Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Te repito lo ves con la mirada de pobre, míralo cómo estado como parrido político etc.
    Es como que de fijes en las pelicpelí cuando exploran o chocan autos de Miles de dolares... Les importa?? No por qué cuando la película llena la sala se pago solo. Esto es lo mismo. El fin justifica los medios.
    Vos decís que está gilada a lo destrucción derbi suma votos????
    Last edited by apista1; 25-07-2018, 23:01.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Vos decís que está la gilada a lo destrucción derbi suma votos????
      Vivis en Argentina hace poco? Obviamente o vos te pensas que dan puntada sin hilo?
      Decime qué partido politico no hace cosas para sumsr votos? O me vas a decir que te creíste que los políticos haben cosas por la gente?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Vivis en Argentina hace poco? Obviamente o vos te pensas que dan puntada sin hilo?
        Decime qué partido politico no hace cosas para sumsr votos? O me vas a decir que te creíste que los políticos haben cosas por la gente?
        Es que realmente no puedo creer que este manejo a lo tarado sume votos, pero si, tenes razón, el nivel de ignorancia aca es abismal y la monada ve eso y vota.
        Haría como Rial hace 10 años que besaba el piso y decía que país generosoooo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Es que realmente no puedo creer que este manejo a lo tarado sume votos, pero si, tenes razón, el nivel de ignorancia aca es abismal y la monada ve eso y vota.
          Haría como Rial hace 10 años que besaba el piso y decía que país generosoooo
          Manejo a lo tarado??? Jajajaja son unos vicos bárbaros viven de tu plata se rascan la Japi en el congreso ganan más en un mes que vos en un año. Y se manejan a lo tarado, que hizo los k plsnds para comprar votos, que hizo Menem desarmo el sistema educativo de la provincia, cerro las arterias de hierro del pais y no sigo porque es largo.
          Y manejan a lo tarado, imagínate que lo que me costó que entiendas el punto y te das cuenta solo porque pasan las cosas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Y no es a modo de bardeo si no que te des cuenta y mires más allá del Mercedes, lo que pasa de fondo, el mercedes para ellos y como para vos jugarte un numerito a la quiniela y si sumas unos pesos joya y si no bueno no pasa nada.
            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 25-07-2018, 23:17.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Justamente no te entendía porque no entraba en mi cabesa que este circo sume votos...

              - - - Updated - - -

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Y no es a modo de bardeo si no que te des cuenta y mires más allá del Mercedes, lo que pasa de fondo, el mercedes para ellos y como para vos jugarte un numerito a la quiniela y si sumas unos pesos joya y si no bueno no pasa nada.
              Obvio papa siempre con respeto!!! Aca no nos jugamos ni resolvemos nada

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Lo espectacular seguramente es la historia detrás de la película. Seguramente la hicieron con donaciones y con la promesa de donar lo recaudado en las boleterías a la familia de Santiago etc. Luego le dan un 10% de lo recaudado y listo. A su vez todos tienen millas de la cantidad de viajes que exigió semejante superproducción a la patagonia. Pueden pasar sus vacaciones de invierno en Aspen y sus vacaciones de verano en Miami este año garantizadas y gratarola. Y aparte todos los ven como grandes paladines de la justicia popular.
                Y con lo que declaran que salió la producción debe ser más cara que la saga completa de Destino Final

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post


                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  [emoji35][emoji35][emoji35] negros hdrmp!!!

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Entonces los hubiesen guardado en un galpon hasta poder hacer algo lógico porque en 2 meses de esos autos no queda nada...
                    Y que no quede nada!
                    Si se lo incautan a un narco se lo van a dejar guardadito para que no se le gaste? que se lo usen y le pasen por la puerta del penal todo ploteado. Y que se haga pija y si se lo tienen que devolver, se lo den asi.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Los hubieran entregado junto a la TT , RCZ, etc a cambio de corsas classic o algo de ese estilo y almenos además de ser 0km y mas cantidad tendrían garantía pero bue...ahi están...
                      En puntos estrategicos de la Pana los van a poner (de estatua logicamente) para disuadir

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Insisto en que no habría que darles plata, porque se la deliran ya que no les cuesta. Hay que darles ¨créditos¨ para comida y vestimenta unicamente y restringido a determinados ítems. Llamalos ticket canasta, lo que sea. Repito, la de pendejas que iban a comprase botas de cuero a la Ex zapatería de mi mujer con el pibe a cuestas en patas...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No se si es la solución, mas alla de los Lazaro Baez, si mañana le toca a un pichi como uno...sera igual? y si después se demuestra la inocencia de dicho pichi? listo, perdiste?


                          https://autoblog.com.ar/2018/07/26/en-santa-fe-los-autos-del-narcotrafico-no-seran-patrulleros-seran-subastados/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Como remataron la x6 de fariña

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El mejor jugador de Durán Barba

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Mientras los negros ñañañean

                                https://twitter.com/Joseopinologo/st...99180957757442

                                Comment

                                Working...
                                X