Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    No tengo un solo gobierno trabajando en la construcción. Cuando nefastor empezó con la pandemia de planes no conseguía gente. Dado que la mayoría prefería gracias a los planes manejarse en la ilegalidad. Por ende no solamente no tenían un trabajo en blanco y no lo querían tampoco, sino que tampoco se casaban. Entonces tenes parejas que no están casadas y cada uno cobra un plan, que viven de los planes, que tienen asignación universal por hijo, el diferencial por madre soltera y luego metían un par de changas o entraban a trabajar en negro en algún lado. Obviamente eso generó que mucha gente estuvo muy cómoda haciendo nada durante 6 años. Gente en edad de estudiar o aprender un oficio y no lo hizo porque ¨aguante la vagancia¨ como escuchaba decir muchas veces en la obra a alguno que se había hecho pasar por parte médico y todos le festejaban la avivada. En la fábrica hay gente que pierde gran parte del sueldo en asistencia, sencillamente porque prefieren faltar a cobrar ese dinero y creeme que no les sobra nada, pero es así. Después con los años ves como unos llegan en sus autos, tienen sus terrenitos, etc.. y otros siguen en la nada misma. Entonces los tipos no usan la cabeza, no les pico el culo en su momento hasta que se encuentran con 4 minas diferentes embarazadas y un par de devaluaciónes grandes de un día para el otro.. entonces ahí piden ¨ajuste de plan¨. Y el plan en cualquier país es para ayudar eventualmente a alguién hasta que consigue laburo... acá no.

    Vuelvo a decir, somos un país pobre. No podemos regalar plata. Y esto no lo digo porque a mi no me toca.. dado que si me tocara... nada cambiaría la realidad. Somos pobres, no podemos vivir de arriba. Y ahora me van a decir, que con el plan no se hace mucho, que no es vivir de arriba, que no es una vida de lujos, entonces peor... estamos dilapidando recursos que pueden ir a educación, a salud, a defensa, etc... a cambio de precisamente nada.

    No tenes que ser inteligente para conseguir trabajo o generar tu trabajo. Solamente tenes que tener ganas de trabajar.

    Slds!
    El otro día pensaba justamente eso. Querés brindar ayudar? me parece perfecto, ahora nada de plata. Bonos para comida y bestimenta (con determinadas reglas) y al carajo. Al que no le guste a laburar.

    Mi mujer tuvo 4 o 5 años una zapatería de barrio, iban las ¨chicas¨ para que no quede racista el término adecuado, con la tarjeta de la asignación o plan que sea a comprarse botas y tenían los crios en patas...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Esta cagado de frío

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            con lo ronosas que parecen , mejor que las cierren

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Claro, así después se agarran cualquier enfermedad y la desparraman por todos lados... Total, lo importante es poder ponerla sin forro como, con quién y dónde sea y cualquier cosa te lo "sacás" y no vas en cana porque sos mujer y tu cuerpo es tu decisión. Me parece que no es el objetivo de esto y pocos reparan en estos "detalles".

              Cómo se mezcla todo en este país, qué poca capacidad de análisis y materia gris que tiene tanta gente. Cómo país estamos en la lona culturalmente, la mitad no comprende lo que lee, pero discutimos cosas del primer mundo como si fuéramos Finlandia para las cuales no estamos preparados y seguimos sin resolver los temas de fondo. Esta imagen es la prueba fiel...

              Una pena hacia donde vamos, el quilombo que es hoy el país culturalmente es nada, y se ve de solo pensar que de esta camada de pibes va a salir el presidente de dentro de 20 ó 30 años, ahí vamos a saber lo que es bueno de verdad.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by alanccbp View Post
                Una pena hacia donde vamos, el quilombo que es hoy el país culturalmente es nada, y se ve de solo pensar que de esta camada de pibes va a salir el presidente de dentro de 20 ó 30 años, ahí vamos a saber lo que es bueno de verdad.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                Para que llegue alguno de esa (de)generación, van a hacer falta más años. Primero porque normalmente no llegan tan "jóvenes" a presidente. Y después porque con la capacidad que tienen, van a necesitar más tiempo para llegar

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by alanccbp View Post
                  Claro, así después se agarran cualquier enfermedad y la desparraman por todos lados... Total, lo importante es poder ponerla sin forro como, con quién y dónde sea y cualquier cosa te lo "sacás" y no vas en cana porque sos mujer y tu cuerpo es tu decisión. Me parece que no es el objetivo de esto y pocos reparan en estos "detalles".

                  Cómo se mezcla todo en este país, qué poca capacidad de análisis y materia gris que tiene tanta gente. Cómo país estamos en la lona culturalmente, la mitad no comprende lo que lee, pero discutimos cosas del primer mundo como si fuéramos Finlandia para las cuales no estamos preparados y seguimos sin resolver los temas de fondo. Esta imagen es la prueba fiel...

                  Una pena hacia donde vamos, el quilombo que es hoy el país culturalmente es nada, y se ve de solo pensar que de esta camada de pibes va a salir el presidente de dentro de 20 ó 30 años, ahí vamos a saber lo que es bueno de verdad.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  Tal cual

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://tn.com.ar/policiales/violenc...o-en-la_884557

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Se acuerdan de Suecia?, ese país que era un faro en cuanto a igualdad, justicia, calidad de vida, etc?.
                        Miren lo que es Suecia ahora después de tener un gobierno "feminista".




                        Son un cáncer.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Dolar turista ñam ñam ñamam

                          https://www.infobae.com/economia/201...r-los-pasajes/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            1 Quiere decir que vamos bien
                            2 Yo lo vote para que haga eso

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Y cuando empiezan a reprimir?

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X