Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    gif de un rontundoo woooooooooooooooooooooo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://tn.com.ar/politica/la-insoli...bonadio_886809

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Proba con Mamzan

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            LO GRACIOSO y tragicomico es que si hubo aportantes truchos del lado M ok que vayan sopre quien corresponda, pero no vio que en la campaña K los aportantes AAAAAAAAAA BBBBBBBBBBBB jaajajjaja y con nombres de politicos o algo similar?.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              baja un cambio, opino todo lo que quiero pq es gratis, en todo caso anda a decirle a mauri, que dijo que la inflacion era una pavada que lo arreglaba en un rato
              dije OPINES como sabiendo, no que no opines porque dijiste que no entendes pero antes hablabas como que sabias. Por eso te pregunto porque todos reparten a todos lados, pero cuando preguntas la solucion magica, nadie la tiene . y tomando tu lógica yo le digo a quien quiero lo que quiero, si me equivoco bue despues me hago el gil ...

              sobre la inflacion, se equivocaron lo reconoció convengamos que hay cosas de la macro que no nos ayudaron en varias cosas, y que NADIE quiere dejar de meter ñoquis en politica ni nada, por lo que dificilmente se baje el déficit, no bajo un cambio si es que te parecio que vanía rapido porque me molesta demasiado la gente que no evalua NADA y opina desde la hipocrecia de "EEEE ante estabamo mejor" , simple si eras tan salame apra creer que los aumentos que acordaban los gremios eran reales respecto a la inflación, bueno allá el que lo creía, pero es un problema que viene de largo, y que antes no se hizo NADA para mejorarlo.
              En 12 años que obra se empezo y termino y al dia de hoy sigue en pie sin inundarse ,digo a que siga funcional?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Estamos todos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Estamos todos

                    quiso decir que es verdad que se roba cuando la politica publica era hacer obras para no hacerlas y robar,,, pd. #niunbolsomenos #losbolsosnotienenlaculpa.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Pero para qué querés cloaca y agua potable si perfectamente podés cagar en un pozo y tomar el agua que brota en la tierra al lado del pozo... [emoji848][emoji848]
                        Originally posted by Smy16 View Post
                        Me parece que C5N te consumió las neuronas que te dejó el kirchnerismo. Ni hablar si te informas con El Destape.

                        No solo Cloacas, se llevó Agua Potable a los lugares mas reconditos del país, miles de kilometros y kilometros de rutas y autopistas que ahora SI empiezan y se terminan las obras, y no se roban la guita como Jose Lopez y Lazaro Baez.
                        Obras de Infraestructura importantisimas para las economías regionales. Porque No solo el GBA es argentina, existe un país mas allá de la general paz.
                        Hoy en dia se estan realizando gasoductos en la patagonia, se licito otro gasoducto en el NEA (chaco), el Belgrano Cargas transportó récord de toneladas registrada en su historia tan solo en los primeros 6 meses de este año. En Rio Negro, se esta ampliando el sistema de transporte de gas que llegará a bariloche y aportará 22 mil nuevas conexiones para las ciudades de Rio Negro, Neuquen y Chubut. Si pasas por la Ruta 23 lo vas a ver. Pero seguramente sos un quejón que no sale del AMBA.
                        Ahora se va a electrificar el tren San Martín, ya se firmaron 2 PPP para construir mas de 1400 kms de rutas Nacionales (Rutas 3, 7, y 226) , se esta realizando el dragado del Rio salado para prevenir inundaciones. Te acordas que con el Manco y Porota se inundaba todo y fallecían cientos de personas? bueno eso no va a pasar mas porque existe GESTIÓN .

                        Saludos.
                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Apareció el sincero...

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by rocajulio View Post
                            Apareció el sincero...

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                            El niño yo no fui

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Mira, no soy fanatico. Si lo tengo que criticar lo critico. La mitad de las medias que se toman no las comparto. Sin embargo, es innegable que se HACEN cosas para el futuro del país y no para atrasarlo. Ahora se esta por empezar a Exportar gas a Chile. Antes eramos Importadores Natos, porque gracias a los subsidios ninguna empresa energetica queria invertir un sope en el país. El problema de este año fue porque no se quizo realizar el ajuste cuando correspondia (error del gobierno) y ver si podian tamizarlo... no se pudo y ahora llego la tormenta y nos va a mojar a todos. Es la realidad. Hay que seguir apostando por este camino que es distinto al que ya conocemos. Nada es facil y menos con la sociedad de mierda que tenemos y los peronistas que lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos y tener poder. Macri tiene muy buenas intenciones, una lastima que esta situación le manche la gestion.
                              Lindo laburo de troll de macri, contame si exportamos gas a chile, pq carajo en mar del plata no hay conexiones nuevas al servicio desde hace 2 años

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                Lindo laburo de troll de macri, contame si exportamos gas a chile, pq carajo en mar del plata no hay conexiones nuevas al servicio desde hace 2 años
                                Y eso que rentable debe ser , hoy a un compañero le llego la boleta de 8 lucas ! Ni hablar de que se corta la venta para autos cuando hace frio como cuando estaba cristi
                                Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 02-08-2018, 18:32.

                                Comment

                                Working...
                                X