Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post


      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Mientras cumpla su funcion que le pongan fate y una bateria china para perseguir o pisar chorros va. Total es recuperado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Christian CW View Post


        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Los hubieran entregado junto a la TT , RCZ, etc a cambio de corsas classic o algo de ese estilo y almenos además de ser 0km y mas cantidad tendrían garantía pero bue...ahi están...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by csr91 View Post
          Mientras cumpla su funcion que le pongan fate y una bateria china para perseguir o pisar chorros va. Total es recuperado
          Amigo hicieron el negocio mas pelotudo del siglo...la prox se les pincha una manguera y ahi directamente terminan tirados...cuanto duraron? 2 meses

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Amigo hicieron el negocio mas pelotudo del siglo...la prox se les pincha una manguera y ahi directamente terminan tirados...cuanto duraron? 2 meses
            Que importa? si no lo pagamos los contribuyentes!!

            Aparte eso lo hacen para que la gente "vea" que no va a un remate arreglado, lo tenes que ver con la mirada politica, no la mirada que tenemos los pobres.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              No entienden no?que no hicieron ningún negocio? Que esos autos por las leyes que tenemos, NO SE PUEDEN VENDER, ya se habló y se recontra habló. Y están tratando de modificar esa ley para poder venderlos.
              Por si no se entendió, NO SE PUEDEN VENDER
              Originally posted by apista1 View Post
              Amigo hicieron el negocio mas pelotudo del siglo...la prox se les pincha una manguera y ahi directamente terminan tirados...cuanto duraron? 2 meses
              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by wolko22 View Post
                No entienden no?que no hicieron ningún negocio? Que esos autos por las leyes que tenemos, NO SE PUEDEN VENDER, ya se habló y se recontra habló. Y están tratando de modificar esa ley para poder venderlos.
                Por si no se entendió, NO SE PUEDEN VENDER

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                Entonces los hubiesen guardado en un galpon hasta poder hacer algo lógico porque en 2 meses de esos autos no queda nada...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Entonces los hubiesen guardado en un galpon hasta poder hacer algo lógico porque en 2 meses de esos autos no queda nada...

                  y despues dirian
                  "mira esos autos tirados en un galpon" como no los usan para algo...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                    y despues dirian
                    "mira esos autos tirados en un galpon" como no los usan para algo...
                    Antes que verlos desarmados y rotos...
                    Ver vídeos de Dubai los dejo mambeados jajajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Que importa? si no lo pagamos los contribuyentes!!

                      Aparte eso lo hacen para que la gente "vea" que no va a un remate arreglado, lo tenes que ver con la mirada politica, no la mirada que tenemos los pobres.
                      No es mirada de pobre es una mirada coherente...sino le podes cambiar ni una goma déjalo guardado amigo.
                      No me quiero imaginar cuando le rompan una óptica a cualquiera de estas nuevas adquisiciones van a patrullar sin luces???

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Seguramente, pero igual prefiero que los usen para patrullar, la seguridad ante todo. Ahora dónde veo un comisario subido arriba, lo bajo a los tiros
                        Originally posted by apista1 View Post
                        Entonces los hubiesen guardado en un galpon hasta poder hacer algo lógico porque en 2 meses de esos autos no queda nada...
                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          No es mirada de pobre es una mirada coherente...sino le podes cambiar ni una goma déjalo guardado amigo.
                          No me quiero imaginar cuando le rompan una óptica a cualquiera de estas nuevas adquisiciones van a patrullar sin luces???
                          No es coherente lo que decis, o me vas a decir que todos los toyota etios y los corsa estan inmaculados?? Hoy anduve en moreno y paso un etios sin trompa solo un faron tenia. Asi que no me jodas!!!
                          No terminas de entender el punto, a ellos no les salio nada, y a vos (en este caso tampoco) y ese autito patrullando diciendo "me recuperaron del narcotrafico" "no fui a un remate para que me compre un amigo del intendente"( sumando "votos") etc es lo que les importa a ellos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            No es coherente lo que decis, o me vas a decir que todos los toyota etios y los corsa estan inmaculados?? Hoy anduve en moreno y paso un etios sin trompa solo un faron tenia. Asi que no me jodas!!!
                            No terminas de entender el punto, a ellos no les salio nada, y a vos (en este caso tampoco) y ese autito patrullando diciendo "me recuperaron del narcotrafico" "no fui a un remate para que me compre un amigo del intendente"( sumando "votos") etc es lo que les importa a ellos.
                            Chocar se puede chocar en cualquier auto por Lo qie decís del etios con trompa rota...
                            El etios sale de 0km con garantía, lleva gomas 13 o 14" que la manguean a cualquier gomero la batería sale 2000pe y así todo, sigo? El primer besito en persecución al Mercedes chau opticas y no patrulla más, o se le meten en una calle chota y en 5 cuadras lo dejan fuera de combate...
                            Es irrisorio usar ese auto para perseguir/patrullar...estan gastando la nafta/gasoil semanal de dos "patrullas normales" en ese auto

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Chocar se puede chocar en cualquier auto por Lo qie decís del etios con trompa rota...
                              El etios sale de 0km con garantía, lleva gomas 13 o 14" que la manguean a cualquier gomero la batería sale 2000pe y así todo, sigo? El primer besito en persecución al Mercedes chau opticas y no patrulla más, o se le meten en una calle chota y en 5 cuadras lo dejan fuera de combate...
                              Es irrisorio usar ese auto para perseguir/patrullar...estan gastando la nafta/gasoil semanal de dos "patrullas normales" en ese auto
                              Seguís sin entender el punto. Igualmente lo de etios fue a modo ejemplo no es que se sea un caso puntual, vi varios hecho mierda tirados en la puerta de las comisarias, hechos pija (aun asi no los arreglan, con sus ruedas 13 /14 etc), asi que en el caso de mb que no lo pagamos los contribuyentes, me chupa un huevo si lo chocan, no salio de mis impuestos, es mas me ahorre la compra de un etios corsa etc.

                              Ahora salvando ENORMES distancias, vos te pensas que en los países serios patrullan con el auto mas poronga de una marca? No digo que mañana cambien las flotas y pongan todos mb y audi a patrullar, pero loco si queremos dejar de ser un país cuartomundista empecemos a cambiar un poco la mentalidad de que los patrulleros tienen que ser autos poronga y empecemos a capacitar a los cerebro de poronga que tenemos como policías a capacitarlo para que sepan usar un arma, sepan manejar en percecusion y un LARGOOOO etc. Dicho sea de paso esto hay que agradecérselo a SCIOLI que dijo no hay laburo inventemos otra policía y pongamos todos los cabeza de tacho a laburar parados en una esquina.

                              Hago una aclaración, la bardeada a la policía va en lineas y en general, se que hay gente que siente en el corazon su laburo y da la vida en las calles todos los dias, pero el otro 90% dan asco.
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 25-07-2018, 18:54.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Che apista1 subnormal de mierda, hasta cuando vas a seguir hablando pelotudeces de cosas que ya se discutieron y explicaron aca muuuchas paginas atras?

                                Deja de tomarte el acido de las baterias porque ya tenes daño irreversible como el pity

                                Comment

                                Working...
                                X