Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gttin View Post
    Antes le iba mejor. Se hubiese comprado una Hilux srx
    Alguien quiere pensar en este pobre hombre?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Hay que darle la derecha en esa a Nora Cortiñas, se opuso a Milani apenas lo nombraron en el gobierno de la arquitecta egipcia.
      Del arco de la izquierda sumado a los referentes de DDHH, siempre mantuvo la misma linea, debe ser de las pocas respetables lo que mantiene sus convicciones.
      +10000

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?






        Nacionales

        Ya están en Posadas las embarcaciones israelíes que custodiarán la frontera


        Por
        SIPEDI

        Publicado el 22 julio, 2018






        Llegaron a Posadas, Guaraní y Mataco, las embarcaciones Shalgag MKII hechas especialmente en Israel para custodiar cerca de mil kilómetros de frontera.
        Tecnología de punta a nivel mundial en navegación, un equipo selecto de profesionales y una inmensa logística internacional. Con estos elementos, el flamante Departamento de Guardacostas de Frontera, que tendrá su centro operativo en Posadas, se prepara para custodiar en aguas de los ríos Paraguay y Paraná el contrabando de estupefacientes y mercaderías provenientes del Paraguay.
        La jurisdicción a cubrir es de 1.000 kilómetros y va desde Clorinda (Formosa), hasta Puerto Iguazú. Es decir, recorrerán cuatro provincias, incluyendo Corrientes y Chaco, que limitan con el país desde donde entra la mayor cantidad de marihuana a la Argentina. Y para ello, contarán cuatro embarcaciones -Guaraní, Mataco, Toba y Timbú- Shaldag MKII, fabricadas especialmente en Israel.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Christian CW View Post


            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            3er ojo en la frente.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              HOLA, BUEN DIA!

              ANTES ERA: "sensacion de inseguridad"

              AHORA ES: "rachas estacionales"

              Asesinaron a dos policías en menos de 24 horas: para un funcionario bonaerense son "rachas estacionales"

              Francisco Pont Vergés, secretario de Política Criminal de la provincia de Buenos Aires, se refirió a las muertes de las agentes Lourdes Espíndola (25), en ituzaingó, y Tamara Ramírez (26), en Almirante Brown

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                HOLA, BUEN DIA!

                ANTES ERA: "sensacion de inseguridad"

                AHORA ES: "rachas estacionales"

                Asesinaron a dos policías en menos de 24 horas: para un funcionario bonaerense son "rachas estacionales"

                Francisco Pont Vergés, secretario de Política Criminal de la provincia de Buenos Aires, se refirió a las muertes de las agentes Lourdes Espíndola (25), en ituzaingó, y Tamara Ramírez (26), en Almirante Brown

                necesito una respuesta, quien hizo esta policia? quien rompe la pija con los ddhh?, cana sin poder, lacra mantenida social que mata?, ??????? sos boludo? saludos
                Last edited by El Bebu; 30-07-2018, 09:57.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  necesito una respuesta, quien hizo esta policia? quien rompe la pija con los ddhh?, cana sin poder, lacra mantenida social que mata?, ??????? sos boludo? saludos
                  A mi me decis que soy boludo!? Cara de pija, tenes 37 años y tus viejos deben ser mas grandes, preguntale a los descerebrados de tus familiares que vienen votando desde hace años spastico mental.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post


                    Que adorable chimpa

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    lo mas comico es que la patente AA arranco en abril de 2016, ponele que esa sea de julio/agosto de 2016= Gobierno de Macri

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://mobile.twitter.com/NunkMasKK...921857/video/1

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        lo mas comico es que la patente AA arranco en abril de 2016, ponele que esa sea de julio/agosto de 2016= Gobierno de Macri
                        claro pq con el gobierno de macri la junto 8 meses, paso de ser pobre a ahorrar 80 lucas por mes

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ni una ni otra

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            A mi me decis que soy boludo!? Cara de pija, tenes 37 años y tus viejos deben ser mas grandes, preguntale a los descerebrados de tus familiares que vienen votando desde hace años spastico mental.
                            vos sos peronchin o kk, corregime si me equivoco

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://econojournal.com.ar/2018/07/...grama-renovar/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X