Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Banco los trapos Milei. Habla bien de el. No solo en un canal lo hace.

    Ahora yo no soy economista y se lo que el flaco le dice. Salio con cualquier pavada bien de pendeja que se quiere hacer la superada.
    La pendeja dice una burrada... es así y se la quiere dar de superperiodista.
    Ahora, lo de milei no es bueno.
    Las políticas de roosvelt y brain trust tranquilamente pueden ser keynesianas o neoliberales o como quieran llamarlo.
    Básicamente que un tipo ponga un concepto en un libro 3 años después no quiere decir que nadie las hubiere aplicado con éxito, máxime cuando no es una receta literal sino un conjunto de conceptos.
    Incluso podríamos decir que hitler uso políticas keynesianas en Alemania en el 33 con una expansión del gasto publico horrible (lógicamente a lo alemán, no a lo argentino) y salieron de su hiper.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      q manera de hablar mal al pedo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Y porque faltan tantos dólares? Y dependemos tanto del corazón del campo?

        Observo que estamos igual que en 2012 ?

        Por otro lado en el primer cuatrimestre de 2018 se fugaron (record) 9mil millones uss

        El libre mercado es jodido para mejorar nuestra economía...se termina importando por 1000 y se exporta por 100 y ahí a los ministros de economía les salta la termica
        Por que faltan tantos dolares?, te doy una pista, fijate como estaba el estadio de San Petersburgo el otro dia, LLENO de argentinos, la mayor parte de los dolares que se van es por turismo de argentinos en el exterior, el otro rubro es el automotriz, con records de ventas y sabiendo que los modelos mas vendidos se fabrican afuera, a eso sumale que el campo tuvo su peor sequia en 70 años ycon esos datos ya tenes practicamente todo el deficit comercial. Por otro lado, la verdad no te entiendo, cuando te tiran DATOS o estadísticas OFICIALES decis que no te guias por datos, que vos te guias "por lo que te pasa", y si afirmas "se fugaron 8000 millones", no entiendo de donde sacas ese dato, o sea segun te convenga usas "lo que te pasa a vos" con todas las subjetividades que conlleva y pretendes que sea representativo de lo que le pasa a todo el pais, o si te conviene usas DATOS o estadisticas sacadas de otro lado, se hace dificil seguir una discusión de esta manera.
        Si en ese grafico estamos como en 2012, no entiendo cual es el cuestionamiento, revierte toda la caida de la ultima parte del gobierno de CFK, que te recuerdo que habia CEPO y ese sector precisamente fue uno de los mas perjudicados por tener mil trabas para recibir pagos desde el exterior y aparte por el atraso cambiario, ahora solo con cambiarle laa reglas y permitirles cobrar SUS DOLARES con menos problemas y burocracia, ese sector exploto y bate records de exportaciones, ahora sumale lo que se devaluo el peso y eso les sigue sumando y beneficiando.

        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Banco los trapos Milei. Habla bien de el. No solo en un canal lo hace.

          Ahora yo no soy economista y se lo que el flaco le dice. Salio con cualquier pavada bien de pendeja que se quiere hacer la superada.
          Cuando escuche a Milei decir "Te voy a desasnar" recorde este post, jajajaja

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Solo por cultura general, porque la gente usa palabras pensando que suenan bien y no saben lo que dicen. Lo resaltado es un insulto. Si se lo decían a tu abuelo este se calentaba mal jaja. Es 100% despectivo.

