If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
soy de la city vecina de don RAFA, fortunas pagaba, un conocido que laburaba ahi me contaba la cantidad de equipos en el sur que tenia parados. facturando, basicamente hace 4 meses o un poquito mas limpiaron el 90 % de la planilla fija. Si rajaron a TODOS . la veian venir mepa ..
abal medina confesando ?,, debe estar otra que hasta el cogoteeee
Se dicen de derecha y quieren pagar abortos... ajajajaj
Si sos de derecha que el aborto se lo paguen todes...
En lugares PRIVADOS donde el estado no tenga ni 1 ctv de participación... o se piensan que no se les van a morir?
La periodista se le fue con un endoscopio...
... tema cuadernos?
Hoyohervido ya declaró que hizo todo bajo derecho....
Lo que declaró con baby? Show...
No sean giles... si quieren que esto cambien compren municiones y Armas... la única manera de sacar esta mierda es una guerra civil... esa que nunca tuvimos... esa es la que va...
Gente. Porque relacionan a los abortistas con el Kirchnerismo? Yo estoy a favor del aborto. Y soy de Derecha y del PRO.
Es una cuestión de vidas esto, no de partidos políticos.
Porque el kirchnerismo y la izquierda cancerígena se apropiaron de las banderas.
Y no sos el único, muchos también apoyamos la legalización del aborto, etc, el tema que los liberales no andamos mostrando la pija y echándole la culpa de nuestros fracasos al "patriarcado" o pelotudeces imaginarias como esas bien de resentido mediocre.
No sean giles... si quieren que esto cambien compren municiones y Armas... la única manera de sacar esta mierda es una guerra civil... esa que nunca tuvimos... esa es la que va...
Eximido de prisión por considerar el Juez que no va a escaparse y por presentarse él a declarar y demostrar de momento que va a colaborar.
En el caso de los que quedaron presos habían declarado domicilios falsos o en el caso del de electroingenieria se nego a declarar.
Comment