Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Mi experiencia es que siempre desde que tengo uso de razón nunca hubo una política de estado para las pymes. A eso sumale que la educación cada vez es peor, por ende más dificil hacerse del capital humano para crecer.
    El país a nivel PYME está estancado de hace muchísimo, no es de ahora. Por ende hablar que la empresa nacional en el gobierno K estuvo en la gloria es de politiquero, en la calle es diferente y sino mira, más de 10 años para un 2%.

    Lo cierto que el dueño de una PYME aprendió a contentarse con poco. Por ejemplo, no tener 500 tipos de dólares... no tener restricciones a las importaciones.. etc... fue una vuelta a la normalidad que nos hacía falta.
    Ese 2% si me baso en lo que vivi y lo que vi me parece una locura...vi levantarse muchas empresas mucha gente...quizás justo mi entorno, donde voy, donde tengo "contacto le jugo a favor...en el 2001 no habia industria, hoy cuantos parques industriales llenos hay??? Si me preguntas ami un montón...Eso representa un crecimiento de tan solo un 2%?
    Trabajas mucho insumos importados? Estuviste 12 años sin laburar? preferís el dólar a 30? Los importadores no tenían impedimento con el billete...sos importador inscripto?
    Last edited by apista1; 27-06-2018, 22:41.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Borboco View Post
      Buenas noches Sr!
      Respondiendo a su pregunta... ni una ni la otra.


      Si fui muy extenso me avisa!
      Alcanza, entonces el problema en su caso no fue la política, fue usted...
      Sino tubo variantes es que no intento nada imagino
      Hacer más y leer menos es una buena política personal...abrazo
      Last edited by apista1; 27-06-2018, 22:35.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Consigan el fb de la piba por favor
        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Necesito fotos para mi soledad

        https://www.instagram.com/juuliicarp

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Alcanza, entonces el problema en su caso no fue la política, fue usted...
          Sino tubo variantes es que no intento nada imagino
          Hacer más y leer menos es una buena política personal...abrazo
          En ningun momento culpe a otro, sobre mi pasar en esa epoca.

          Su politica pesonal no creo aplique en el foro. Pero si por no leer el texto del usuario ibiza20v, usted vendio 100 baterias mas... lo felicito!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            En ningun momento culpe a otro, sobre mi pasar en esa epoca.

            Su politica pesonal no creo aplique en el foro. Pero si por no leer el texto del usuario ibiza20v, usted vendio 100 baterias mas... lo felicito!
            Naaaaa ojalá!!!!!! Jajajajaja
            Pero es muy extenso posta!!!!
            La realidad ese emoji me pico un poquito pero no me sirve leer eso que no se ni quien lo escribió aca no hay políticos creo entonces creo que lo que más nos serviría si se busca eso en compartir experiencias de casa uno
            Todo el que escribe una columna informe etc cobro por hacerlo ahi ya me hace ruido porque todos tienen orientacion

            Aca ya todo el mundo me saco la ficha de lo que hago es un foro de autos y muy pocos me compraron baterias...loco media pila!!!
            Last edited by apista1; 27-06-2018, 23:20.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              hoy cuantos parques industriales llenos hay???
              Fijate cuantas empresas "nacieron" en un parque industrial y cuantas ya existian de antes y lo que hicieron fue mudarse ahi.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Fijate cuantas empresas "nacieron" en un parque industrial y cuantas ya existian de antes y lo que hicieron fue mudarse ahi.
                Las mayoría eran chicas afuera y el crecimiento las hizo mudar a los parques...Es más se mudaron a parques que tampoco existian, perdon existian perp estaban vacios con aspecto hasta de casi baldios y se fueron poblando/reactivando desde ese entonces.
                La mayoría que conosco fundadas de 2003 en adelante.
                Arrancan en un parque desde cero es difícil calculo que una nave chica debe valer maso 800mil uss
                Last edited by apista1; 28-06-2018, 00:47.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Mientras los Demendigurens siguen llorando proteccion y economia cerrada, los "servicios basados en el conocimiento" (software, produccion audiovisual,etc, etc) ya exportan y generan mas dolares genuinos que toda la industria protegida.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Mientras los Demendigurens siguen llorando proteccion y economia cerrada, los "servicios basados en el conocimiento" (software, produccion audiovisual,etc, etc) ya exportan y generan mas dolares genuinos que toda la industria protegida.
                    Y porque faltan tantos dólares? Y dependemos tanto del corazón del campo?

                    Observo que estamos igual que en 2012 ?

                    Por otro lado en el primer cuatrimestre de 2018 se fugaron (record) 9mil millones uss

                    El libre mercado es jodido para mejorar nuestra economía...se termina importando por 1000 y se exporta por 100 y ahí a los ministros de economía les salta la termica
                    Last edited by apista1; 28-06-2018, 01:09.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Ese 2% si me baso en lo que vivi y lo que vi me parece una locura...vi levantarse muchas empresas mucha gente...quizás justo mi entorno, donde voy, donde tengo "contacto le jugo a favor...en el 2001 no habia industria, hoy cuantos parques industriales llenos hay??? Si me preguntas ami un montón...Eso representa un crecimiento de tan solo un 2%?
                      Trabajas mucho insumos importados? Estuviste 12 años sin laburar? preferís el dólar a 30? Los importadores no tenían impedimento con el billete...sos importador inscripto?

                      En el 2001 no habia trabajo, industrias habia. El capital fisico siempre esta salvo que un terremoto lo rompa. Increiblemente el mal manejo de la economia aca hace inutil el capital fisico e intelectual.... da para pensar!

                      Conozco empresas que por ir a parques industriales les fue mal.
                      Ocurren varias cosas.

                      INSEGURIDAD como la primera
                      Las empresas crecieron en barrios que ya no son aptos para industrias y los vecinos las cagan a demandas y se tienen que ir.
                      Necesitaban ampliarse y mudarse a un parque parecia lo mas logico.

                      Si conozco casos que en los parques empresas que antes no estaban a la vista quedaron totalmente expuestas a los politicos y les subieron tanto los costos fijos, habilitaciones, etc etc etc. mas alquileres y demas que terminaron yendose de los parques o cerrando.

                      En un parque estas como pichon indefenso para sindicalistas, huelgas, intendentes con sed de dinero, inspectores corruptos, afip, acumar, etc etc. etc..

                      Es todo un topico aparte lo de los parques y no dice nada x si solo......

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Las mayoría eran chicas afuera y el crecimiento las hizo mudar a los parques...Es más se mudaron a parques que tampoco existian, perdon existian perp estaban vacios con aspecto hasta de casi baldios y se fueron poblando/reactivando desde ese entonces.
                          La mayoría que conosco fundadas de 2003 en adelante.
                          Arrancan en un parque desde cero es difícil calculo que una nave chica debe valer maso 800mil uss

                          Te doy un consejo (si queres) para ver la realidad aparte de "la realidad" (o tu realidad)... busca estadisticas. Fijate en los parques a los que vas, el listado de empresas, y la historia de cada una. Si, ya se, es "un laburo" pero si realmente queres saber de eso, hacelo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Javier El Grande, nuevamente haciendo lo que mejor sabe hacer, atender boludos.



                            - - - Updated - - -

                            Javier El Grande, nuevamente haciendo lo que mejor sabe hacer, atender boludos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post


                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              hola litio?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Banco los trapos Milei. Habla bien de el. No solo en un canal lo hace.

                                Ahora yo no soy economista y se lo que el flaco le dice. Salio con cualquier pavada bien de pendeja que se quiere hacer la superada.

                                Comment

                                Working...
                                X