Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Es una expresión de deseo?
    No puedo creerlo, que preferimos hacer mierda el país por el que ha muerto gente en campos de batalla y han trabajado generaciones... todo por la política.
    No, es una parte de cambiemos analizando esto.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Yo creo que eso pasaría el dia que este reventado el país y necesite apoyo popular. Vos sabés que si hoy por ejemplo le sacas el plancito, bajas impuestos y demas, importa 3 carajos el valor del dólar y la luz y el.gas. para mí se guardan esas movidas para cuando se picatee todo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by UnoSCR View Post
        Yo creo que eso pasaría el dia que este reventado el país y necesite apoyo popular. Vos sabés que si hoy por ejemplo le sacas el plancito, bajas impuestos y demas, importa 3 carajos el valor del dólar y la luz y el.gas. para mí se guardan esas movidas para cuando se picatee todo
        El pais ya estaba reventado en el 2015.
        Sacar planes debería haberlo hecho el día 0... pero sin sacar nada le hicieron 150 operaciones... imagínate si hubieran sacado el día 0.
        Quieren déficit CERO?. Facilisimo... saco 5.5 millones de planes y achico sueldos, incluido los politicos. Luego a pagar el costo politico.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HKS View Post
          para empezar, cambien leyas y las aplican.... y si un vigilante recien salido de la fabrica de inutiles, ganaria 70 lucas al mes y saben que si lo ven mangeando un chocolatin, lo echan a la mierda , quedate tranquilo que habria mas policias que gente , y si un maestro ganara 100 lucas al mes, se profesionalizarian , tendriamos un pais digno y con futuro, no como ahora, que son todos mediocres tirando a orates, maestros que no se capacitan, porque ganan miseria ( muy mal , ya que ahi esta el futuro de nuestro pais), agregale que los padres les chupa 4 huevos si el hijo estudio, se falpoea o sale a meter caño en el colegio, eso si, despues putean a los maestros y los quieren cagar a golpes...donde se vio que aca en este precioso pais, ( cada dia mas lleno de inadaptados que lo unico que entienden es un garrotazo en el balero ) vengan los padres a recriminar una nota o sancion a el hijo...a veces veo esas cosas y me den ganas de traer un tren de 756303736 vagones, llenarlo de perucas, bolitas y demas y mandarlos a que vayan a romper las pelotas a su pais de origen y no vuelvan nunca mas., lamentablemente, con mucho dolor por este precioso pais, no le veo solucion, no veo futuro para nada, lo lamento por los jovenes , a veces leo cada pelotudez de pseudo argentinos, ( que dicho sea de paso solo usan la bandera para los mundiales ) como hoy que decian de dolarizar y todos se rasgan las vestiduras, se quejan que para eso cambiemos la bandera y pongamos la de eeuu y demas pelotudeces...quiero saber, con una mano en el corazon , cuantos argentinos , si deciden de una semana a la otra, dolarizarte el sueldo, pasas a vivir en un pais como usa o francia, donde todo funciona como tiene que funcionar, vivis tranquilo, la plata te alcanza para vivir muy bien, auto , vacaciones y los gustos que se te cante el orto....quien, a ver quien carajo le va a importar que sea argentina o tanganika, sea bandera celeste y blanca o a lunares rosa y amarillo..... con una mano en el corazon...los escucho..
          Que diferencia hay con tener una moneda que vale por XXX dólares y deberle varias reservas de nuestro banco central a paises del exterior. La soberanía no reside en un billete precisamente. Si, me encantaría tener moneda propia pero si supieramos manejarla correctamente. Ecuador es un país soberano, anda a robarle un m2 de selva... ya vimos como pelean por lo suyo y sin embargo se manejan con dólares.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            El pais ya estaba reventado en el 2015.
            Sacar planes debería haberlo hecho el día 0... pero sin sacar nada le hicieron 150 operaciones... imagínate si hubieran sacado el día 0.
            Quieren déficit CERO?. Facilisimo... saco 5.5 millones de planes y achico sueldos, incluido los politicos. Luego a pagar el costo politico.
            Por eso me da bronca, no lo hizo y el capital politico lo perdio igual, un pelotudo...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              El pais ya estaba reventado en el 2015.
              Sacar planes debería haberlo hecho el día 0... pero sin sacar nada le hicieron 150 operaciones... imagínate si hubieran sacado el día 0.
              Quieren déficit CERO?. Facilisimo... saco 5.5 millones de planes y achico sueldos, incluido los politicos. Luego a pagar el costo politico.
              Saquemos cosas que son de país rico.. cosa que no somos. Asignación familiar.. a la mierda. Progresar... a la mierda. AUH y embarazo... afuera, eso se reemplaza por otra cosa que no sea darles la plata cruda. Prestación por desempleo, al carajo.. eso se reemplaza por una tarea paga a realizar para x municipalidad.. etc. Y el empleo público a la tercera parte. Y le damos un toque para arriba a las jubilaciones. Listo... todos a mover el culo y ver la manera de sacar esto a flote.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?