          El otro día un abogado me dice, lo voy a desasnar y lo mande a cagar. El pelotudo pensaba que era una palabra digna de un tipo culto y no sabía que en realidad es un viejo insulto, donde se lo trata de bruto-asno... a quién se lo dice.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Hoy estoy laburando en Bernal, en la planta de Grupo Zucamor. Y me llamaron para reactivar una linea que no usaban desde el 2016. Lo cual me alegra, porque es contrario a lo que venía viendo. Espero que se empiece a ver cosas similares en toda la industria

            Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by caco_cakito View Post
              Hoy estoy laburando en Bernal, en la planta de Grupo Zucamor. Y me llamaron para reactivar una linea que no usaban desde el 2016. Lo cual me alegra, porque es contrario a lo que venía viendo. Espero que se empiece a ver cosas similares en toda la industria

              Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
              La compro arcor.... Compraron su competencia en packaging.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                La compro arcor.... Compraron su competencia en packaging.
                Yes, me di cuenta cuando entre porque había un cartel de arcor que se notaba que era muy nuevo

                Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Por que faltan tantos dolares?, te doy una pista, fijate como estaba el estadio de San Petersburgo el otro dia, LLENO de argentinos, la mayor parte de los dolares que se van es por turismo de argentinos en el exterior, el otro rubro es el automotriz, con records de ventas y sabiendo que los modelos mas vendidos se fabrican afuera, a eso sumale que el campo tuvo su peor sequia en 70 años ycon esos datos ya tenes practicamente todo el deficit comercial. Por otro lado, la verdad no te entiendo, cuando te tiran DATOS o estadísticas OFICIALES decis que no te guias por datos, que vos te guias "por lo que te pasa", y si afirmas "se fugaron 8000 millones", no entiendo de donde sacas ese dato, o sea segun te convenga usas "lo que te pasa a vos" con todas las subjetividades que conlleva y pretendes que sea representativo de lo que le pasa a todo el pais, o si te conviene usas DATOS o estadisticas sacadas de otro lado, se hace dificil seguir una discusión de esta manera.
                  Si en ese grafico estamos como en 2012, no entiendo cual es el cuestionamiento, revierte toda la caida de la ultima parte del gobierno de CFK, que te recuerdo que habia CEPO y ese sector precisamente fue uno de los mas perjudicados por tener mil trabas para recibir pagos desde el exterior y aparte por el atraso cambiario, ahora solo con cambiarle laa reglas y permitirles cobrar SUS DOLARES con menos problemas y burocracia, ese sector exploto y bate records de exportaciones, ahora sumale lo que se devaluo el peso y eso les sigue sumando y beneficiando.

                  Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                  Lo único que falta es que le echemos la culpa de la fuga de dólares que hay al mundial...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Claro..
                    El dolar volvio a subir porque como gano Argentina y paso a 8vos el Argentino esta chocho y compra birra en U$s

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      El Gobierno reconoce que en los primeros dos años de gestión cerraron más pymes de las que abrieron

                      El diagnóstico forma parte de las preguntas que le hicieron a Marcos Peña de cara a la presentación de esta tarde ante la Cámara alta

                      https://www.infobae.com/politica/201...-que-abrieron/
                      y que opinas de eso?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Lo único que falta es que le echemos la culpa de la fuga de dólares que hay al mundial...
                        En 2017 se fueron en concepto de dolar turista y compras alrededor de 12.000mU$S. un 18% de las reservas del BCRA.
                        Consecuencias de tener un dolar barato. Cualquier medio pelo viajaba a europa 1 mes.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Para las pymes, las promesas de Macri tienen "sabor a poco": qué medidas le reclaman al Gobierno



                          El presidente de la Apyme, Eduardo Fernández, advirtió este jueves que el sector atraviesa una "situación de gravedad". El Presidente anunció ayer que enviará al Congreso una nueva ley para darle beneficios impositivos a las pequeñas empresas


                          - - - Updated - - -

                          Chicos, no desesperen, la gente confia TANTO en el presi, las pymes tambien, las grandes empresas; TODOS CONFIAN EN EL PRESIDENTE...



                          Ya me dan risa ustedes.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Villa del Sur se suma a la ola de despidos: echa a 44 trabajadores de su planta

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://amp-tn-com-ar.cdn.ampproject...el-pais_878835

                              Lo dice el medio que la mayoría le cree y no objeta
                              De c5n y del destape etc no pongo nada así no se ponen nerviosos
                              Last edited by apista1; 28-06-2018, 12:20.

                              Comment

                              Working...
                              X