Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post
    Si , lo había visto , pero colgué este porque es mejor y más claro .

    Vos lo viste todo ?

    Los 2.... son excelentes, te das cuenta que no hay que ponerse la camiseta por nadie. Por eso jodo con que VAMO A VOLVER, pero la verdad ni lo de antes ni lo de ahora es potable. Un desastre todo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      pero la verdad ni lo de antes ni lo de ahora es potable. Un desastre todo.


      Los gobiernos peronistas fueron y serán una mierda, y estos son iguales. La única a favor de estos es que no tienen la épica revolucionaria ni el acarreo de gente. Pero en definitiva son todos garcas.



      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by SAM67 View Post
        pero la verdad ni lo de antes ni lo de ahora es potable. Un desastre todo.


        Los gobiernos peronistas fueron y serán una mierda, y estos son iguales. La única a favor de estos es que no tienen la épica revolucionaria ni el acarreo de gente. Pero en definitiva son todos garcas.



        kirchnerismo de buenos modales como dice Espert

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Compré un tornado en enero, me salio 98, ahora seis meses después aumento 20 lucas.

          Aumentó más de lo que me cuesta mantenerla ajaja

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by motoxito View Post
            Acá en mi laburo (rubro motos) ha mejorado levemente, si bien el dolar sube todos los dias, los distribuidores pasan listas de precio con valores mas bajos (en usd), osea, sube el dolar pero el precio del producto se mantiene, ya cambiamos toda la luminaria por leds, y la factura de la luz pasó de 1130 a algo de 85x, dejamos la linea de telefono solo para el postnet, antes teniamos Postnet y Lapos, hoy solo nos manejamos con 1 banco y 1 solo servicio, hacemos lo posible para vender de contado y no con tarjeta, bajamos entre un 5 y un 8% el margen de ganancias, y el negocio viene sobreviviendo, probablemente sin todos estos cambios no hubiesemos podido..
            En lo personal hice mis "ajustes"
            Pase mi linea a prepaga, me ahorro $500
            Comparto internet con el vecino, me ahorro $300
            Puse todo de led en casa (aun no veo mejora de consumo porque no llego el nuevo periodo)
            Uso el gas para lo justo vital y necesario (lease Bañarse, comer, y calefaccionar unicamente al estar en casa) ($300 el bimestre)
            Antes tenia netflix solo, ahora somos 4 (me ahorro $200 inc % impuestos)
            Di de baja 1 tarjeta asique solo tengo 1
            en los mayoristas compro lo q realmente esté barato.. lease Papel Higienico, Servilletas, Arroz y Arvejas...
            Verduras, Pollo, Carne y demás, voy al "abasto" que tenemos acá en san juan
            de esta forma aunque no lo crean me viene sobrando una moneda que antes no.. y si... es medio rata vivir asi... pero ya me acostumbre y no se me cae nada por hacerlo...
            Creo que el secreto es aprender a comprar... y entender que un "descuido" de dejar la luz prendida o la estufa calentando los sillones de la casa... lo unico que hace es que nos quejemos de que el país es una mierda cuando nosotros mismos nos ponemos en situación de gasto por no usar un poco mas la cabeza...
            El argento promedio, en vez de achicarse como mostras que haces que es posible, dice "como? no me puedo dar un gusto? si yo me lo merezco!"
            Y despues, macri cat, llora, y de paso escribe en RR.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              El argento promedio, en vez de achicarse como mostras que haces que es posible, dice "como? no me puedo dar un gusto? si yo me lo merezco!"
              Y despues, macri cat, llora, y de paso escribe en RR.
              porq no puedo salir a comer todos lso dias? o irme de vacaciones fuera del pais yo me rompo el lomo todo el año ! :(

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by 0Cuda View Post
                Compré un tornado en enero, me salio 98, ahora seis meses después aumento 20 lucas.

                Aumentó más de lo que me cuesta mantenerla ajaja

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                bueh...en enero del 2011 compre la primer tornado y la pague 20.000 pesos...en diciembre del 2010 compre la xt 660 x y la lague 53.000 pesos..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://www.infobae.com/politica/201...-conciliacion/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://twitter.com/todonoticias/sta...07827624054784

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Menos mal que el central salió a frenar el dólar y cerró a 24

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                El argento promedio, en vez de achicarse como mostras que haces que es posible, dice "como? no me puedo dar un gusto? si yo me lo merezco!"
                                Y despues, macri cat, llora, y de paso escribe en RR.

                                Y por qué puta razón el que labura tiene que pagar las cagadas del gobernante inepto y ladrón????????

                                Comment

                                Working...
                                X