Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by gonzalo View Post
    La contraprestación era que estudie y apruebe, nada más. Podría ser que labure a mitad de sueldo por x años por ejemplo, o haga algo comunitario en un hospital... no se.
    Cada historia es diferente, tal cual. En el caso de mi señora, en el momento que le pasó esto tenía al padre con epoc terminal (estuvo así 2 años hasta fallecer) sin laburo (nadie contrata a una persona que va con una bigotera a todos lados) al cual bancaban economicamente, básicamente si no recibía esa ayuda tenía que laburar y se le hubiera estirado mucho la carrera. Y posta, yo la conocí cuando estaba en la residencia. Se levantaba a las 6:30 para ir al hospital, llegaba a la tarde y estudiaba hasta la noche, y los findes también. Trabajando eso se complica mucho. No digo que sea imposible, solo que hay gente que cierta coyuntura se lo complica mucho al punto de no poder hacerlo (yo hize 2 carreras y un doctorado todo trabajando, tardé más tiempo de lo que tarda el promedio).
    Los felicito a ambos. No son vagos y eso nos suma a todos como comunidad.
    Lo de la contraprestacion lo dije porque vos sabras que en cualquier parte del mundo es asi, te ayudan pero luego tenes que hacer algo para el estado o la comunidad con esos conocimientos que adquiriste por x tiempo. Y la verdad que eso seria bueno dado que bajaria el costo de salud por ejemplo y pondrias la plata en formar mas medicos.

    Vuelvo a decir. Somos un pais pobre. No podemos vivir con cosas que son propias de paises como Holanda. Eramos ricos.. hace mucho tiempo.. ya no.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Yo al pais lo veo Genial
      Los servicios son mas caros pero mejores
      Los sueldos alcanzan para todo
      El dolar estable
      La justicia mejor que nunca
      Puedo salir a las 3 am de mi casa con el telefono en la mano que se que no va a pasar nada
      Muchas Fabricas y Pymes reactivandose
      Si caminas por la calle no hay gente durmiendo en la vereda
      La gente da mas propinas
      Nunca estuvimos mejor

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (3 miembros y 0 visitantes)




        quedaste solari yayito

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Lo de la contraprestacion lo dije porque vos sabras que en cualquier parte del mundo es asi, te ayudan pero luego tenes que hacer algo para el estado o la comunidad con esos conocimientos que adquiriste por x tiempo.
          De por si habria que hacerlo con toda la educacion universitaria "gratis".

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Yo al pais lo veo Genial
            Los servicios son mas caros pero mejores
            Los sueldos alcanzan para todo
            El dolar estable
            La justicia mejor que nunca
            Puedo salir a las 3 am de mi casa con el telefono en la mano que se que no va a pasar nada
            Muchas Fabricas y Pymes reactivandose
            Si caminas por la calle no hay gente durmiendo en la vereda
            La gente da mas propinas
            Nunca estuvimos mejor


            No me hables de los servicios que en cualquier momento entro a Edesur con la de Elon!!!! HAce 2 meses que estoy con 170/180V, ergo no puedo soldar, no prenden algunos electros, y se me murieron un par de peces y corales de la pecera marina que como son marinos, son bastante salados...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              De por si habria que hacerlo con toda la educacion universitaria "gratis".
              Ya se hace, por ejemplo en carrera de Derecho (a falta de la tesis), se hace lo que es la practica profesional en 12 meses.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (3 miembros y 0 visitantes)




                  quedaste solari yayito
                  siempre pendiente hijo de primos eh.. mejoraste algo o te seguis tragando la lengua? opa

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    para los que se confian en algun grosso que les vaticina a cuanto va a estar el dolar en un par de meses, les dejo este cuadrito con todos los pronosticos de infla y dolar de toooodas las consultoras y bancos de inversion, etc, enjoy.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      CHEEEEQUEEES como anda todo... al final era verdad que van a poner un impuesto a los viajes al exterior.


                      Besis.
                      el impuesto ya esta hace rato, desde peronia

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        para los que se confian en algun grosso que les vaticina a cuanto va a estar el dolar en un par de meses, les dejo este cuadrito con todos los pronosticos de infla y dolar de toooodas las consultoras y bancos de inversion, etc, enjoy.

                        Juan Carlos De Pablo ayer hablando con Lanata dijo algo sobre los economistas que hacen pronosticos hasta con decimales, minuto 11:20

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Mi pesame, por si tenias sequias de alegrias futbolisticas y politicas, ahora esto...
                            ni hablemos de sexo¡¡¡¡¡¡¡¡ DEVOLVEME LA IMPRESORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            VAMOS A LA PLAYA OOOOOOOO VAMOS A LA PLAYA OOOOOOOOOOOO

                            Last edited by FILIPPI; 05-07-2018, 09:00.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              la auh me parece inclusiva, si los nenes no comen es obvio que no se desarrollan bien y es un futuro chorro cabeza de termo, que rescates un %, es porcentaje son menos futuros chorros
                              la jubilacion de gente que no tenia los aportes suficientes tambien me parece que esta bien, antes mucha gente trabajaba en negro, ahora que son grandes que ya no pueden o nadie los va a tomar, que vas a hacer que pobre viejito o viejita se caguen de hambre.
                              la educacion tiene que seguir siendo publica para seguir creciendo como pais.
                              ahora quieren ajustar, hay que empezar de arriba, tenemos muchisimos cargos politicos secretarias, legisladores, concejales, mas secretarios y subsecretarios, y podriamos seguir nombrando.
                              si los diputados o senadores no van a sus bancas pq no quieren dar cuorum o no se les canta ir, que no cobren.
                              los jueces que no pagan ganancias.
                              chau jubilaciones de privilegio a ex funcionarios
                              otra que en este foro no les va a gustar pero, hagamos como costa rica, chau ejercito, cerramos todo vendamos lo poco que queda, para que lo queremos, si hay un conflicto hoy en dia, es mejor recurrir a los organismos internacionales que hacernos los malos y perder.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Tano V8 View Post


                                No me hables de los servicios que en cualquier momento entro a Edesur con la de Elon!!!! HAce 2 meses que estoy con 170/180V, ergo no puedo soldar, no prenden algunos electros, y se me murieron un par de peces y corales de la pecera marina que como son marinos, son bastante salados...
                                Jejej ayer tuve un dia de furia conuna cuadrilla de 8. Simios del altiplando de edesur, mandaron un pijaso de tension que llego a 290; sali y la caja esta a dos verdas, hacia tiempo que no veia correr. Tan rapido, y de paso, le saque la llave de la f100. , asi que tuvieron que venir mansitos a entender razones...jejejeej los odio con toda mi alma... los prenderia fuego a todos, se rascan la pija a dos manos todo el dia y no solucionan un choto...

                                Comment

                                Working...
                                X