Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by apista1 View PostHablas de gente que conoces o es un comentario al tun tun?
Nadie aca dice que vos seas un gil, al contrario
Por lo de vender lo digo por todos los que dicen MaKri muerte... dólar explota y demás...
Por mi? Rifle de Franco tirador a todo político y que venga gente sub 40 a la política... con la certeza que donde se llevan 1 moneda les cae plomo en la bocha...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by elreydelbosque View PostHola kumpa, me decís que defiendo lo indefendible pero cuando tenés que tratar un desafuero de un chorro te levantas de la banca. Beso en la frente
Porque como la fotocopia y la caligrafía la falta de errores de ortográfia sumado a que cristina es eterna....
No vamos a ir a comer choripanes vencidos
/Kukas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostEntran al foro cada vez que sube el dolar DURANTE EL DIA?
Que vida de mierda kumpa! jajajajaja.
Lo que me la bajo es que julio 3ypico de inflacion el peor mes del año, ya acumula 19% y tenemos como tope 32% anual por el acuerdo con el fondo sino cumplimos no se como se soluciona ese tema
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostTermina en 32% trsitemente.
Da para 3,20% por mes lo que queda del año. Apagaron la maquinita con esto de cortar las Lebacs.
Comment
Comment