If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me encantan los lumpenes progres que viven lo de Lula como si fuera un preso politico.
"esta preso por sacar gente de la pobreza" jajaja, que inviables mentales.
Me encantan los lumpenes progres que viven lo de Lula como si fuera un preso politico.
En parte es cierto, porque el tema pasa que al primero que sacó de pobre, fue a el!
Estan en contra del FMI ?? que nos hizo el fondo monetario te obligo a pedirle plata ?? jajaj
El pañuelito verde que significa ? que estan a favor del aborto ? respeto la opinion de cada uno, pero que tiene que ver.. es como que vaya yo con la bandera "a favor de la 125"..
Que chimpas que son pf.. hay que aprovechar el momento esta gente no suma nada, matenlos, matenlos a todos !!!
Estan en contra del FMI ?? que nos hizo el fondo monetario te obligo a pedirle plata ?? jajaj
El pañuelito verde que significa ? que estan a favor del aborto ? respeto la opinion de cada uno, pero que tiene que ver.. es como que vaya yo con la bandera "a favor de la 125"..
Que chimpas que son pf.. hay que aprovechar el momento esta gente no suma nada, matenlos, matenlos a todos !!!
Usted busca coherencia en nuestros “progres” ...póngase cómodo va a tener que esperar buen tiempo.
Voy cuatro veces por año y tengo muchos amigos brasileros. En las encuestas va primero comodo
Comment