If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
filippi, dejate de joder y deci una vez por todas aguante nestor y kristina, dejalo salir...
claro, por despotricar contra mauri soy k.... Te das cuenta que son iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no cambian nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los k hablaban de clarin el campo y blalbalblallba ustedes (vos sos pro, de aca a la china, no jodas) hablas de los k, y ni una critica a estos casi 3 años
vos seguí y seguí despotricando de los k, que cuando estos se rajen y sea la misma mierda yo no haré leña del árbol caído y te recogeré en la iglesia¡
no defiendo ningun gobierno, solo que creo que hay cosas bien y mal, esa es la principal diferencia entre quienes votaron a cris y quienes lo hicieron a este gobierno . obvio que despotrico y tengo fundamentos, SE ROBARON TODA HICIERON TODO PARA ROBAR TODO. no digo que sean 100% honestos quienes estan es mas es dificil sacar el cancer de los sistemas pero bueno. Que se han limpiado vicios seguro, a diferencia tuya no creo en utopias.
- - - Updated - - -
no te habias ido d este post, no me haga buscar y descubrir que apareciste con el salto del dolar dsp de los 20 a 1 ... tendria razon el reydelbosque con la teoria de los K que aman los verdes jaja
no defiendo ningun gobierno, solo que creo que hay cosas bien y mal, esa es la principal diferencia entre quienes votaron a cris y quienes lo hicieron a este gobierno . obvio que despotrico y tengo fundamentos, SE ROBARON TODA HICIERON TODO PARA ROBAR TODO. no digo que sean 100% honestos quienes estan es mas es dificil sacar el cancer de los sistemas pero bueno. Que se han limpiado vicios seguro, a diferencia tuya no creo en utopias.
- - - Updated - - -
no te habias ido d este post, no me haga buscar y descubrir que apareciste con el salto del dolar dsp de los 20 a 1 ... tendria razon el reydelbosque con la teoria de los K que aman los verdes jaja
MAXI, quiero leerte con criticas al gobierno actual, VAMOS DALE.
mientras tanto, NO AGITES LA PORONGA AjENA PORQUE TE PODES ENSUCIAR CON LECHE¡
Como voy a pensar que esta todo bien bolo, no hay que ser vivo para darse cuenta....
Y ENTONCES DEJA DE HABLAR DE LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, vamos a buscarlos y los matamos a todos¡¡¡¡¡
pero HOY LA REALIDAD NOS ESTA HACIENDO MIERDA, Y LO SABES LOCO, LOS K FUERON SON Y SERAN (si son gobierno, quien lo sabe) UNA GRAN MIERDA? SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ENTONCES DEJA DE HABLAR DE LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, vamos a buscarlos y los matamos a todos¡¡¡¡¡
pero HOY LA REALIDAD NOS ESTA HACIENDO MIERDA, Y LO SABES LOCO, LOS K FUERON SON Y SERAN (si son gobierno, quien lo sabe) UNA GRAN MIERDA? SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO se fueron hace 3 años¡¡¡¡¡
LOCO SEGUIMOS CON los mismo PROBLEMAS que ANTES,
que VEN MEJOR?
POSTA.
bueno arranquemos, echa 2 millones de empleados publicos, saca las jubilaciones a los que no aportaron, sacas todos los subsidios y cortas los planes.
TE DAN VUELTA TODO BOLOOO
bueno arranquemos, echa 2 millones de empleados publicos, saca las jubilaciones a los que no aportaron, sacas todos los subsidios y cortas los planes.
TE DAN VUELTA TODO BOLOOO
lo hablamos mil veces eso¡¡¡¡¡¡¡¡
DECIME EN QUE VES QUE LAS COSAS ESTÁN "MEJOR".....
mas educación, menos problemas en la salud publica, seguridad, inflacion, trabajo.....? DECIME..... y no me digas FALOPA¡ porque ES CUENTO DE LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos corrupción? ni arranquemos con los fondos para las campañas del PRO.....
NEEEEEEEE BOLU, TE DI UNA BANDA DE VENTAJA.. NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO¡¡¡¡
Comment