Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    El peronismo ya tomo el poder de nuevo?

    Esta acompañando al gobierno a la puerta del cementerio, pero no va a entrar al mismo, despues de la revolucion , seguro aparezca.............


    Vasco de Mendiguren‏ @dmvasco31 dic. 2017
    Bien Ernesto Tenembaum que recupera el histórico texto de Marcelo Diamand sobre el péndulo argentino. No podemos dejar que se vuelva a repetir
    https://www.infobae.com/politica/2017/12/31/una-profecia-maldita-esta-escrito-el-fracaso-economico-de-mauricio-macri/ …

    Ernesto Tenembaum, Ismael Bermudez, Aldo Pignanelli y 7 más

    30 respuestas41 retweets52 Me gusta
    Responder
    30







    PD:https://docs.google.com/viewer?a=v&p...WUxNmM3ZWExMzQ

    Last edited by Homero renolero; 15-06-2018, 09:37.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Me preocupa como se alegran los Kukas cuando las cosas van mal... hoy estaban contentos con el dolar alto y que renunció uno.
      Además no se como hacen, pero hoy los escuchaba hablar y dsp de leer varios comentarios acá, hablan hasta con las mismas palabras. De donde sacan ese vocabulario???? miran todos el mismo canal????
      Que asco me dan.....
      Y lo peor es que para bien o para mal, este gobierno les hace el caldo gordo para que aparezcan 1 y otra vez.
      Ojalá mejoremos. Voté a Macri pero ya me está empezando a dar un poco de miedo todo esto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        QUE BUENA LLENADORA!
        la de plusbelle . jaja aprox 100 mil dol debe andar eso ..

        Originally posted by apista1 View Post
        Maestro vos buscale la vuelta que más te guste pero si por mantener la estructura no podes pagar sueldos adaptables a la inflacion tu negocio no es rentable, o esta mal explotado o te adaptas al.convenio del sindicato de plástico que creo que cerraron un 12% para llevartela vos, cada uno maneja su negocio como le parece.
        no soy maestro, te hice unas preguntas concretas y respondes bla bla bla . y si te pones a leer lo que pusiste no tiene sentido. No tenes que mantener sueldos adaptables a inflacion. Solo lo que dicen los convenios.

        seguramente no sea rentable, el negocio donde trabajo TENES RAZON. soy empleado, yo no me llevo mas que mi sueldo quincenalmente

        Te invito nuevamente con cosas concretas. Cuantos impuestos pagas? cuantos empleados , los tenes bien anotados. Ok eso, si cumplis con todo no es tan sencillo
        Last edited by maxi_rs; 15-06-2018, 10:42.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Me preocupa como se alegran los Kukas cuando las cosas van mal... hoy estaban contentos con el dolar alto y que renunció uno.
          Además no se como hacen, pero hoy los escuchaba hablar y dsp de leer varios comentarios acá, hablan hasta con las mismas palabras. De donde sacan ese vocabulario???? miran todos el mismo canal????
          Que asco me dan.....
          Y lo peor es que para bien o para mal, este gobierno les hace el caldo gordo para que aparezcan 1 y otra vez.
          Ojalá mejoremos. Voté a Macri pero ya me está empezando a dar un poco de miedo todo esto.
          es lo mismo al revés !!

          lanata, los destruyó a los k con justa causa
          con este gobierno busca experiencias positivas con el fmi ... déjate de joder

          es igual al revés , los anti k se alegraban cuando cambiaban de presidente del central , y de todo lo que iba mal

          es depende de donde te pares, así que no te sorprendas ya que connota falta de análisis

          Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by caco_cakito View Post
            Ah, por eso donde digo "esta semana en teoria tendría que ir a la central, ahí me enteraré la posta", para vos es una afirmación.. Hace casi 11 años que trabajo en la industria visitando plantas de todo el país. Me parece que es bastante lógico que las plantas que fabrican medicamentos no vean mucho las caidas de producción, no? Si tenés un familiar enfermo que haces? Compras un pack de coca cola o compras remedios? El mismo principio para quienes fabrican alimentos. La gente no va a dejar de consumir medicamentos ni comida.. o si genio de la lampara cordobesa? Mira, justamente la semana pasada estuve en Arcor Caroya, ahi en tu provincia, estaban planeando instalar 4 lineas mas de caramelos y por la baja de producción frenaron el proyecto.. pero no claro, seguramente me mintieron.. debo tener algunas fotos, porque cuando puedo saco, no es que uno pueda ir por las fábricas sacando fotos como si fuera un parque viste? Pero alguna debo tener. Lo difícil es demostrar en una foto la falta de trabajo, y, como dije ayer, cualquier foto puede ser editada. Queres ver que trabajo en la industria? Yo te puedo demostrar que trabajo en la industria, y lo que les cuento no me alegra, al revés, me preocupa. O vos te pensas que me divierte que en la mayoria de las plantas que voy me digan que el laburo está bajo? Dale man, no seas tan pescado.
            Vos sos autista o la tinta de los tatuajes te llego al lobulo frontal? no es muy dificil entender la secuencia

            User 1: Cerro don satur, ya no saben que inventar.
            Vos: "Cerro una planta adyacente que tenia 130 tipos." "todas las plantas estan muy paradas, las unicas que trabajan a pleno son las de medicamentos"
            User 2: No te gastes, no te creen
            Vos: Lo mio lo puedo demostrar con fotos

            Un usuario publica el rumor sobre el cierre de don satur diciendo que es inventado, vos le contestas con una afirmacion (cerro planta con 130 tipos). Despues agregas que mas tarde vas a ir y te enteraras la posta. Si no tenes la posta en el momento, se enuncia en condicional (habria, hubiera) o agregas la fuente (me dijeron, dicen que, se comenta). Si vos enuncias que cerro la planta con 130 lo estas afirmando, si querias enunciarlo como version/rumor aprende a escribir entonces.

            Lo mismo con las plantas, si decis que TODAS las plantas estan muy paradas excepto medicamentos es que TODAS excepto medicamentos estan muy paradas, eso tambien lo afirmaste. Si hay alguna que no sea medicamentos que no este muy parada tu afirmacion es falsa. Tan dificil es de entender que redactas como el orto y basado en rumores?

            Toda la otra boludes, anecdota, experiencia personal y sarasa moralista de que no esta bueno que te digan que el trabajo esta bajo es para acomodar el verso ahora. Si lo que podias demostrar era que trabajas en industria aprende a escribir.

            Primero decis que cerro una con 130 empleados, que todas las plantas excepto medicamentos estan muy paradas y que lo podes probar con fotos.
            Despues decis esto "Lo difícil es demostrar en una foto la falta de trabajo, y, como dije ayer, cualquier foto puede ser editada"
            Osea, te contradecis solo, afirmas cosas que decis poder demostrar con medios a los cuales vos mismo desacreditas. Pero despues un papel con certificacion de escribano no vale? Hacete ver loco.
            Last edited by yayo_cba; 15-06-2018, 11:45.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fduna View Post
              con este gobierno busca experiencias positivas con el fmi ... déjate de joder

              es igual al revés , los anti k se alegraban cuando cambiaban de presidente del central , y de todo lo que iba mal
              Lo del fmi se entiende si sos de los que piensan que la unica forma de cortar este ciclo de pegarsela cada 10 años la unica forma es eliminar el deficit del estado. Eso es lo que estan intentando hacer en esta gestion con distintos metodos y grados de exito, el fondo surge como la ultima carta para lograr eso.

              En el medio pasaron todos los intentos de hacerlo sin estallido social o colapso politico que te haga volar al ejecutivo mientras intenta hacer el cambio. Es como desactivarle la bomba a un cabeza de toalla suicida y evitar que se mate, primero probaron hablandole de los hijos, lo lindo de la vida y bla bla bla, ahora con el fondo es como que llegue swat y le diga, basta de giladas, si no lo convences en 15' le metes un corchazo y a otra cosa.

