Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Nueva "bomba" política escondida en el anuncio de recorte fiscal: se quedarían sin trabajo 7.000 contratados vía universidades

    04-06-2018 Estos vínculos terminarán el 31 de diciembre y no se prorrogarían. Además, de acuerdo al Gobierno, tampoco se tomarán nuevos empleados por dos años. Los tribunales laborales podrían recibir miles de demandas por reclamos de empleo "en negro"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      https://amp-tn-com-ar.cdn.ampproject...el-pais_878835

      Lo dice el medio que la mayoría le cree y no objeta
      De c5n y del destape etc no pongo nada así no se ponen nerviosos

      El Gobierno admitió que en los últimos dos años se cerraron 4800 pymes



      El número representa la diferencia entre las firmas que abrieron y las que bajaron sus persianas. El Ministerio de Producción continuará las reuniones con empresarios del sector esta semana.

      __________________________________________________ _______________________________


      Pego el titulo de la notica asi no se molestan en entrar al link, viste que estos son medios quedados.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post

        El Gobierno admitió que en los últimos dos años se cerraron 4800 pymes



        El número representa la diferencia entre las firmas que abrieron y las que bajaron sus persianas. El Ministerio de Producción continuará las reuniones con empresarios del sector esta semana.

        __________________________________________________ _______________________________


        Pego el titulo de la notica asi no se molestan en entrar al link, viste que estos son medios quedados.
        Aca se jactaban que cerraron mil pero abrieron 5mil por ej maso, viste porque digo que son más papistas que el papa?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Parece que mi visión superó la estadística de muchos que me mandaban a leer gráficos...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Parece que mi visión superó la estadística de muchos que me mandaban a leer gráficos...
            No oligofrenico del orto, tu vision es la misma que la de un caballo carrero con las anteojeras, te lo pusieron mas arriba y no te da el mate para entenderlo. Cuando te tiran datos preferis el rumor de doña rosa, cuando te conviene venis con datos que ni pones de donde salen. Te crees gracioso haciendote el zapata y no te das cuenta que aca se rien de vos porque das lastima.

            Y el otro tambien, poniendo titulos de noticias a mansalva cree que argumenta de forma solida.
            Si hace rato que vienen diciendo que hay contratados inutiles de sobra en cargos es logico que en algun momento hicieran limpieza, pero ahi esta para poner el link.
            Te explican que hay miles de vivos que aprovecharon la epoca del cepo para pescar en la pecera, es esperable que cuando se normalice esos cierren porque no les da para competir o porque entienden que ya hicieron su negocio. Si me dijeras que hizo un intento de analisis de buscar que pymes o que rubros cerraron mas te creo, pero tirar el titulito asi y hacerse el gracioso da lastima

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Lo único que falta es que le echemos la culpa de la fuga de dólares que hay al mundial...
              Todo hay que explicarte, no es solo son los que fueron al mundial, son todos los argentos que anduvieron dando vuelta por el mundo y gastando dólares, turismo es el item donde mas dolares se fueron, estan los datos del BCRA, pero seguro vas a descreer por que no tenes ningun conocido que haya viajado al exterior.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                No oligofrenico del orto, tu vision es la misma que la de un caballo carrero con las anteojeras, te lo pusieron mas arriba y no te da el mate para entenderlo. Cuando te tiran datos preferis el rumor de doña rosa, cuando te conviene venis con datos que ni pones de donde salen. Te crees gracioso haciendote el zapata y no te das cuenta que aca se rien de vos porque das lastima.

                Y el otro tambien, poniendo titulos de noticias a mansalva cree que argumenta de forma solida.
                Si hace rato que vienen diciendo que hay contratados inutiles de sobra en cargos es logico que en algun momento hicieran limpieza, pero ahi esta para poner el link.
                Te explican que hay miles de vivos que aprovecharon la epoca del cepo para pescar en la pecera, es esperable que cuando se normalice esos cierren porque no les da para competir o porque entienden que ya hicieron su negocio. Si me dijeras que hizo un intento de analisis de buscar que pymes o que rubros cerraron mas te creo, pero tirar el titulito asi y hacerse el gracioso da lastima

                Son de "ELDESTAPE" los títulos. Niño coagulin.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Son de "ELDESTAPE" los títulos. Niño coagulin.
                  Las de esta pagina son de iprofesional y la de los despidos en universidades ni siquiera esta linkeada..
                  Ves porque sos oligofrenico? Para la proxima vida procura que tu vieja no fume paco en el embarazo ni que te abuse de chico un tio, sino quedas asi de pelotudo para todo el viaje

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Las de esta pagina son de iprofesional y la de los despidos en universidades ni siquiera esta linkeada..
                    Ves porque sos oligofrenico? Para la proxima vida procura que tu vieja no fume paco en el embarazo ni que te abuse de chico un tio, sino quedas asi de pelotudo para todo el viaje
                    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA LLORO.




