Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by 0Cuda View Post
    Es imposible predecir el dólar

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Sumale que el dolar se aprecio de una manera descomunal en la ultima quincena. El acero asiatico bajo un 5% por la apreciacion del dolar. Por ende eso se traduce en que el peso vale menos. Y se va a seguir apreciando ojo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      Los pone mucho más nerviosos que le toque el bolsillo , porque lo que viene después del aborto es la separación de la iglesia del estado , por eso potato está como Loco, más que por el aborto
      La iglesia, pope francis y todos los secuases se tienen que ir a comer la venosa entre ellos.
      Este es un mapa de la vergüenza, los países con una religión oficial y que encima bancan a los parásitos que creen en amigos imaginarios con la guita de todos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www-cronista-com.cdn.ampproj...0703-0005.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          No..
          Eso es lavar culpas.
          jaja no, es la realidad, las culpas las siguen teniendo, si asumian en otras condiciones otra seria la realidad

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ojo, acá dijeron que el dólar llegaba a $30 el 30/06, busquen está por ahí atrás un par de páginas, cerró el viernes a $29.xx largo jaja asique alguien lo predijo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              No me llegó de ahí...me llegó de un funcionario y tambieb me dijo q para agosto el billete entre 38 y 40...Es más me dijo vende todo lo que tengas y compra billete y sentate tranquilo.
              No voy a dar nombres pprque es gente pública y se dice el milagro no el santo
              Ya vendiste todo?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Ya vendiste todo?
                Todavía no...Sos comprador?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Los pone mucho más nerviosos que le toque el bolsillo , porque lo que viene después del aborto es la separación de la iglesia del estado , por eso potato está como Loco, más que por el aborto
                  Tal cual, fijate que Irlanda que lo califican como "el pais mas católico del mundo" hace pocas semanas hizo un plebiscito donde gano el si al aborto y potato no dijo ni mu, Fernando Iglesias dijo el otro dia que impulsa un proyecto de ley para derogar a todas las leyes de la dictadura militar, y entre esas leyes hay una que le asigna sueldos (atados a la remuneración de los jueces) a los obispos, y asignaciones a los seminaristas, si ese proyecto va para adelante se les acaba ese curro.

                  Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Tal cual, fijate que Irlanda que lo califican como "el pais mas católico del mundo" hace pocas semanas hizo un plebiscito donde gano el si al aborto y potato no dijo ni mu, Fernando Iglesias dijo el otro dia que impulsa un proyecto de ley para derogar a todas las leyes de la dictadura militar, y entre esas leyes hay una que le asigna sueldos (atados a la remuneración de los jueces) a los obispos, y asignaciones a los seminaristas, si ese proyecto va para adelante se les acaba ese curro.
                    Para sacarle ciertas cosas tenes que reformar la constitución.
                    Es mas fácil y mas rentable cortar el subsidio del fútbol. Es bastante mas lo que se gasta que en el culto.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Busco trabajo..... Me sacaron LA FOTOCOPIADORA.... TENGO ABSTINENCIA DE TONNER
                      Ya nada sera lo mismo
                      Mi pesame, por si tenias sequias de alegrias futbolisticas y politicas, ahora esto...

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Todavía no...Sos comprador?
                      Depende.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Para sacarle ciertas cosas tenes que reformar la constitución.
                        Es mas fácil y mas rentable cortar el subsidio del fútbol. Es bastante mas lo que se gasta que en el culto.
                        Es totalmente cierto lo que decis, pero también es la unica manera de darle menos guita a la Iglesia sin tener que hacer una reforma constitucional.

                        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Me alegra saber que con plata de los impuestos se pudo ayudar a una persona. Ahora por lo que me decís tampoco hay una contraprestación por la ayuda recibida, por lo que me parece que está mal formulado el plan de ayuda. Igualmente yo no dije que se sacaran, dije que se buscara que no sea la plata cruda. Dado que eso se presta a muchas cosas.

                          Por otro lado aclaro, somos un país pobre y que con el futbol y el romance de los primeros años de cualquier mandato nos olvidamos los pobres del mandato anterior. El 30% siempre estuvo... cuando termino el mandato anterior y ahora se vinieron ajustes paulatinos... pero falta apretar más. Y cuando eso pase vamos a darnos cuenta que había una gran parte del país viviendo de dádivas y que al momento de tener que empezar a trabajar se les va a complicar.

                          Pero o encontramos la mayor reserva de petroleo del mundo y decidimos cerrar la frontera y vivir de ella como los árabes... o nos ponemos serios y hacemos que las cuentas cierren.

                          Por otro lado mi abuelo era obrero ferroviario y mi viejo trabajando y estudiando logró ser ingeniero, sin ayuda de ningún tipo... y así la fue remando. Seguramente a tu mujer el plan progresar la ayudo, pero estoy seguro que la peleaba de otra manera y no habría dejado de ser médica.

                          Un abrazo!
                          La contraprestación era que estudie y apruebe, nada más. Podría ser que labure a mitad de sueldo por x años por ejemplo, o haga algo comunitario en un hospital... no se.
                          Cada historia es diferente, tal cual. En el caso de mi señora, en el momento que le pasó esto tenía al padre con epoc terminal (estuvo así 2 años hasta fallecer) sin laburo (nadie contrata a una persona que va con una bigotera a todos lados) al cual bancaban economicamente, básicamente si no recibía esa ayuda tenía que laburar y se le hubiera estirado mucho la carrera. Y posta, yo la conocí cuando estaba en la residencia. Se levantaba a las 6:30 para ir al hospital, llegaba a la tarde y estudiaba hasta la noche, y los findes también. Trabajando eso se complica mucho. No digo que sea imposible, solo que hay gente que cierta coyuntura se lo complica mucho al punto de no poder hacerlo (yo hize 2 carreras y un doctorado todo trabajando, tardé más tiempo de lo que tarda el promedio).

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            La contraprestación era que estudie y apruebe, nada más. Podría ser que labure a mitad de sueldo por x años por ejemplo, o haga algo comunitario en un hospital... no se.
                            Cada historia es diferente, tal cual. En el caso de mi señora, en el momento que le pasó esto tenía al padre con epoc terminal (estuvo así 2 años hasta fallecer) sin laburo (nadie contrata a una persona que va con una bigotera a todos lados) al cual bancaban economicamente, básicamente si no recibía esa ayuda tenía que laburar y se le hubiera estirado mucho la carrera. Y posta, yo la conocí cuando estaba en la residencia. Se levantaba a las 6:30 para ir al hospital, llegaba a la tarde y estudiaba hasta la noche, y los findes también. Trabajando eso se complica mucho. No digo que sea imposible, solo que hay gente que cierta coyuntura se lo complica mucho al punto de no poder hacerlo (yo hize 2 carreras y un doctorado todo trabajando, tardé más tiempo de lo que tarda el promedio).
                            Hay que ver qué hubiera hecho uno en sus zapatos.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              encima bancan a los parásitos que creen en amigos imaginarios con la guita de todos.
                              "amigos imaginarios"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by julitdi View Post
                                Hay que ver qué hubiera hecho uno en sus zapatos.

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                                Y si. Imaginate: 18 años, empezando medicina, tu viejo postrado sin laburo, tu vieja con un laburo que casi no llega a pagar el alquiler.

                                Comment

                                Working...
                                X