidos, asi que labura y se un ser servible en tu laburo. Guarda que te pueden echar.
            No fui a laburar en toda la semana jajajjajajaja yvos me decis q me oueden rajar jajajajajajjajjajajja......... y bue,

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Servible??????? Hdp jajajajajajaj donde laburas en la campora????????

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                no me gusta nada relacionado con la politica, asi que la kampora ojala que se queden en la calle todos esos tipos.


                No me hagas buscar mensajes de hace 8 , 6, 4 años donde dabas por entendido lo del gobierno.

                - - - Updated - - -

                hei FILIPPI, VOS VOTABAS A DEL CAÑO

                - - - Updated - - -

                AJAJAJAJJAJAJAJAJA Y DESPUES VOTASTE EN BLANCO

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  No fui a laburar en toda la semana jajajjajajaja yvos me decis q me oueden rajar jajajajajajjajjajajja......... y bue,

                  jajajajaj sabes que? no se donde laburas, pero tranquilamente si quieren te echan si es una empresa.


                  Que le vas hacer juicio? Dale, hacele juicio, total te paga 500 pe por mes en cómodas cuotas durante 1 año JA JA JA JA


                  Seguramente vos te pones feliz porque decis "le gane el juicio y le saco 500 pe por mes"

                  - - - Updated - - -

                  anda a votar a DEL CAÑO

                  Edite las cuotas durante 1 año. Habia puesto 10 años... mande fruta.
                  Last edited by MartinRR; 03-06-2016, 10:49.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    La unica verdad es la realidad.......... hace mucho pregunte en este mismo post la estructura de los aumentos y nadie NADIE supo responder, pero si decian esta bien, como tontos, ahora el gobierno SALE Y DICE NO SOMOS SALAMES PERO NOS EQUIVOCAMOS........no tienen ni idea a donde van!!!!!!!!!!! Son faciles de sacar.......
                    ¿esta mal que un gobierno cuando pifia corrija un error?, a mi me parece uno de los mejores rasgos de este gobierno, que no se ata a ningun dogma, si no sirve o si es un error se cambia, como la vida misma, obvio que tampoco podes pifiar a cada rato, por que demostras incapacidad, pero si sabes pegar el volantazo ante el error es un buen sintoma.
                    Last edited by marceloDC; 03-06-2016, 10:55.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      ¿esta mal que un gobierno cuando pifia corrija un error?, a mi me parece uno de los mejores rasgos de este gobierno, que no se ata a ningun dogma, si no sirve o si es un error se cambia, como la vida misma, obvio que tampoco podes pifiar a cada rato, por que demostras incapacidad, pero si sabes pegar el volantazo ante el error es un buen sintoma.

                      pasa que estos tipos estan acostumbrados al patoterismo, cadenas nacionales a lo peroncho puro grito, banderas de los cindicatos, ellos siempre tienen la razon y nunca van para atras, VAN POR TODO etc.




                      Chau K


                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          pasa que estos tipos estan acostumbrados al patoterismo, cadenas nacionales a lo peroncho puro grito, banderas de los cindicatos, ellos siempre tienen la razon y nunca van para atras, VAN POR TODO etc.




                          Chau K


                          Sindicatos lo decís por Cristina?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            ¿esta mal que un gobierno cuando pifia corrija un error?, a mi me parece uno de los mejores rasgos de este gobierno, que no se ata a ningun dogma, si no sirve o si es un error se cambia, como la vida misma, obvio que tampoco podes pifiar a cada rato, por que demostras incapacidad, pero si sabes pegar el volantazo ante el error es un buen sintoma.

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            pasa que estos tipos estan acostumbrados al patoterismo, cadenas nacionales a lo peroncho puro grito, banderas de los cindicatos, ellos siempre tienen la razon y nunca van para atras, VAN POR TODO etc.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Sindicatos lo decís por Cristina?
                              Cindicatos, que burro, jajaj, a lo que iba es que la gente esta acostumbrada a las banderas de los movimientos politicos, griterio, en fin al populismo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                aca falta gente

                                Comment

                                Working...
                                X