Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by fede_r9 View Post
    El tema Fuerte es, o fue siempre. Que en las provincias, no se viaja como acá, quizas salvo cordoba o casos especiales. Las distancias son menores. La cantidad de gente es menor...
    Vos aca desde el conurbano una persona, toma dos bondis, tren, subte, para solo llegar al trabajo, mismo la vuelta. Ahora se hace imposible, te come mucho el sueldo.
    A los porteños no les importa, ni usan el auto en el dia. no se comen dos , tres peajes. Como sumo usan la bici o se toman un solo transporte y están.
    Entendés la diferencia ???? Desde que se le metio a los del interior que de sus impuestos pagaban el transporte de los porteños, no le intereso poner en la balanza nada, o pensaron que ellos tampoco ligaban el aumento. Já.
    En capital ingresan millones de autos y usan mucho mas el auto de dia que de noche, nose de donde sacaste semejante idiotez, vas al microcentro de noche y podes transitar, de dia no.

    Los porteños como mal decis, ya que nose si son de rosario, misiones, santa cruz o buenos aires, tambien pagan peajes para ir a trabajar.

    El problema si lo queres ver desde tu punto de vista particular, es la conglomeracion de capital Federal, vos elejiste viajar 10, 20 o 40 kms para ir a trabajar, en cualquier lugar del mundo eso es lo mas ilogico que hay.

    Te tomabas dos bondis y un tren por viaje, osea pagabas 7 u 8 pesos ponele ahora vas a pagar 15/16

    Eso por los 40 viajes mensuales son 40x8= 320 pesos, ahora vas a pagar 600 /700. Si esos valores arruinan tu economia mensual, cambia de laburo, porque en otro por ahi ganas menos pero no perdes esos 600 pesos en viaticos y no hablar si cerca de tu casa podes ir a comer y tambien ahorras, ah cerca de tu casa no hay ni conseguis? y bueno macho vos podes elegir, siempre.


    todos quieren paritarias y aumentos, y cuando el colectivero o el que maneja el bondi quiere aumento y por ende aumentan los precios que? o se piensan que las paritarias no llevan a aumento de precios?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Ese verdad. De mi ciudad a la planta de colven( vigía) hay 40km y mucho se quejan o cambian de laburo por el viaje hasta allá y el gasto q lleva en el mes. Nosotros lo vemos así, y capas ustedes en bs as esos 40 km lo hacen sin drama. Y eso q acá es todo ruta el trayecto.
      Y bueno entonces, cuanto es tu gasto mensual por hacer esos 40kms , la gente que va de pilar al microcentro, qe es mucha, paga 2 y hasta 3 peajes y horas de viaje.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Hablando sin fanatismos, yo creo que el anterior gobierno le dejó un bolonqui bárbaro al nuevo gobierno. Estan arreglando como pueden evidentemente. Por ahora son todas pálidas, despidos, aumentos. Esperemos que el ajuste pase rápido y la cosa repunte. Que se genere empleo. Espero que con esto del financiamiento se pueda hacer la infraestructura que hace falta para ser un país productivo. Tengo esperanza, pero espero que sepan manejar mejor el tema del ajuste porque por ahora vienen flojos en ese tema...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by guss29 View Post
          Hablando sin fanatismos, yo creo que el anterior gobierno le dejó un bolonqui bárbaro al nuevo gobierno. Estan arreglando como pueden evidentemente. Por ahora son todas pálidas, despidos, aumentos. Esperemos que el ajuste pase rápido y la cosa repunte. Que se genere empleo. Espero que con esto del financiamiento se pueda hacer la infraestructura que hace falta para ser un país productivo. Tengo esperanza, pero espero que sepan manejar mejor el tema del ajuste porque por ahora vienen flojos en ese tema...
          Conoces alguien que hayan echado?
          alguien que haya pagado el 500% de luz?

          todos los K y algunos no tanto ahora leen y repiten noticias de los medios que jamás tomaban como creibles, odian a los medios y los descreen pero los repiten como loros

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Nuevamente: +1 a todo fuerte jaja
            Viajar es inevitable y el aumento se siente pero, no hace falta irse a otra provincia: en el interior de bs as la mayoria de la gente paga más de 10 pesos un boleto de colectivo hace rato y pienso que deben estar más ahora con los peajes.

