Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Muy linda la respuesta.. Pero quien va a pagar la fiesta?
    Adivina

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Muy linda la respuesta.. Pero quien va a pagar la fiesta?
      No leíste nada no? El retorno de las lebac se lo comió la devaluación. Hace unas semanas el dólar subió 45% ahí se pagó la fiesta que vos decís.

      El país está mal y hasta que no se haga una reducción del gasto grande. La única que quedan son estos parches.
      Tomar deuda y aguantar o emitir a lo loco.
      Ya no tenemos el Anses para vaciarlo.



      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
      Last edited by Th0m; 19-06-2018, 20:34.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Pincha View Post
        te lo hago mas simple a ver si lo entendes.
        tengo un taller mecanico, y te digo traeme a arreglar tu auto, pero el mio yo lo arreglo en otro taller
        vos que haces???
        La analogia mas insolita que lei en mucho tiempo.
        Te la remo y te respondo... haria lo que se me cante la garcha porque ese es el chiste de la libertad.
        Si estas cortando autos en la vereda (cual kernerista) no te lo dejaria por ejemplo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Th0m View Post
          No leíste nada no? El retorno de las lebac se lo comió la devaluación. Hace unas semanas el dólar subió 45% ahí se pagó la fiesta que vos decís.

          El país está mal y hasta que no se haga una reducción del gasto grande. La única que quedan son estos parches.
          Tomar deuda y aguantar o emitir a lo loco.
          Ya no tenemos el Anses para vaciarlo.



          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
          todo el mundo habla del déficit cero, ok

          una vez que lo alcanzas sea de la manera que sea:

          ¿Argentina tiene una matriz productiva que la haga viable a futuro o el dilema campo vs industria traerá desequilibrios eternamente?

          una vez que haya alcanzado (ponele) el déficit primario 0, el comercio es una máquina de sacar dólares porque no le exportamos a nadie.

          La discusión tendrá que ser en desarrollar algún proyecto viable a futuro .. somos t seremos cortoplazistas bananeros

          Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fduna View Post
            todo el mundo habla del déficit cero, ok

            una vez que lo alcanzas sea de la manera que sea:

            ¿Argentina tiene una matriz productiva que la haga viable a futuro o el dilema campo vs industria traerá desequilibrios eternamente?

            una vez que haya alcanzado (ponele) el déficit primario 0, el comercio es una máquina de sacar dólares porque no le exportamos a nadie.

            La discusión tendrá que ser en desarrollar algún proyecto viable a futuro .. somos t seremos cortoplazistas bananeros

            Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
            Si llegas a déficit cero, deberías hacer una reforma tributaria para que seamos rentables y competitivos

            Y políticas para incentivar nuevos emprendimientos. Podria se eximir el pago de impuestos a las nuevas pymes, facilitar créditos, etc

            Más de largo, la educación es fundamental. Dar más y mejores becas, Actualizar planes de estudio, etc.

            Son las primeras cosas que se me vienen a la mente.

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              La analogia mas insolita que lei en mucho tiempo.
              Te la remo y te respondo... haria lo que se me cante la garcha porque ese es el chiste de la libertad.
              Si estas cortando autos en la vereda (cual kernerista) no te lo dejaria por ejemplo.

              No es cuestión de libertad. Aranguren puede tener su plata en la concha de la lora si se le antoja, pero era FUNCIONARIO DE LA NACIÓN, y no precisamente un 4 de copas. Y si él no tiene confianza en SU PROPIA gestión, que se vaya a joder gente a otro lado. No entiendo cómo se puede justificar una actitud así.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Darío# View Post
                La analogia mas insolita que lei en mucho tiempo.
                Te la remo y te respondo... haria lo que se me cante la garcha porque ese es el chiste de la libertad.
                Si estas cortando autos en la vereda (cual kernerista) no te lo dejaria por ejemplo.
                Posta los mecánicos kerneristas cortan autos en la vereda???? Que zarpado!!!
                Denuncialos, ley de autopartes 25761

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  No es cuestión de libertad. Aranguren puede tener su plata en la concha de la lora si se le antoja, pero era FUNCIONARIO DE LA NACIÓN, y no precisamente un 4 de copas. Y si él no tiene confianza en SU PROPIA gestión, que se vaya a joder gente a otro lado. No entiendo cómo se puede justificar una actitud así.
                  A un funcionario publico se lo juzga por su gestion, tan dificil no es.


                  PD: apista1, te vas a desmayar de literalidad.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Darío# View Post
                    A un funcionario publico se lo juzga por su gestion, tan dificil no es.


                    PD: apista1, te vas a desmayar de literalidad.
                    Me causaste gracia...
                    Como si todos los mecánicos kerneristas cortarán autos en la vereda...una locura??? Estoy pensando si recorriste el país encuestado mecánicos, o no se...
                    Como generalizaste me asombró...
                    Los dedarmaderos no me desmayan...conosco bastante...por eso te puse la ley de autopartes no la cumplen ni en pedo...Si tenes ganas la usas y haces un bien al pais

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Th0m View Post
                      En serio pensas que los fondos especulativos se llevan la plata con las lebacs? La super devalucion de las semanas pasadas se cogio a todos los que tenian lebacs.

                      Aca tenes el informe mensual:
                      http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicac.../infolebac.pdf

                      Aca el historico:
                      http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicac...0Historial.xls

                      Aca el historico del dolar:
                      http://www.bcra.gob.ar/Publicaciones..._por_fecha.asp

                      Con toda esta data hace el ejercicio de que sos un inversor con 1 millon de dolares que compraste lebacs en pesos en algunas de las subastas y fijate la cantidad de dolares que podes comprar ahora cuando venzan.
                      Jajaja vos te crees que el que empezó.con lebac hace unos años sigue con lebac?. No tenes. Idea de la vida

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Error, sos funcionario, estas en un lugar que tenes que transmitir confianza, así no lo haces. Entonces o no asumas o hace las cosas bien. Igualmente ninguna de las dos. Total siempre hay descerebrados listos para. Defenderlos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Y quien va a pagar la fiesta?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            Jajaja vos te crees que el que empezó.con lebac hace unos años sigue con lebac?. No tenes. Idea de la vida
                            Cada vez hay más. Mira los gráficos. Alguien los tiene. Y los q los tienen fueron garchados

                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Mi novia puso 100 lucas en lebac hace ya 2 años, obviamente renovandolas cada 3, 5 o 6 meses depende lo que a ella le parecía que le convenía. El día 1 le dije compra dolares y ponelos a calentar en el colchón. Hagan todas las cuentas que quieran, pero cuando empezó con las lebac podía comprar aprox 7500 dolares, díganme ahora cuanto puede comprar después de 2 años de super interés que le dieron. Si llega a 6500 dólares es mucho. Hace 20 días que no para de putearme por no haber guardado sus ahorros como le dije
                              Last edited by 100%Renault; 19-06-2018, 23:09.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Esta media zona sur sin luz. Menos mal que las inversiones llegaron de la mano de Sampaoli y que los aumentos graduales de los servicios lleven al Pipa a Rusia.
                                Gracias Macri.
                                Volvé Grondone, te perdonames

                                Comment

                                Working...
                                X