Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by moro_qv33 View Post
    seria lindo que salga otra edicion del libro "los dueños de la argentina" de majul asi se conoce bien la historia del clan Macri
    Jajaja salto otro antes de hacer uno de MM,tiene que sacar majul 12 libroos a razón de 1 por año (te hago precio) para saber todos lo que robaron titann

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Puse 7 por poner un numero X, te vuelvo a pedir, donde dice lo de esos creditos super caros, no lo puedo encontrar.

      Sobre lo otro tenes razon y hace mucho hay faltantes, ya es hora que lo corrijan.
      No lo vas a leer porque esos informes los suelen pasar en la radio donde el analista no está casado con nadie.
      Celebran tasas del 9.3-9.5% luego de salir del supuesto default por pagarle a los bonistas, cuando en el momento de peor relacion internacional Scioli coloca deuda a 10-10.3%. Donde está la super tasa requeterecontraarchi baja?
      Es mas baja, si, pero no es la gran cosa. 7% esperaban por parte del gobierno y no se dió.

      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Si obvio, paso con los UPA eran de scioli? dios mio el de camino de cintura lo inaguraron 3 veces jaja
        La gente es muy boluda.
        3 veces inauguraron el Hospital de Moron jajajaja
        La primera por el inicio de las obras. Ponele que está bien.
        La segunda Cristina inauguró cortando la cinta de una habitación armada con los poliductos sólo colgados de la pared, sin electricidad ni gases medicinales.
        La tercera fue la vencida, con apuros a full para terminarlo antes de la elecciones.
        De terror!

        Lo mismo el Hospital Teresa Germani de Laferrere, inauguraron una caja con consultorios externos, pero la parte compleja hoy en día todavía están terminando las instalaciones de oxigeno y aún no se puso en marcha la sala de máquinas.
        Pero la foto tenía que estar antes de las elecciones si o si jajaja

        Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Moron es cueva de la gentusa de sabbatella, incuida la barra del gallito.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Conocen algo que el kernerismo no haya inaugurado varias veces?

            Rapidas que no me conto nadie, el punte de los taller en Lanus lo vino a bendecir una vez el tuerto (con Quindimil en vida) y dos la diabla.
            Terminal de micros de Miramar, veo un viernes al mediodia a la diabla cortando la cinta, esa tarde salgo para la costa y paso a la noche por la terminal. Adivinen si estaba vacia y sin operar (pista: SI).

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ninguno va a hacer ningún comentario de la ley que van a mandar para los jubiletas?

              ....para Proc que lo sigue desde las soleadas playas del primer mundo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Ninguno va a hacer ningún comentario de la ley que van a mandar para los jubiletas?

                ....para Proc que lo sigue desde las soleadas playas del primer mundo
                No, van a hacerse los boludos como perro cuando se lo estan culeando.
                Especialidad K

                PD: No me refiero al Proc, sino a los progres falopa (former kerneristas)

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Moron es cueva de la gentusa de sabbatella, incuida la barra del gallito.
                  La obra civil tenía que costar 136 millones, monto que manejaba el municipio. Con equipamiento todo se iba a 330 millones, el municipio ya dejaba de aportar plata y comenzaba la provincia, cuyo monto tope era de 350 palos.
                  Apuraron las obras que estuvieron durmiendo un tiempo y eso hizo disparar los costos. Llegaron a los 350 sin equipamiento, a partir de ahi ni municipio ni provincia podía manejar esa suma. Entonces se hizo cargo Nación. Total del valor asegurado: 550 millones.
                  Ahi tenés un ejemplo de como se desvían y/ o despilfarrando fondos y el porque de la riqueza de algunos funcionarios.

                  Ojo! La obra estaba y está a cargo de IECSA, la misma que iba a hacer el soterramiento del Sarmiento. IECSA es de Socma [emoji6]

                  Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                  Last edited by Adrian 2.0; 29-05-2016, 20:43.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Ninguno va a hacer ningún comentario de la ley que van a mandar para los jubiletas?

                    ....para Proc que lo sigue desde las soleadas playas del primer mundo
                    No, uno que yo sé está ocupado con los preparativos del 4 de Julio...


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      No, van a hacerse los boludos como perro cuando se lo estan culeando.
                      Especialidad K

                      PD: No me refiero al Proc, sino a los progres falopa (former kerneristas)
                      Es para todos los que estan jubilados y no cobran lo realmente aportado o es sólo para los que están en juicio?

                      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Uh no te quería citar a vos Darío, sino a Huki05.
                        Saludos.

                        Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          No, uno que yo sé está ocupado con los preparativos del 4 de Julio...


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Es bostero ?tiene fama de piedra en los procnosticos?ja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by javier_1 View Post
                            Jajaja salto otro antes de hacer uno de MM,tiene que sacar majul 12 libroos a razón de 1 por año (te hago precio) para saber todos lo que robaron titann
                            y bueno si tiene que hacer 12 libros que ya empieze a lanzar 1 por mes asi todos saben todo lo que se afanaron!!! y el de MM es de antes de los K!!! yo no pienso en que si criticas A defendes B o si criticas B defendes A para mi que el que robo marche preso!!! y tambien los K me chupan un huevo y lo M me chupan el otro

                            PD: yo no me creo el cuentito de que fue papi el que genero la fortuna legalmente y el hijo no tiene nada que ver!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Ninguno va a hacer ningún comentario de la ley que van a mandar para los jubiletas?

                              ....para Proc que lo sigue desde las soleadas playas del primer mundo
                              A mi viejo depues de 16 años le salio que le paguen lo que realmente debe cobrar (100% mas) y a mi hermano (tremendo k) le aprobaron el procrear hace 2 meses y esta construyendo ... tiene los sentimientos encontrados ... es capaz de querer que nunca le haya llegado a ninguno nada para poder despotricar tranquilo ... pero bue lta

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Es para todos los que estan jubilados y no cobran lo realmente aportado o es sólo para los que están en juicio?

                                Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                                Para ambos, pero los que ya tenían empezado el juicio ligan diferente

                                Comment

                                Working...
                                X