                El Viernes anduve por la boca y los vecinos no entendieron la consigna de que el uso de las ecobici es para el bienestar de todos, se creen que la dejan ahi para que la vayas armando por partes en tu casa, por lo visto entiendieron mal


                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post



                  El Viernes anduve por la boca y los vecinos no entendieron la consigna de que el uso de las ecobici es para el bienestar de todos, se creen que la dejan ahi para que la vayas armando por partes en tu casa, por lo visto entiendieron mal


                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  aca los pendejos las tienen de nieto a las ecobicis. Tomo el 64 todas las mañanas en pedro de mendoza en frente del Quinquela, y todas las mañanas que paso están sin asiento, sin manubrio, sin canasto, tiradas porque intentan sacarlas y no pueden......
                  Last edited by caco_cakito; 02-07-2018, 21:13.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Saquemos cosas que son de país rico.. cosa que no somos. Asignación familiar.. a la mierda. Progresar... a la mierda. AUH y embarazo... afuera, eso se reemplaza por otra cosa que no sea darles la plata cruda. Prestación por desempleo, al carajo.. eso se reemplaza por una tarea paga a realizar para x municipalidad.. etc. Y el empleo público a la tercera parte. Y le damos un toque para arriba a las jubilaciones. Listo... todos a mover el culo y ver la manera de sacar esto a flote.
                    aunque me duela decirlo, haces eso y si hoy tenes 5 muertos (por poner un numero) por robos por dia, se te van a 50, la inseguridad se multiplica por 50

                    esos cabezas de tacho no van a laburar nunca

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      aunque me duela decirlo, haces eso y si hoy tenes 5 muertos (por poner un numero) por robos por dia, se te van a 50, la inseguridad se multiplica por 50

                      esos cabezas de tacho no van a laburar nunca
                      hasta que empieces a hacer las cosas como se hacen en los paises serios , y dado que por sobre todas las cosas, además de vagos y sin valores , son cagones . ante la opción salir a afanar y terminar muerto o en cana de por vida o laburar...seguro van a elegir lo que elige el mundo civilizado

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Saquemos cosas que son de país rico.. cosa que no somos. Asignación familiar.. a la mierda. Progresar... a la mierda. AUH y embarazo... afuera, eso se reemplaza por otra cosa que no sea darles la plata cruda. Prestación por desempleo, al carajo.. eso se reemplaza por una tarea paga a realizar para x municipalidad.. etc. Y el empleo público a la tercera parte. Y le damos un toque para arriba a las jubilaciones. Listo... todos a mover el culo y ver la manera de sacar esto a flote.
                        A la gente que somos laburantes nos sacan y seguimos trabajando, a la "clase de gente" que cobra esas cosas, le sacas $1 y te tumban el país, a la semana tienen todos sus planes de nuevo, ajustable a inflación y por las dudas paritarias sin techo

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          A la gente que somos laburantes nos sacan y seguimos trabajando, a la "clase de gente" que cobra esas cosas, le sacas $1 y te tumban el país, a la semana tienen todos sus planes de nuevo, ajustable a inflación y por las dudas paritarias sin techo

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          La clase trabajadora se conforma con tener trabajo...así sea para subsistir, eso también está mal, hay que hacer valer el laburo de uno

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            aunque me duela decirlo, haces eso y si hoy tenes 5 muertos (por poner un numero) por robos por dia, se te van a 50, la inseguridad se multiplica por 50

                            esos cabezas de tacho no van a laburar nunca
                            Esto ha pasado en otros paises. Y se ha afrontado. Toque de queda. Las fuerzas a la calle y mano dura hasta que les saques las ganas de hacer quilombo.
                            Si seguimos así vamos para otro rodrigazo y ahí va a ser peor aún.

                            Yo lo vote a Macri para que pusiera las cosas blanco sobre negro. Para que ordenara las cuentas y sobre eso empezar a construir algo en serio.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            A la gente que somos laburantes nos sacan y seguimos trabajando, a la "clase de gente" que cobra esas cosas, le sacas $1 y te tumban el país, a la semana tienen todos sus planes de nuevo, ajustable a inflación y por las dudas paritarias sin techo

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                            Lamentablemente es así. LE tienen más miedo a la minoría quilombera que a la mayoría silenciosa.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              jajajjajaja hei te leiste todos los mensajes de estas ultimas 2 paginas.... estan mas perdidos y no aceptan que el voto fue lo que le faltaba al pais para hundirlo, estan mas perdidos, pobrecitos, sueñan con VIDAL.
                              Tiranos tu palpito de quien gana en el 2019

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                peronia

                                https://twitter.com/dalobarce/status...47234238844929

                                Comment

                                Working...
                                X