Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Lopez

    "Cuando dije que es dinero de la política es porque así me lo indicaron. Ese dinero era de personas vinculadas a la política de las cuales no puedo hablar. No es una persona, sino varias. Yo mismo no sé quiénes son todos y no puedo saberlo. No puedo explicar el contenido de los bolsos por el riesgo que corremos mi familia y yo", detalló en su declaración indagatoria.



    Ante el tribunal oral que lo juzga por enriquecimiento ilícito, José López dio su versión sobre lo que pasó la madrugada del 14 de junio de 2016 cuando lo detuvieron con USD 8.982.047 y varias armas.


    "La diligencia consistía en que debía trasladar los bolsos al convento, que yo conocía, entendiendo que a partir de allí se los iba a ir retirando", introdujo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ya pasó medio viernes kumpa

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Alguien leyó las declaraciones del juicio de amado?. Dice lo mismo.
        Nuñez carmona. "les pido perdon a mis amigos por haberlos metido en esto (la corruptela)."
        Ciccones. "el que puso el dinero no esta en esta sala (CFK)".
        La están amenazando feo juju,

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://radiocut.fm/audiocut/fernand...sos-politicos/

            Entrevista de Luis D'Elia a Jorge Rachid, incluye un móvil en vivo desde Marcos Paz con Fernando Esteche JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJAJAJA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              $30!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  mientras tanto en peronlandia


                  Aportantes truchos | Navarro adelantó con Víctor Hugo la próxima revelación


                  El conductor adelantó el dato fundamental que revelarán en el próximo programa de El Destape sobre los aportantes truchos.


                  En el escándalo por losaportantes truchos de Cambiemos todavía queda una pata por descubrir: de dónde salió la plata. En el próximo programa de El Destape, Roberto Navarro junto a Juan Amoríndemostrarán que el Gobierno nacional utilizó fondos del Estado nacional que fueron a empresarios y estos, a modo de devolución de favores, aportaron plata en negro a la campaña.
                  En una entrevista con Víctor Hugo Morales, Navarro adelantó que para el domingo preparan una nueva investigación de El Destape en la cual revelarán “la pata que faltaba que era saber quién había puesto la plata” y adelantó que “quien la puso fue fundamentalmente el Gobierno que sacó del Estado”.
                  Last edited by ezeGTI; 10-08-2018, 14:35.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    mientras tanto en peronlandia


                    Aportantes truchos | Navarro adelantó con Víctor Hugo la próxima revelación


                    El conductor adelantó el dato fundamental que revelarán en el próximo programa de El Destape sobre los aportantes truchos.


                    En el escándalo por losaportantes truchos de Cambiemos todavía queda una pata por descubrir: de dónde salió la plata. En el próximo programa de El Destape, Roberto Navarro junto a Juan Amoríndemostrarán que el Gobierno nacional utilizó fondos del Estado nacional que fueron a empresarios y estos, a modo de devolución de favores, aportaron plata en negro a la campaña.
                    En una entrevista con Víctor Hugo Morales, Navarro adelantó que para el domingo preparan una nueva investigación de El Destape en la cual revelarán “la pata que faltaba que era saber quién había puesto la plata” y adelantó que “quien la puso fue fundamentalmente el Gobierno que sacó del Estado”.
                    Es un asco este pais. En lo personal la economia me afecto muchisimo y lamentablemente vivo con odio por todas las cosas que pasaron, pasan y seguramente van a seguir pasando. Todo esta mal, la confianza no se rompio si no mas bien se esfumo y cualquier cruze de palabras genera una pelea por que la gente esta muy sensible. Me parece bien festejar que a los chorros los van guardando de a poco pero yerba mala nunca muere. Alguien se puso a escuchar a los senadores el miercoles?, es gente que no sabe hablar loco, no sabe expresarse!. En septiembre se va a poner asperisimo y como individuo de clase media me parte al medio justamente.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      estoy de acuerdo con vos, yo soy de clase media tmb, y esto me complico un poco las cosas, no tanto el dia a dia ya que de pedo pude terminar de edificar antes de que explote todo y al no alquilar la guita en mano es otra, pero esta complicado poder hacer algo, invertir en un proyecto o en lo que sea (hoy estoy armando un golf y las cosas me valen el doble), pero bueno hay que darle para adelante, lamentablemente otra no queda, y lo de los senadores, hay muchos que no tienen que estar en ese lugar.

                      igualmetne me alegra mucho que los chorros esten en cana, sean del partido que sean, y me da bronca e indignacion la comunidad K, que niega todo y no es capaz de hacer autocritica, se comieron el verso de que estabamos mejor que alemania
                      Last edited by ezeGTI; 10-08-2018, 15:37.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://twitter.com/filosogogriego/s...96247112732672

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post

                          me da bronca e indignacion la comunidad K, que niega todo y no es capaz de hacer autocritica, se comieron el verso de que estabamos mejor que alemania
                          pero calcaterra

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El relato



                            la realidad

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              y siguen sumando


                              Carlos Wagner se sumó al club de los arrepentidos en la causa de los cuadernos de las coimas K
                              El empresario es un ícono de los desmanejos con la obra pública durante el kirchnerismo. Creen que podría otorgar información sensible que impactará en distintas causas judiciales





                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X