Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Un poco se la manda pero otro es posta

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      No pa, me aburri de hablar pelotudeces que no me suman ni a vos, puedo dedicar tiempo al pelotudeo pero no tanto.
      Tenes todas las cualidades (según vos) estas a una birome impresa de $2.50 de distancia para pegar el salto pero no te interesa...
      Igual te deseo éxitos a tu manera

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Digamos que el dolar llega a los 50 mangos, con la correspondiente crisis politica asociada,luego de esto se mantendra en los 50 pesos o seguira subiendo????????????
        El tema es como se licúa todo....

        Mira Venezuela... vas con 1000 dolares y te compras medio país

        :)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://twitter.com/NunkMasKKs/statu...79366617276416

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que destino triste el de la campera Columbia. Pensar que la podria calzar Rocio Guirao Diaz...o Scarlett Johanson pero nó, le toco en suerte ser transpirada por esta negra nauseabunda.
            jajajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              En ese mismo Twit en una respuesta dice que agarraron al hijo del mandril con un importante cargamento de fafafa. Sera verdad?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Cristiancaseros View Post

                  Perdón pero el compañero Jorge Rafael ya era un precursor del aborto legal seguro y gratuito, hasta salía a abortar a los padres de las criaturas con los falcon verdes.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Cristiancaseros View Post

                  Perdón pero el compañero Jorge Rafael ya era un precursor del aborto legal seguro y gratuito, hasta salía a abortar a los padres de las criaturas con los falcon verdes.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    jajajjajajajajajajajajjajaa

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      che kumpa hablo la jefa , pero no explica de donde saco tanta guita....humo y mas humo



                      En el escrito, la ex mandataria cuestionó la labor del fiscal Carlos Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio, a quienes acusó de un "evidente manejo extorsivo de la figura del arrepentido", al que consideró "sencillamente escandaloso".





                      Según Cristina, los funcionarios judiciales cuentan "con el beneplácito de las más altas esferas del Poder Judicial, de los medios hegemónicos de comunicación y de este gobierno que ha provocado que nuestro país se esté cayendo a pedazos en medio de una verdadera catástrofe económica y social".


                      Por otro lado, calificó como "funcionario de cuarta línea" a Claudio Uberti, el ex integrante del gobierno de Néstor Kirchner que dijo haber visto "repleto de bolsos y valijas con dinero" el dormitorio de la ex pareja presidencial.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Hola kumpa, estoy con 45 grados de fiebre pero aca estoy


                        https://www.clarin.com/politica/cris...S16gfvmIQ.html

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Hola kumpa, estoy con 45 grados de fiebre pero aca estoy


                          https://www.clarin.com/politica/cris...S16gfvmIQ.html
                          600K verdes para hidrovias es un vuelto, literalmente.

                          hacen fortunas a diario.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            buen viernes kumpa

                            Cuadernos de la coimas K: José López pidió declarar ante el fiscal Stornelli
                            El ex funcionario se había negado a declarar cuando fue llamado a indagatoria por esta causa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Como dijo la vieja, hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño:

                                https://www.cfkargentina.com/sobre-p...a-arrepentida/

                                Kumpa, que fin de semana de mierda vas a tener

                                Comment

                                Working...
                                X