                    Che, niño coagulin con deficiencia mental las que no estan linkeadas. Si pasas el mouse por arriba podes entrar a la noticia. Y la de las universidades es de IPROFESIONAL.


                    Yo tambien te quiero. coagulo de verga.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      No oligofrenico del orto, tu vision es la misma que la de un caballo carrero con las anteojeras, te lo pusieron mas arriba y no te da el mate para entenderlo. Cuando te tiran datos preferis el rumor de doña rosa, cuando te conviene venis con datos que ni pones de donde salen. Te crees gracioso haciendote el zapata y no te das cuenta que aca se rien de vos porque das lastima.

                      Y el otro tambien, poniendo titulos de noticias a mansalva cree que argumenta de forma solida.
                      Si hace rato que vienen diciendo que hay contratados inutiles de sobra en cargos es logico que en algun momento hicieran limpieza, pero ahi esta para poner el link.
                      Te explican que hay miles de vivos que aprovecharon la epoca del cepo para pescar en la pecera, es esperable que cuando se normalice esos cierren porque no les da para competir o porque entienden que ya hicieron su negocio. Si me dijeras que hizo un intento de analisis de buscar que pymes o que rubros cerraron mas te creo, pero tirar el titulito asi y hacerse el gracioso da lastima
                      Que logi sos, no te das cuenta que te ignoro?
                      No te enrosques que es un foro! Vivi la vida! No te hagas mala sangre!
                      Usa la energía con la que insultas para algo productivo...termina la primaria...nose! Algo!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA LLORO.

                        Che, niño coagulin con deficiencia mental las que no estan linkeadas. Si pasas el mouse por arriba podes entrar a la noticia. Y la de las universidades es de IPROFESIONAL.

                        Yo tambien te quiero. coagulo de verga.
                        A ver oligo, mostrame donde esta linkeada esta.

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5332583

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Nueva "bomba" política escondida en el anuncio de recorte fiscal: se quedarían sin trabajo 7.000 contratados vía universidades

                        04-06-2018 Estos vínculos terminarán el 31 de diciembre y no se prorrogarían. Además, de acuerdo al Gobierno, tampoco se tomarán nuevos empleados por dos años. Los tribunales laborales podrían recibir miles de demandas por reclamos de empleo "en negro"


                        Originally posted by apista1 View Post
                        Que logi sos, no te das cuenta que te ignoro?
                        No te enrosques que es un foro! Vivi la vida! No te hagas mala sangre!
                        Usa la energía con la que insultas para algo productivo...termina la primaria...nose! Algo!
                        Vos no podes delirar a nadie, ahora porque empezaste a usar el corrector para disimular lo bruto que sos te venis a hacer el vivo

                        Nunca mejor dicho, sos igual de negro y cuadrado que lo que tenes en el avatar
                        Last edited by yayo_cba; 28-06-2018, 13:22.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          A ver oligo, mostrame donde esta linkeada esta.

                          http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5332583







                          Vos no podes delirar a nadie, ahora porque empezaste a usar el corrector para disimular lo bruto que sos te venis a hacer el vivo

                          Nunca mejor dicho, sos igual de negro y cuadrado que lo que tenes en el avatar
                          Anda, hacete una paja y volvé...Te va a explotar el bobo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            A ver oligo, mostrame donde esta linkeada esta.

                            http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5332583

                            No peliemos por los links, pero solamente hice referencias a las otras, a la de las universidades no quiero pasar el link, Solamente dije que esta en IPROFESIONAL. Si queres el link de esa me vas a tener que traer 500 lucas gringas.


                            500 lucas y soy barato, como tu presidente que tiene cuentas afuera y pretende que confien en el pais.
                            Last edited by MartinRR; 28-06-2018, 13:34.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://amp-tn-com-ar.cdn.ampproject...el-pais_878835

                              Léanlo que es Clarín!!! CLARÍN!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                https://amp-tn-com-ar.cdn.ampproject...el-pais_878835

                                Léanlo que es Clarín!!! CLARÍN!!!


                                compañero, no anda el link, guarda que los gorilones atacan.

                                Comment

                                Working...
                                X