Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Filippi, dejate de joder y deci una vez por todas aguante Nestor y Kristina, dejalo salir...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      filippi, dejate de joder y deci una vez por todas aguante nestor y kristina, dejalo salir...
      claro, por despotricar contra mauri soy k.... Te das cuenta que son iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      no cambian nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los k hablaban de clarin el campo y blalbalblallba ustedes (vos sos pro, de aca a la china, no jodas) hablas de los k, y ni una critica a estos casi 3 años

      dejate de joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



      chau nos vemos¡
      Last edited by FILIPPI; 14-08-2018, 17:35.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Filippi, dejate de joder y deci una vez por todas aguante Nestor y Kristina, dejalo salir...
        Dejalo que ya bastante tiene con ser de ra*ing...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Decime que no te mojaste con nestor bajando los cuadros bolo, vamos .....a papa



          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            vos seguí y seguí despotricando de los k, que cuando estos se rajen y sea la misma mierda yo no haré leña del árbol caído y te recogeré en la iglesia¡
            no defiendo ningun gobierno, solo que creo que hay cosas bien y mal, esa es la principal diferencia entre quienes votaron a cris y quienes lo hicieron a este gobierno . obvio que despotrico y tengo fundamentos, SE ROBARON TODA HICIERON TODO PARA ROBAR TODO. no digo que sean 100% honestos quienes estan es mas es dificil sacar el cancer de los sistemas pero bueno. Que se han limpiado vicios seguro, a diferencia tuya no creo en utopias.

            - - - Updated - - -

            no te habias ido d este post, no me haga buscar y descubrir que apareciste con el salto del dolar dsp de los 20 a 1 ... tendria razon el reydelbosque con la teoria de los K que aman los verdes jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              Dejalo que ya bastante tiene con ser de ra*ing...
              HABLO EL ULTIMO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Decime que no te mojaste con nestor bajando los cuadros bolo, vamos .....a papa



                JAMAS¡ el proyecto X, milani, la represion en Cresta roja¡ Tomada ministro de trabajo flor de hijo de puta........

                como utilizaron las banderas de DD.HH. en beneficio propio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                DALE REY¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Se te mojo la bombacha y lo sabes

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    no defiendo ningun gobierno, solo que creo que hay cosas bien y mal, esa es la principal diferencia entre quienes votaron a cris y quienes lo hicieron a este gobierno . obvio que despotrico y tengo fundamentos, SE ROBARON TODA HICIERON TODO PARA ROBAR TODO. no digo que sean 100% honestos quienes estan es mas es dificil sacar el cancer de los sistemas pero bueno. Que se han limpiado vicios seguro, a diferencia tuya no creo en utopias.

                    - - - Updated - - -

                    no te habias ido d este post, no me haga buscar y descubrir que apareciste con el salto del dolar dsp de los 20 a 1 ... tendria razon el reydelbosque con la teoria de los K que aman los verdes jaja
                    MAXI, quiero leerte con criticas al gobierno actual, VAMOS DALE.


                    mientras tanto, NO AGITES LA PORONGA AjENA PORQUE TE PODES ENSUCIAR CON LECHE¡

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Se te mojo la bombacha y lo sabes
                    BUENO DALE, Y A VOS CON MACRI¡¡¡¡¡¡¡ ACÉPTALO ¡ NI UNA NI UNA CRITICA ESTA TODO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                    SE TE MOJO EL PAÑAL¡

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Como voy a pensar que esta todo bien bolo, no hay que ser vivo para darse cuenta....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        La proxima hago como vos, voto a delcaño o no voto y me qujejo...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Como voy a pensar que esta todo bien bolo, no hay que ser vivo para darse cuenta....
                          Y ENTONCES DEJA DE HABLAR DE LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, vamos a buscarlos y los matamos a todos¡¡¡¡¡

                          pero HOY LA REALIDAD NOS ESTA HACIENDO MIERDA, Y LO SABES LOCO, LOS K FUERON SON Y SERAN (si son gobierno, quien lo sabe) UNA GRAN MIERDA? SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          PERO se fueron hace 3 años¡¡¡¡¡


                          LOCO SEGUIMOS CON los mismo PROBLEMAS que ANTES,

                          que VEN MEJOR?

                          POSTA.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Y ENTONCES DEJA DE HABLAR DE LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, vamos a buscarlos y los matamos a todos¡¡¡¡¡

                              pero HOY LA REALIDAD NOS ESTA HACIENDO MIERDA, Y LO SABES LOCO, LOS K FUERON SON Y SERAN (si son gobierno, quien lo sabe) UNA GRAN MIERDA? SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              PERO se fueron hace 3 años¡¡¡¡¡


                              LOCO SEGUIMOS CON los mismo PROBLEMAS que ANTES,

                              que VEN MEJOR?

                              POSTA.
                              bueno arranquemos, echa 2 millones de empleados publicos, saca las jubilaciones a los que no aportaron, sacas todos los subsidios y cortas los planes.
                              TE DAN VUELTA TODO BOLOOO

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                bueno arranquemos, echa 2 millones de empleados publicos, saca las jubilaciones a los que no aportaron, sacas todos los subsidios y cortas los planes.
                                TE DAN VUELTA TODO BOLOOO
                                lo hablamos mil veces eso¡¡¡¡¡¡¡¡

                                DECIME EN QUE VES QUE LAS COSAS ESTÁN "MEJOR".....

                                mas educación, menos problemas en la salud publica, seguridad, inflacion, trabajo.....? DECIME..... y no me digas FALOPA¡ porque ES CUENTO DE LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                menos corrupción? ni arranquemos con los fondos para las campañas del PRO.....

                                NEEEEEEEE BOLU, TE DI UNA BANDA DE VENTAJA.. NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO¡¡¡¡

                                ¿Quién escribió?







                                BESOS A TODOS¡ POR SIEMPRE EN MI CORAZON¡

                                YAYO CHUPA PIJA
                                Last edited by FILIPPI; 14-08-2018, 18:07.

                                Comment

                                Working...
                                X