Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    Si decian como estaba el pais en el momento de asumir, el 10 de enero se tenian que ir, porque todos los inversores extranjeros volaban, nadie te iba a prestar un peso, y habia un estallido social, estoy con vos con los planes, con un control de los planes o sea, controlando que los que tienen subsidios por discapacidad sean realmente discapacitados, o los que tienen planes sociales no esten trabajando en negro, o que los que delinquen no tengan acceso a planes sociales, porque basicamente no saben comportarse en sociedad, hubiera sido un buen arranque. Pero no te olvides que todavia son minoria en las 2 camaras, y que todo lo que hacen lo tienen que negociar, por eso no cortaron cabezas de entrada...
    la minoria en las camaras no importan, si un peronacho te hace un par de sacrificios humanos en una plaza en cualquier momento por "un litro de leche"y tenes q llamar al helicoptero, para gobernar tenes q tranzar. Caso AFA, por ej.
    ningun politico va a darnos una solucion, les chupa un huevo dar algo mejor.
    Last edited by El Bebu; 19-07-2018, 08:55.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Este te sale del capot a lo sumo jaja.
        Entonces me voy a fijar antes de darle marcha, es un peligro que este ahi!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://data24.com.ar/detalle/8337/de...mo-aportantes/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            enserio pensas que bajo desocupación ??

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              enserio pensas que bajo desocupación ??
              Yo no me como ni los números de los K ni los de M. En la calle me parece otra cosa. Y lo peor de todo no es que veo desocupados, veo gente que no sirve ni para hacer pozos. Por lo que para mi ese 9% es sencillamente porque un 20% esta cobrando planes.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Yo tengo dos amigos que los rajaron y uno que renunció por un viaje.
                Los 3 consiguieron laburo al toque y mejor que lo que tenían antes, el que más tardó en conseguir estuvo 2 meses sin laburo pero para mandar un cv hay que darle cuerda.
                Hay laburo... falta gente de hecho, pero gente capacitada con ganas de trabajar, o que 2+2 le de un número cercano a 4.



                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo no me como ni los números de los K ni los de M. En la calle me parece otra cosa. Y lo peor de todo no es que veo desocupados, veo gente que no sirve ni para hacer pozos. Por lo que para mi ese 9% es sencillamente porque un 20% esta cobrando planes.
                  en eso estamos de acuerdo, el tipo calificado, inteligente, siempre va a conseguir laburo, o mejor crearlo.
                  el tema es que con el aumento del costo de vida, la gente tiene menos guita, sumale al que tiene comercio le aumentan mucho los costos fijos, y los comercios tienen mucha gente "no capacitada", que si quedan en la calle no van a poder ir a laburar a tu fabrica por ejemplo.
                  que se yo, ponele en el barrio hay tres panaderias, va a quedar la mas fuerte, las otras probablemente cierren y es gente que queda en la calle, que a su vez al no tener dinero va a consumir menos y es todo un circulo vicioso

                  nose cuanto es un plan hoy en dia, pero el tipo que cobra un plan, nunca va a tener la vida que tenes vos o yo, mas alla que lo banquemos nosotros.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    enserio pensas que bajo desocupación ??
                    El gráfico no dice eso , en todo caso es información y tendrías que hacerle la pregunta a Ferreres

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      todo bien pero tenes politicas que crean todo lo contrario hace años, tipos que estan en la condicion de ibiza o fabricantes X , estan evaluando irse a la mierda a fabricar.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Tendrias que ver las estadísticas de las economías que generan más empleo , si las abiertas o las cerradas, es un tema que está más que claro en el mundo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Estos son los que se las saben todEs

                          Guillermo Moreno aseguró que si es presidente le dará YPF a la CGT

                          El exsecretario de Comercio Interior reiteró su intención de competir por el Sillón de Rivadavia en una fórmula integrada junto al dirigente Pablo Challú.

                          El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno aseguró que competirá por la presidencia en una fórmula integrada junto al dirigente Pablo Challú. Foto: NA Noticias Relacionadas Guillermo Moreno: “Si corro una maratón con Macri, él se cae en el primer kilómetro” Guillermo Moreno se postula: "Voy a ser candidato a Presidente" A poco más de un año para las elecciones presidenciales, el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno aseguró este martes que competirá por el Sillón de Rivadavia en una fórmula integrada junto al dirigente Pablo Challú. En ese marco, el exfuncionario kirchnerista indicó que una de sus eventuales primeras medidas de Gobierno sería que la CGT se haga cargo del 51 por ciento de YPF que está en manos del Estado. Moreno señaló que una de las primeras medidas que impulsaría en caso de ser electo sería que "el movimiento obrero organizado esté al frente del 51 por ciento de YPF". Y explicó: "Los intereses permanentes de la Patria no los puede defender un burócrata ni un cuadro político. Nosotros lo pusimos en manos del Estado y hoy lo maneja (el presidente Mauricio) Macri. Pusimos a un pibe como (Miguel) Galuccio y de empleado pasó a petrolero". Guillermo Moreno se postula: "Voy a ser candidato a Presidente" Ante esto, remarcó que "lo primero que hay que hacer es un acuerdo de precios y salarios, recuperar los ingresos del Estado con el tema de las retenciones". En el contexto de los gestos al sindicalismo, el exfuncionario kirchnerista destacó que "la participación del movimiento obrero organizado tiene una destacada corporación, que es el secretario general de APOPS, Leonardo Fabre". El dirigente opositor manifestó que su postulación "puede ser una interna dentro del PJ o puede ser en el marco de un frente electoral con sus aliados y ahí sería en las PASO". Asimismo contó que, en caso de competir, su compañero de fórmula será el exsecretario de Defensa de la Competencia durante la gestión de Eduardo Duhalde. "Están empezando a aparecer los carteles. Vamos a hacer una campaña doctrinaria", precisó en declaraciones a Radio del Plata. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Como se hace el boludo

                            https://www.clarin.com/politica/uif-...rJdIUZam7.html

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Hoooolaaaa

                              https://twitter.com/atlanticsurff/st...13717289881606

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X