              De que los anti k festejaran el cambio de central era mas con el ministro de economia y dependiendo el caso, con miceli obviamente iban a festejar porque la encontraron con guita en el baño, el otro pelotudo del "me quiero ir" lo mismo porque era impresentable. Despues pasaron a putear porque el proximo metio cepo, te culeaban con ganancias y el resto de las cosas conocidas.

              Si no puedo entender al que festeje que a un ministro le vaya mal en su plan porque de ahi sale lo que despues te afecta la realidad a vos, pero bue, quizas estamos pidiendo mucho para algunas cabecitas de este pais.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://www.a24.com/judiciales/marti...mpression=true

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  28.50

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    28.50
                    me contaron que al mejor equipo los nominaron para el premio nobel de econonomia

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      28.50
                      Donde lo miras? 27.70 aca recien http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mer...x/default.aspx

                      Igual hoy esta hecho un quilombo, a las 10:05 estaba 26.55

                      edit: ahi actualice y paso a 28.20, y en el nacion 28.5
                      Last edited by yayo_cba; 15-06-2018, 12:24.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        ese se lo llevo el enano kichi

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Donde lo miras? 27.70 aca recien http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mer...x/default.aspx

                          Igual hoy esta hecho un quilombo, a las 10:05 estaba 26.55

                          edit: ahi actualice y paso a 28.20, y en el nacion 28.5
                          De la galera

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            compren todos los usd que puedan

                            la historia se repite

                            no descarto algún tipo se restricción en la compra de divisas
                            volvemos al neoliberal cepo jaja

                            pobres aquellos que confiaron que estos payasos iban a cambiar algo

                            Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Recien salgo de una fábrica de thinner, muchísimo movimiento desde hace un mes. La última vez fui hace dos meses y alba y Sinteplast habían dado de baja muchos pedidos. Especulación? O realmente arrancó? Depende la vereda donde uno se pare, en la fábrica esa tomaron gente nueva y habilitaron otra línea de llenado.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Vos sos autista o la tinta de los tatuajes te llego al lobulo frontal? no es muy dificil entender la secuencia

                                User 1: Cerro don satur, ya no saben que inventar.
                                Vos: "Cerro una planta adyacente que tenia 130 tipos." "todas las plantas estan muy paradas, las unicas que trabajan a pleno son las de medicamentos"
                                User 2: No te gastes, no te creen
                                Vos: Lo mio lo puedo demostrar con fotos

                                Un usuario publica el rumor sobre el cierre de don satur diciendo que es inventado, vos le contestas con una afirmacion (cerro planta con 130 tipos). Despues agregas que mas tarde vas a ir y te enteraras la posta. Si no tenes la posta en el momento, se enuncia en condicional (habria, hubiera) o agregas la fuente (me dijeron, dicen que, se comenta). Si vos enuncias que cerro la planta con 130 lo estas afirmando, si querias enunciarlo como version/rumor aprende a escribir entonces.

                                Lo mismo con las plantas, si decis que TODAS las plantas estan muy paradas excepto medicamentos es que TODAS excepto medicamentos estan muy paradas, eso tambien lo afirmaste. Si hay alguna que no sea medicamentos que no este muy parada tu afirmacion es falsa. Tan dificil es de entender que redactas como el orto y basado en rumores?

                                Toda la otra boludes, anecdota, experiencia personal y sarasa moralista de que no esta bueno que te digan que el trabajo esta bajo es para acomodar el verso ahora. Si lo que podias demostrar era que trabajas en industria aprende a escribir.

                                Primero decis que cerro una con 130 empleados, que todas las plantas excepto medicamentos estan muy paradas y que lo podes probar con fotos.
                                Despues decis esto "Lo difícil es demostrar en una foto la falta de trabajo, y, como dije ayer, cualquier foto puede ser editada"
                                Osea, te contradecis solo, afirmas cosas que decis poder demostrar con medios a los cuales vos mismo desacreditas. Pero despues un papel con certificacion de escribano no vale? Hacete ver loco.
                                Muy largo man, leí 5 renglones salteados y me aburri! Me voy a hacer un fernet, chauchas

                                Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X