Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    No lo vas a leer porque esos informes los suelen pasar en la radio donde el analista no está casado con nadie.
    Celebran tasas del 9.3-9.5% luego de salir del supuesto default por pagarle a los bonistas, cuando en el momento de peor relacion internacional Scioli coloca deuda a 10-10.3%. Donde está la super tasa requeterecontraarchi baja?
    Es mas baja, si, pero no es la gran cosa. 7% esperaban por parte del gobierno y no se dió.

    Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
    Los contratos son públicos deberían estar en los info de quien los haya tomado ya que se aprueban por cámaras.

    es poco creíble tu numero porque no está, lo sabes vos solo pero bueno si sos y juegas a ser el dueño de la pelota no sirve, y tampoco te creo,no porque seas vos sino porque no le creo a ningún diario no perdona me gusta ver y analizar las cosas yo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      A mi viejo depues de 16 años le salio que le paguen lo que realmente debe cobrar (100% mas) y a mi hermano (tremendo k) le aprobaron el procrear hace 2 meses y esta construyendo ... tiene los sentimientos encontrados ... es capaz de querer que nunca le haya llegado a ninguno nada para poder despotricar tranquilo ... pero bue lta
      Sin dudas son buenisimas noticias ojala siga mejorando todo .

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Huki05 View Post
        Ninguno va a hacer ningún comentario de la ley que van a mandar para los jubiletas?

        ....para Proc que lo sigue desde las soleadas playas del primer mundo
        si, es una medida atada a que entre guita del blanqueo....no entra guita, no hay nada para los jubilados....entre otras cosas lindas del proyecto de ley

        edito, habia posteado otras cosas pero las borre porque la gente PRO se puso tan fanatica con el relato actual como los K con el relato kirschnerista
        Last edited by Proctologo; 30-05-2016, 12:15.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Los contratos son públicos deberían estar en los info de quien los haya tomado ya que se aprueban por cámaras.

          es poco creíble tu numero porque no está, lo sabes vos solo pero bueno si sos y juegas a ser el dueño de la pelota no sirve, y tampoco te creo,no porque seas vos sino porque no le creo a ningún diario no perdona me gusta ver y analizar las cosas yo.
          A que te referís exactamente?

          Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://www.lanacion.com.ar/1903857-g...las-ocurrentes

            La cifra.....error inocente? jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Kramer View Post
              Le quiere dar una alegria al papa en esta semana tan dificil

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                queeee bieeen las Kukitas estan como LOOKAS!!!!!!!


                Hable 3 segundos con un pibe bien KUKA y estan como LOKIITASSS




                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    - - - Updated - - -

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?



                      - - - Updated - - -



                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          A que te referís exactamente?

                          Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                          A los números que diste de tasa de crédito adquiridos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            si, es una medida atada a que entre guita del blanqueo....no entra guita, no hay nada para los jubilados....entre otras cosas lindas del proyecto de ley

                            edito, habia posteado otras cosas pero las borre porque la gente PRO se puso tan fanatica con el relato actual como los K con el relato kirschnerista
                            Los juicios es una locura. A los que no tengan sentencia firme los pagarían igual, les ofrecen el 45%.
                            Y los que tienen sentencia firme les pagan 50% cash y 50% en bonos. En ambos casos, se cagan en el fallo de un juez.

                            Y lo otro, no es una jubilación, es un "subsidio a la vejez", entonces a las minas las cagan porque podrían empezar a cobrarlo a los 65 y no a los 60 como dice la ley jubilatoria.
                            Chau moratoria para jubilarte si tenés menos de 30 años de aportes.
                            Aparte, el importe es MENOR que la mínima actual. Del 82% movil de la campaña no se escucha nada.
                            Y un jubilado en enero cobraba el 76,9%.
                            Y la otra jodita? como es un subsidio y no una jubilación, NO TIENEN PAMI. Pueden decir todo lo que quieran de PAMI que es una burocracia de mierda, que los turnos tardan un huevo, pero al fin y al cabo gatilla medicamentos, internaciones, oncológicos, todo (y mi señora es médica y lo veo cuando voy al hospital, no me lo cuenta nadie).

                            Y hay un proyecto para aumentar la edad jubilatoria a 68 años hombres y 63 mujeres

                            Imaginate: 65 años, cobrás menos que la mínima, no tenés pami...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Los juicios es una locura. A los que no tengan sentencia firme los pagarían igual, les ofrecen el 45%.
                              Y los que tienen sentencia firme les pagan 50% cash y 50% en bonos. En ambos casos, se cagan en el fallo de un juez.

                              Y lo otro, no es una jubilación, es un "subsidio a la vejez", entonces a las minas las cagan porque podrían empezar a cobrarlo a los 65 y no a los 60 como dice la ley jubilatoria.
                              Chau moratoria para jubilarte si tenés menos de 30 años de aportes.
                              Aparte, el importe es MENOR que la mínima actual. Del 82% movil de la campaña no se escucha nada.
                              Y un jubilado en enero cobraba el 76,9%.
                              Y la otra jodita? como es un subsidio y no una jubilación, NO TIENEN PAMI. Pueden decir todo lo que quieran de PAMI que es una burocracia de mierda, que los turnos tardan un huevo, pero al fin y al cabo gatilla medicamentos, internaciones, oncológicos, todo (y mi señora es médica y lo veo cuando voy al hospital, no me lo cuenta nadie).

                              Y hay un proyecto para aumentar la edad jubilatoria a 68 años hombres y 63 mujeres

                              Imaginate: 65 años, cobrás menos que la mínima, no tenés pami...
                              si durante 45 o mas años no supiste ahorrar para un futuro sos un idiota, desde el dia que tenes conciencia sabes que no se puede vivir de la jubilacion, sin embargo hoy todos compran un iphone viajan a miami y se compran el 0 metro y despues no tienen para vivir a los 65.
                              En este pais, todos los gobiernos fueron iguales y todavia hay gente que no aprende mas y sigue exigiendo y esperando que el gobierno les de y les de en lugar de buscar ellos, parecen catolicos esperando que "diosito" les mejore la situacion , me dan risa

                              sobre el resto, celebras que pami es una mierda pero es algo que paga, ahora si el gobierno paga algo esta mal, mejor sigamos con los K que no le pagaban un puto juicio!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Kramer View Post
                                una cagada, año 2016 y seguimos subsidiando a una manga de parasitos como son los integrantes de la iglesia, todavia no entiendo por que tanta reverencia y tanto miedito a lo que diga o haga un señor de pollera que dice que tiene contacto con seres imaginarios.
                                La verdad no me simpatiza la idea de otra reforma constitucional, pero si hay algo que deberian volar es que el estado sea sosten de la iglesia, estado laico y separado de la iglesia y a la bosta.

                                Comment

                                Working...
                                X