Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    no hablaba por vos, hablaba por el comentario que conteste.
    todo muy lindo, pero el que gobierna tiene que resolver las cosas.
    vos sabes donde te metes, sino te da, no lo hagas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      no hablaba por vos, hablaba por el comentario que conteste.
      todo muy lindo, pero el que gobierna tiene que resolver las cosas.
      vos sabes donde te metes, sino te da, no lo hagas
      No da la plata. El Scioli no lo iba a poder solucionar tampoco.

      Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Th0m View Post
        No da la plata. El Scioli no lo iba a poder solucionar tampoco.

        Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
        Parece que no lo entiende la gente. Ojala hubiese ganado el manco asi se daban cuenta que esto tenía final anunciado. El que no lo queria ver fue por ceguera propia

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          que le saque los sueldos a la iglesia o lo que chota sea

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Th0m View Post
            No da la plata. El Scioli no lo iba a poder solucionar tampoco.

            Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
            seguramente, pero contame que medidas crees que tomo este gobierno a favor de la clase media

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              bien, nos endeudamos a 100 años, pero tenemos cloacas, vos si que apuntas alto amigo
              Perdón amiwo pero el endeudamiento viene de mucho antes. Cuantos créditos internacionales pedimos entre la década del 40 y el 2016???? Pensas que pagamos alguno alguna vez??? Ahh.. si.. con nefastor que le hecho mano a las jubilaciones.. pami.. etc.. y les pago a los bancos extranjeros... una parte, ojo. Y luego sacó créditos carísimos con fondos buitres....

              En fin. Dejémonos de decir giladas. Este gobierno se manda varias cagadas, obviamente no le toco algo facil pero no es excusa dado que ellos sabían donde se metían... que el mejor equipo de los últimos 100 años como lo llamaba Macri dejo demasiado que desear en varias cosas... obviamente. Pero criticar que tomaron deuda regalada comparado a como la tomaban otros gobiernos... y decir que son los responsables del endeudamiento del país... bueeee...

              Slds

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Pincha View Post
                lo que pasa que con toda la que junto en 12 años, todavia tiene resto, pero no se gasta toda por las dudas
                Era de la campora entonces si "junto" tanto jajajjaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Perdón amiwo pero el endeudamiento viene de mucho antes. Cuantos créditos internacionales pedimos entre la década del 40 y el 2016???? Pensas que pagamos alguno alguna vez??? Ahh.. si.. con nefastor que le hecho mano a las jubilaciones.. pami.. etc.. y les pago a los bancos extranjeros... una parte, ojo. Y luego sacó créditos carísimos con fondos buitres....

                  En fin. Dejémonos de decir giladas. Este gobierno se manda varias cagadas, obviamente no le toco algo facil pero no es excusa dado que ellos sabían donde se metían... que el mejor equipo de los últimos 100 años como lo llamaba Macri dejo demasiado que desear en varias cosas... obviamente. Pero criticar que tomaron deuda regalada comparado a como la tomaban otros gobiernos... y decir que son los responsables del endeudamiento del país... bueeee...

                  Slds
                  ok, no entiendo nada de macroeconomia, entonces te doy la derecha que tomaron deuda barata
                  punto aparte, lo que me rompe los huevos, es que no hagan una bien y sigan echando la culpa a la pesada herencia que ya va para 3 años

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    seguramente, pero contame que medidas crees que tomo este gobierno a favor de la clase media
                    Que tiene que ver eso con las jubilaciones? Las jubilaciones siempre fueron un problema y el gobierno anterior lo empeoró.

                    Este es un gobierno malo. No hizo ningún cambio significativo.

                    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Era de la campora entonces si "junto" tanto jajajjaja
                      probablemente, jajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Pero criticar que tomaron deuda regalada comparado a como la tomaban otros gobiernos... y decir que son los responsables del endeudamiento del país... bueeee...
                        Pero... pero... panama papers!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Th0m View Post
                          Que tiene que ver eso con las jubilaciones? Las jubilaciones siempre fueron un problema y el gobierno anterior lo empeoró.

                          Este es un gobierno malo. No hizo ningún cambio significativo.

                          Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                          voy al costo de vida, vos yo, sube todo y laburaremos mas y listo.
                          ahora un pobre viejo por ahi no puede laburar, o quien lo tomaria.
                          esta bien podriamos decir que se joda por viejo choto y no haber juntado sufientes verdes para tener una vida tranquila.
                          pero bueno a mi me dan lastima

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            voy al costo de vida, vos yo, sube todo y laburaremos mas y listo.
                            ahora un pobre viejo por ahi no puede laburar, o quien lo tomaria.
                            esta bien podriamos decir que se joda por viejo choto y no haber juntado sufientes verdes para tener una vida tranquila.
                            pero bueno a mi me dan lastima
                            Dona parte de tu sueldo. Es lo único que podés hacer, si es que te dan tanta lastima como decís.

                            Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Th0m View Post
                              Dona parte de tu sueldo. Es lo único que podés hacer, si es que te dan tanta lastima como decís.

                              Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                              quedate tranquilo que pago bastante impuestos y ganancias

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                quedate tranquilo que pago bastante impuestos y ganancias
                                Yo también. Pero si te dan tanta lastima y querés ayudar, ese es el camino. Sino te quedas solo en las palabras.

                                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X