Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    Lindo laburo de troll de macri, contame si exportamos gas a chile, pq carajo en mar del plata no hay conexiones nuevas al servicio desde hace 2 años
    En ningún lado hay conexiones nuevas....no son MDQ

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Y eso que rentable debe ser , hoy a un compañero le llego la boleta de 8 lucas ! Ni hablar de que se corta la venta para autos cuando hace frio como cuando estaba cristi
      Si lo repartis en el bimestre son $133,33 x dia, y no creo que tu amigo se calefaccione con una estufita!! Yo pago mas o menos lo mismo, y tengo cocina y horno semi-industrial, el Aquapiu y la caldera calefaccionando mas de 250 mt2 a 21º mínimo....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Turbinator View Post
        Si lo repartis en el bimestre son $133,33 x dia, y no creo que tu amigo se calefaccione con una estufita!! Yo pago mas o menos lo mismo, y tengo cocina y horno semi-industrial, el Aquapiu y la caldera calefaccionando mas de 250 mt2 a 21º mínimo....
        Si es un tema de categorias tambien si estas el maxima te asesinan con el valor del m3 , a un amigo que tiene caldera media vieja le vino 14 lucas no se me parece una barbaridad son 500 dolares por mas casa grande y caldera.
        Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 02-08-2018, 18:47.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          yo no puedo entender todavía como a 40 km de la capital no halla una red de servicios, lo de la escuela de Moreno por ejemplo. Ademas ver al hijo de puta da Baradel usar las muertes de hoy, no tenemos solución como nación. Ver a mas de uno echarle la culpa al gobierno de turno y olvidarse que el peronismo gobernó la provincia desde tiempos inmemorables.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by fertwingo View Post
            yo no puedo entender todavía como a 40 km de la capital no halla una red de servicios, lo de la escuela de Moreno por ejemplo. Ademas ver al hijo de puta da Baradel usar las muertes de hoy, no tenemos solución como nación. Ver a mas de uno echarle la culpa al gobierno de turno y olvidarse que el peronismo gobernó la provincia desde tiempos inmemorables.
            Para que ya llega papa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Parece que hicieron desaparecer los cuadernos.
                Desaparecieron a un fiscal mira si se van a hacer problema por quemar un par de cuadernos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Aunque los cuadernos no aparezcan la causa judicial sigue sin drama.
                  Los K ahora dicen que sin los cuadernos no vale, jajajajaja.
                  Que pija que se estan chupando.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by §µ[emoji768
                    Fî§Tâ-;5337818]Y eso que rentable debe ser , hoy a un compañero le llego la boleta de 8 lucas ! Ni hablar de que se corta la venta para autos cuando hace frio como cuando estaba cristi
                    Decile que busque la pérdida a tu amigo... Y si realmente lo consumió que lo pague! Y si no le alcanza que consuma menos...

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Aunque los cuadernos no aparezcan la causa judicial sigue sin drama.
                      Los K ahora dicen que sin los cuadernos no vale, jajajajaja.
                      Que pija que se estan chupando.
                      Mira si estara dificil que huevo duro se sento en el perico solo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://www.diarionorte.com/article/1...io-de-heffner-

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            Que ta pashhaa clarin, desde cuando para opinar hay que tener un titulo de economia, si vamos al caso, si seguiria leyendo veria que le di la derecha a ibiza mas abajo, y ademas, lo que supuestamente tienen los titulos de economia son los que gobiernan y quedan culo para el norte cada 10 minutos, y aca varios los aplauden.
                            Mostra donde los aplauden.
                            Busco algo comodo en donde esperar?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              jaque mate en 1 movida


                              Last edited by El Bebu; 03-08-2018, 09:05.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                Y eso que rentable debe ser , hoy a un compañero le llego la boleta de 8 lucas ! Ni hablar de que se corta la venta para autos cuando hace frio como cuando estaba cristi
                                Cortar el gnc por demanda? Nunca... Al menos desde que estoy en el rubro, eso es movida de los estacioneros para subir el precio. Igual, desde que esta el tio macri con el saque que le dieron al precio recien ahora se esta reactivando el mercado

                                Comment

                                Working...
                                X