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

            Comment


            • Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Vos, pero la mayoria prefiere comprar 1 kilo de lomo a 200 pesos y comerlo toda la semana y decir lo pague 200 y comi lomo toda la semana, a comprar falda de 50 pesos
              Qué hay de cierto q cuando las tarjetas lanzan estos descuentos, antes las marcas suben los precios para no perder tanto?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                es logica hay que caer en la realidad, hay colectivos que vienen desde cañuelas hasta once (por poner un ejemplo extremo) que son como 70 km y pagabas no se 10 mangos

                El 96 semirrapido constitucion, en 45 minutos te deja enfrente de la terminal de tren. Solo el peaje que cruza vale como 30 mangos, era logico que valga 8 pesos?

                y asi miles de cosas mas, yo no defiendo los aumentos y pienso en el tipo que gana el minimo que la debe estar pasando mal. Pero se creo ese estado de bienestar que no puede durar toda la vida
                Last edited by UnoSCR; 31-03-2016, 21:10.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Estos 100 días habrían pasado con anuncios espectaculares.... todos felices en la plaza... vamos a... vamos a... vamos a..... y al año terminábamos haciendo cola en los supermercados para una caja de alimentos por familia con Gendarmería cuidando la mercadería.
                  El sueño de la juventud maravillosa, la ultima batalla iba a ser por el ultimo rollo de papel higenico.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Y bueno entonces, cuanto es tu gasto mensual por hacer esos 40kms , la gente que va de pilar al microcentro, qe es mucha, paga 2 y hasta 3 peajes y horas de viaje.
                    No laburo en la empresa, puse nosotros refiriendome a los del interior ,si primo, conocidos, y compañero del laburo trabajan o trabajaron allá. Siempre es esa la cuestión. también, que no garpan muy bien. Fines de 2014 principios de 2015, mi primo ganaba 6500, en producción, paso al sector tornería y era muy minima la diferencia por hora, poca poca. Uno de los torneros que laburaba hacia como 30 años, no se si desde q se creo la empresa, estaba en 10 lucas. Las escalas no variaban nada prácticamente. Desconosco supervisor y demás puestos que hay cuando cobraban.
                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Y bueno entonces, cuanto es tu gasto mensual por hacer esos 40kms , la gente que va de pilar al microcentro, qe es mucha, paga 2 y hasta 3 peajes y horas de viaje.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by santii14 View Post
                      Qué hay de cierto q cuando las tarjetas lanzan estos descuentos, antes las marcas suben los precios para no perder tanto?
                      Anota precios HOY de fravega, garbarino, y demas de las teles, un print Screen y asi de todo lo que quieras, y comparalo en el HOT sale ese del 17 de mayo o de abril, y miremos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Conoces alguien que hayan echado?
                        alguien que haya pagado el 500% de luz?

                        todos los K y algunos no tanto ahora leen y repiten noticias de los medios que jamás tomaban como creibles, odian a los medios y los descreen pero los repiten como loros
                        En gas natural fenosa, el resumen anterior el m3 lo pague a 0.30 y en el actual a 1.85.
                        Doña Rosa diria "claro, ahora con MM aumentaron". Me fije, las tarifas son las mismas desde mayo de 2015 (o sea, dentro del periodo fundacional del pais donde nada podia malir sal), la diferencia viene por el consumo respecto al periodo del año anterior.
                        Pague mas que antes (300% casi), si
                        Tiene que ver con un ajuste del gobierno benefactor de los sectores economicos dominantes, con prensa blindada y diversos pactos con respectivos demonios, NO

                        Pero bueno, es mas facil decir "eh, me aumentaron 300%", todavia estoy esperando que el proc ponga la factura del padre...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Otro aumento mas, y van...
                          http://www.infobae.com/2016/03/31/18...un-6-mas-caras

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            hoy se juntaron las 3cgt. Ya moyano le solto la mano, empiezan los paros en todo el país ?? cuanto dura esto ??? paro de maestros en buenos aires. Paro del 911 el fin de semana.
                            me hace acordar la pelicula en el que un dia, los ciudadanos pueden hacer lo que quieran, the purge. jajajaj

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lea_R19 View Post
                              pero cuando ya tenes una pareja, planes a futuro y la mina ya flashea con el patio, la plantita, el adornito buscas un equilibro o te separas porque cuando al otro le metieron esa "mierda" de la casa a toda costa no podas hacer nada!.
                              No hace falta tener una escritura firmada a tu nombre para tener patio, jardin, plantita, adornito, perro, hijos.
                              Tampoco hace falta separarse, solo que si uno elije compartir su vida con alguien, trata de que piense de la misma forma que uno en las cosas globales.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by fede_r9 View Post
                                hoy se juntaron las 3cgt. Ya moyano le solto la mano, empiezan los paros en todo el país ?? cuanto dura esto ??? paro de maestros en buenos aires. Paro del 911 el fin de semana.
                                me hace acordar la pelicula en el que un dia, los ciudadanos pueden hacer lo que quieran, the purge. jajajaj
                                Estos de aerolineas son unos vivos. Los hecharia a todos y arrancaria de cero.
                                http://www.infobae.com/2016/03/31/18...antara-el-paro

                                Comment

                                Working...
                                X