Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Asi dure un dia de servicio ya esta ya cumplio. Si total fue recuperado, le borran la trompa en la primer salida y bueno a otra cosa.

    Un negro te roba de caño asi sea un fiat uno o un audi s4 y en un rato te mata a tu mujer por un bolso con 500p.

    Despues se discutira si vendemos el MB y hacemos una rifa podemos pintar la comisaria, que se yo, no me importa. Yo quiero menos negros en la calle asi los pise una Ram o un Etios jaja

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Mientras tanto, en EE UU

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Seguís sin entender el punto. Igualmente lo de etios fue a modo ejemplo no es que se sea un caso puntual, vi varios hecho mierda tirados en la puerta de las comisarias, hechos pija (aun asi no los arreglan, con sus ruedas 13 /14 etc), asi que en el caso de mb que no lo pagamos los contribuyentes, me chupa un huevo si lo chocan, no salio de mis impuestos, es mas me ahorre la compra de un etios corsa etc.

        Ahora salvando ENORMES distancias, vos te pensas que en los países serios patrullan con el auto mas poronga de una marca? No digo que mañana cambien las flotas y pongan todos mb y audi a patrullar, pero loco si queremos dejar de ser un país cuartomundista empecemos a cambiar un poco la mentalidad de que los patrulleros tienen que ser autos poronga y empecemos a capacitar a los cerebro de poronga que tenemos como policías a capacitarlo para que sepan usar un arma, sepan manejar en percecusion y un LARGOOOO etc. Dicho sea de paso esto hay que agradecérselo a SCIOLI que dijo no hay laburo inventemos otra policía y pongamos todos los cabeza de tacho a laburar parados en una esquina.

        Hago una aclaración, la bardeada a la policía va en lineas y en general, se que hay gente que siente en el corazon su laburo y da la vida en las calles todos los dias, pero el otro 90% dan asco.
        Amigo...No comparto que como no lo pago nadie vamos a dárselo a un vigi para que lo destruya en 2 meses, es sólo eso, no me va al destruir por destruir al divino botón, buscaría algo más productivo con esas unidades

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Che apista1 subnormal de mierda, hasta cuando vas a seguir hablando pelotudeces de cosas que ya se discutieron y explicaron aca muuuchas paginas atras?

          Deja de tomarte el acido de las baterias porque ya tenes daño irreversible como el pity
          Lo voy a hacer hasta que vivas a rivotril por mi culpa porque a la gente que no les da el cerebro es fácil trabarle el chip.
          Si queres seguirme más te paso mi face y mi insta.
          Saludos a tu novio y decile que te haga bien el ortoporque quedas sacada mal
          Chau pingüino tomate la vida con soda
          Last edited by apista1; 25-07-2018, 20:06.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Mientras tanto, en EE UU

            que lejos estamos....dios mio...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by wolko22 View Post
              No entienden no?que no hicieron ningún negocio? Que esos autos por las leyes que tenemos, NO SE PUEDEN VENDER, ya se habló y se recontra habló. Y están tratando de modificar esa ley para poder venderlos.
              Por si no se entendió, NO SE PUEDEN VENDER

              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
              segun el RENAVESE ( REgistro NAcional de VEhiculos SEcuestrados ), creo que al año, si o si se compactan y le reclamas a cagaste....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                off años atras la corte suprema iba y se quedaba con todos los audis, bmw y mercedes....los vi yo...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HKS View Post
                  off años atras la corte suprema iba y se quedaba con todos los audis, bmw y mercedes....los vi yo...
                  Siiiiii y luego los vendían!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Lo espectacular seguramente es la historia detrás de la película. Seguramente la hicieron con donaciones y con la promesa de donar lo recaudado en las boleterías a la familia de Santiago etc. Luego le dan un 10% de lo recaudado y listo. A su vez todos tienen millas de la cantidad de viajes que exigió semejante superproducción a la patagonia. Pueden pasar sus vacaciones de invierno en Aspen y sus vacaciones de verano en Miami este año garantizadas y gratarola. Y aparte todos los ven como grandes paladines de la justicia popular.
                      esa bosta no la hizo la urraca????

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Como no juntan al anormal hijo de puta de Abel Albino y sus seguidores con todas estas tortilleras resentidas y los obligan a matarse entre ellos, de los dos lados tenes cáncer, uno financiado por lo peor de la Iglesia/sectores conservadores y del otro por lo peor del Establishment global con la rata de Soros a la cabeza.

                          https://www.infobae.com/politica/201...das-de-sangre/

                          https://twitter.com/AgustinLaje/stat...13139897753602


                          Que país inviable que somos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Mientras tanto, en EE UU


                            Hermoso todo! se manejan como simios y cuando alguien se los hace notar encima agreden? pumbate! y anda a reclamarle a magoya

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post


                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Que lindo país, cobra más que yo que laburo todos los días.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Amigo...No comparto que como no lo pago nadie vamos a dárselo a un vigi para que lo destruya en 2 meses, es sólo eso, no me va al destruir por destruir al divino botón, buscaría algo más productivo con esas unidades
                                Te repito lo ves con la mirada de pobre, míralo cómo estado como parrido político etc.
                                Es como que de fijes en las pelicpelí cuando exploran o chocan autos de Miles de dolares... Les importa?? No por qué cuando la película llena la sala se pago solo. Esto es lo mismo. El fin justifica los medios.

                                Comment

                                Working...
                                X