Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Mis cuñados se fueron a España hace rato y no vuelven nunca más. Hay cosas que aca las tenemos como normales que allá son impensadas. Que se yo. Es un país de mierda este desgraciadamente. Lastima muchos creen que dos potencia y les damos de morfar a los demas
    el pais es precioso, lastima, los que lo habitan.....ya hay 3 generaciones que no quieren trabajar....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      A la mierda
      ojala no se haga lo que me dijeron hoy, que llega a 30, antes del 30......

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        no lei un carajo, pero lei esto y me intereso:
        "Bueno, llegaron las flacas."

        te soy sincero, avisa donde llegan, a mi me chupa un huevo que sean flacas o gorditas, le entro a todo.
        sos uno del clan......carne con ojos, carne que cojo????

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Que hermosa esa doble moral berreta para pedir explicaciones.


          Caso A: Al tipo lo estan investigando, presenta un documento que si fuera photoshop tendrian que meter en cana al escribano que firma.
          Aun asi ya dijeron que si el error es administrativo del gobierno por no tomar el alta tiene que pagar el abl retroactivo de los 9 años con la valuacion mas alta registrada, y si hay otra responsabilidad la determinaran en un juicio.

          Caso B: un proveedor de Don Satur raja menos de 20 empleados pero como pepito de la poronga me dijo que eran 130 yo lo tomo como valido y lo distribuyo por donde puedo.


          Mira que hay cosas para pegarle a dujovne eh, pero no, van y se agarran de semejante pelotudes

          p.d: si no levantan la vara aunque sea para hacer criticas ponganse comodos porque no lo sacan mas del sillon de rivadavia
          Last edited by yayo_cba; 14-06-2018, 18:43.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            ojala no se haga lo que me dijeron hoy, que llega a 30, antes del 30......
            Tenes alguna duda?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by caco_cakito View Post
              y por que deberia creer las boludeces que publica perfil? Que se presento al blanqueo de capitales tambien es mentira? Che, y que el ministro de trabajo tenia a la sirvienta trabajando en el sindicato que lidera tambien? dale rey, aca si hay algo que no sobra son dirigentes honestos
              increibles
              les tiras un dato concreto y te lo discuten jajaj

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by HKS View Post
                ojala no se haga lo que me dijeron hoy, que llega a 30, antes del 30......
                A este ritmo tranquilamente...
                No dicen que es yn litro de super un dolar?
                Bueno todavía estaría bajo
                Last edited by apista1; 14-06-2018, 18:58.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  A este ritmo tranquilamente...
                  No dicen que es yn litro de super un dolar?
                  Bueno todavía estaría bajo
                  jaja, pero ahora es el cuento del huevo y la gallina, pq cuando liberaron los precios los contratos quedaron en dolares, entonces con el dolar en 30 $, te van a querer llevar la nafta a mas de 50 $,
                  anotalo en algun lado y despues en diciembre enero vemos cuanto vale el litro

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by -Elias- View Post
                    increibles
                    les tiras un dato concreto y te lo discuten jajaj
                    No estaria ententiendo tu comentario. Te equivocaste al citar?
                    A mi lo que me parece increible es que tipos grandes todavia se coman el verso de un papelito por internet como si fuera un documento inquebrantable y absolutamente cierto, dios mio, los mandas a espiar y tocan timbre

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Caputo presidente del central

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Dolar 28.43..... Alguien que no sea empresario de los grandes puede decir que vamos bien??

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by SAM67 View Post
                          Dolar 28.43..... Alguien que no sea empresario de los grandes puede decir que vamos bien??
                          Tas confundido mira Lanata el domingo y se te pasa

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            renuncio stuezeneger...

                            el mejor equipo de los últimos 50 años

                            el ex secretario de deuda externa en 2001 renuncio ,

                            devaluó un 193 por ciento la moneda desde que asumio,


                            asume caputo.. listo ya esta todo controlado ...

                            Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by SAM67 View Post
                              Dolar 28.43..... Alguien que no sea empresario de los grandes puede decir que vamos bien??
                              Si, cualquier cosa habla con uno que es de la misma provincia que el Potro Rodrigo, el te va a contestar y solucionar cualquier inquietud con una sencillez de otra constelacion. Ojo, eso si.. jamas se te ocurra hacer una critica ni cuestionamiento de ningun tipo a la actual administracion, porque eso automaticamente te va a convertir en troscomapucheaborterokukanovuelvenmaszurdovivavide la. Si podes cumplir con eso, aca en aproximadamente 3 renglones te solucionan cualquier problema economico, sea del pais entero o del mundo, ah, y ahora sumamos cuestiones sociales de distintos lugares del mundo, no hay limites! O lo que sea, aca tenemos 2 paginas mas que el libro, ever and for ever! Saludos compañero intergaláctico!

                              Last edited by caco_cakito; 14-06-2018, 20:37.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fduna View Post
                                renuncio stuezeneger...

                                el mejor equipo de los últimos 50 años

                                el ex secretario de deuda externa en 2001 renuncio ,

                                devaluó un 193 por ciento la moneda desde que asumio,


                                asume caputo.. listo ya esta todo controlado ...

                                Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
                                uuuhh menos mal que fue caputo.. es el ministro con la declaración jurada mas grande, 124 palos! este si que no nos roba, si total ya es millonario! para que quiere mas? vamos Luisito, con vos mañana le soplamos la nuca hasta a Singapur!

                                Comment

                                Working...
                                X